.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
@Blaugrana_11 dijo:
Me acaba de llegar un mensaje de Game diciendo que ya puedo recoger el F1. Se supone que no sale hasta el viernes... ¿no es normal no? XD

A ver si viene mi padre de currar y me acerca a la tienda XD
A mi tambien me llego el mensaje... te explico

En tiendas como Media Market o Corte Ingles ya lo tienen desde el dia 20... asi que tienen que aprovechar ahora para venderlo con el precio marcado al 100%... el viernes ya se corregiran en algunas tiendas y les obligaremos a "igualar" los precios... si esperas al lunes, probablemente sea 2 o 3 euros mas barato...
Ahora bien, merece la pena aguantar el ANSIAAAAAAA por 3 euros??

En mi caso lo tengo claro... NO!!! Voy esta tarde mismitoooooooooooooo!!! y esta noche a probar SINGAPURRRRRRRRRRRRR!!!!

Unido
julio 1, 2008
a mi me a llamado mi indu de confianza para decirme que ya tiene el juego, 57 euros, ire mañana a buscarlo si me da tiempo, iria hoy, pero es que estoy realmente jodido de la muela del juicio y la verdad no me apetece salir a buscarlo, xD......

Unido
marzo 4, 2009
A mi me llega mañana por la mañana de xtralife que ya me pone en estado enviado y con los puntos que tenia y tal me sale por 53 € G.I.
Y como ahora hacen el Barça y tal, tampoco lo podía jugar hoy, así que mañana nada mas levantarme a jugar hasta la tarde que me vaya hacer matemáticas XD
Y en el Game me queda un vale de 76 € que lo usare para el NBA 2K11 :D

Unido
diciembre 14, 2007
Ya tengo el F1 en casa...

Dijo Luís que era fácil ganarle a la máquina... ¡JA!

Pongo el juego, y nada más empezar te pregunta nombre, apellido y dificultad... y digo yo, "que coño, soy un hombre joder, la máxima". Después de esto, te pregunta la escuderia en la que vas a correr, las opciones... HRT, Virgin o Lotus. Cogí Virgin, por lo que conlleva esa palabra adecuadamente traducida, mi mente obscena volvió a hacer presencia, y durante unos minutos soñé despierto.

El caso es, que tras una hora jugando, aún no he conseguido dar una vuelta sin hacer un puto trompo. Si aceleras demasiado, trompo. Si frenas en medio de la curva, trompo. Si giras demasiado, trompo. Si te rozas en curva con un rival, trompo. En fin, he dado un espectáculo que pa' qué.

Mañana será otro día.

PD: También he reservado el GT 5 y el PES 2011. Sigo sin tener el dinero para pagarlos.

Unido
julio 11, 2008
A ver si es q no vas a tener lo del ABS y todo eso activo! aunq esté en dificil puedes cambiarlo creo.. por lo menos en los otros f1 si.. xDD

Chicos en un par de semanas tendre mi PS3 nueva!!
Os vais a decidir por PES o FIFA?

un saludo gays!

Unido
marzo 4, 2009
@Blaugrana_11 dijo:
Dijo Luís que era fácil ganarle a la máquina... ¡JA!
Eh que yo hablaba de los juegos de coches en general, no del F1 XD
En cuanto ya las pillado el tranquillo la maquina es una mierda en general, del F1 no puedo opinar, todavía no lo he jugado, pero a ver si esta bien la cosa ahora que es mas simulador que árcade.

Por cierto quien se va a pillar el NBA 2K11 al final?

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
PROMOCIÓN DE MEDIAMARKT

El F12010, el FIFA11,el PES2011 o el NBA 2k11 por 30€ si les entregas el Mafia II o el Read Dead Redemption

Y otra promoción, mas interesante:

El PEs 2011 o FIFA11 os sale por 40€ si les entregáis el FIFA10 o PES2010

Unido
marzo 4, 2009
Los de la oferta FIFA/PES por FIFA/PES antiguo sale rentable

Pero por ejemplo el NBA o el F1 dando el RDR o el MAFIA II es un timo, por el RDR te dan 40 en game, el F1 te saldría por 15 € por ejemplo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior