.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Este F1 sin ayudas esta bastante chunguillo la verdad, y con el mando es una mierda XDXD
En la primera carrera que he echo online con Maida la he echo con mando porque no tenia ganas de conectar el volante y he quedado ultimo a 160 y pico segundos del primero o algo asi no Maida? jajajaja cada curva hacia un trompo es una mierda el yostick para los coches.

Luego ya con el volante quedaba entre los 5 primeros, 6o cuando me penalizaban XD

Muy buenas carreras esta noche, el juego aunque no ganes es una pasada y con volante una gozada.

Luego hemos intentado hacer un Gran Premio online pero habia poca gente jugando y no habia mucho con quien jugar, y cuando porfin eramos al menos 4 los otros dos se piraban.
Al final hemos intentado hacer un 1vs1 Maida y yo, y una cosa me ha quedado clara, en la clasificacion lo que viene a ser corriendo solo se me da de lujo, en el que estabamos haciendo solo maida y yo, en la primera vuelta he echo 1:52:9 y luego ya no tenia huevos a bajarlo, pero somos tan gafes que justo cuando quedaba 2 minutos para acabar la clasificacion y empezar carrera, maida se ha quedado sin gasolina y yo tambien estaba casi sin, lo que a mi me ha dado tiempo a llegar y a maida le han echado de la partida XDXD

Vamos que la clasificación es una gozada conducir, pero luego en carrera ya es otra cosa con los kamikaces XD

Hay cada uno que es acojonante los porrazos que te dan por detrás y ellos siguen como si nada mientras tu estas dando vueltas como un tonto, eso si ha habido uno que me ha metido tan fuerte por detrás que ha saltado por encima de mi coche y ha volcado y al esquivarlo me he llevado a Maida por delante y le he sacado de la carrera jajaja

Mañana mas y mejor, y haber si somos mas gente para hacer un Gran Premio con Q y todo.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
En Spa Francochamps os fundiría, pero ni mi PS3 rota ni el F1 2010 que NO poseo me lo permiten... jajajaja
(Ahora que no tengo play puedo tirarme el moco de esta manera) xD

Unido
marzo 4, 2009
Si jugara en el Barça, en el próximo clásico le metería 7 goles al Madrid en 30 minutos y no metería 9 porque los otros 2 me apetecía dar asistencias, pero ni mi situación actual ni Guardiola me lo permiten...
Escusas :baaa:

No hace falta tener la play rota para estas cosas jajaja

PD: Quien todavía no se ha pillado el F1 y se lo quiere pillar, en CARREFOUR hay una buena oferta si tambien necesitas un DualShock 3.

F1 2010 + DS 3 por 69,95 €

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Si jugara en el Barça, en el próximo clásico le metería 7 goles al Madrid en 30 minutos y no metería 9 porque los otros 2 me apetecía dar asistencias, pero ni mi situación actual ni Guardiola me lo permiten...
Escusas :baaa:

No hace falta tener la play rota para estas cosas jajaja
A mí si me hace falta, porque no me gusta perder a nada y cuando lo hago me cabreo muchísimo xD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Sí, menudos cabrones xD
Bueno, yo como soy creyente del Karma. si estas cosas "malas" me están pasando es que me espera algo muy bueno dentro de poco xD, y la fuerza del yin y el yan se equilibrarán xDD
Todo esto del Karma , m viene por la serie Me Llamo Earl, me llama bastante la atención y me parece una buena filosofía de vida: "Haz el bien y te pasarán cosas buenas, haz el mal y te pasarán cosas malas"
:)

Unido
marzo 31, 2008
Karmabronnnnnn...

Buenas partidas, lo peor es salir primero en las carreras SPRINT... por que los que no llevan ayudas frenan contigo...

En el modo Gran Premio estan habilitados los daños y las penalizaciones, asi que si te la das te jodes... si embistes a cambiar el morro, si te apoyas en lios muros jodes algo... y claro si te quedas sin combustible te quedas tirado...

P.D. entrad a PIT al menos con 3 minutos, para que de tiempo a una vuelta lanzada, a mi con 2,47 no me dejo volver a salir... siendo las vueltas de 2,00 sera por que te meten para dentro???

Hoy seguimos con la tercera del mundial y repetir las 2 primeras unas vueltas para "fijar" la informacion.

Unido
marzo 4, 2009
Este es el modo de juego del Medal of Honor, que dije que estaba en la Beta y que era una gozada, es de objetivo en equipo, los que atacan tienen que destruir 5 objetivos, de un mapa, el mapa se va desbloqueando a trozos y es INMENSO.
Cuando destruyes el primer objetivo, se desbloquea la segunda zona del mapa donde esta el objetivo, y asi hasta 5.
Los que defienden tienen que evitar que se destruyan los 5 objetivos.

Gana el equipo atacante si consigue destrozar los 5 objetivos, gana el equipo que defiende si consiguen defender al menos 1 de los 5 objetivos o si consiguen mantener durante 5 minutos el objetivo que toca destruir.

La partida creo que duraba 25 minutos, aunque ahora mismo no me acuerdo.

Es el típico modo de juego que te la gozas jugando en clan.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Este es el modo de juego del Medal of Honor, que dije que estaba en la Beta y que era una gozada, es de objetivo en equipo, los que atacan tienen que destruir 5 objetivos, de un mapa, el mapa se va desbloqueando a trozos y es INMENSO.
Cuando destruyes el primer objetivo, se desbloquea la segunda zona del mapa donde esta el objetivo, y asi hasta 5.
Los que defienden tienen que evitar que se destruyan los 5 objetivos.

Gana el equipo atacante si consigue destrozar los 5 objetivos, gana el equipo que defiende si consiguen defender al menos 1 de los 5 objetivos o si consiguen mantener durante 5 minutos el objetivo que toca destruir.

La partida creo que duraba 25 minutos, aunque ahora mismo no me acuerdo.

Es el típico modo de juego que te la gozas jugando en clan.

Ese es al modo que juego yo siempre en el Battlefield lo que se llama agresion en bbc2 jugue a la beta del MOH y es bastante parecido el modo yo juego con 3 colegas en el bbc2 haciando una patrulla de 4 y la verdad que esta clase de modos de juegos pa jugar asi con gente coordinado dan mucho de si

Unido
marzo 4, 2009
Para mi los objetivo en equipo es el mejor modo para jugar con gente, aun me acurdo del modo objetivo por equipos del Rasistance 1, ese si que era un vicio tremendo, tanto el de captura la bandera como el de los nodos esos.

Por cierto maida ya he visto el vídeo ese del videoclip que me dijiste de TLJ, madre mía con Anita XDXD

Unido
septiembre 11, 2007
Yo lo acabo de ver que lo acaban de volver a poner en Tonterias las justas menudo viaje que tienen la rubia y la morena el dia del programa 100 se le ivan a salir las tetas a la ana simon jejejeje

Unido
marzo 29, 2010
hola maricas!!ya e empezado a kurrar y notareis mi ausencia x las noches! a ver si saco algun ratete para jugar,y me piyo nuevos juegos.
No pongais estos videos que nos ponemos malos..jaja,que cuerpo tiene la rubia,aunk la morena no se queda muy atras eh..jeje!!
saludos

Unido
julio 1, 2008
bueno finalmente me salio el f1 53 euros, segun kishu yo le entendi mal, mi teoria es que me lo dijo mal el, yo le pregunte por varios juegos y para mi que se hizo un lio con los precios XD, el que valia 57 va a ser el fifa y me dijo que el martes o miercoles lo tenia a la venta, por lo que e supuesto que en la peni igual lo podeis tener desde el lunes, XD...

me a gustado bastante el f1, el online va de miedo, lo peor, los putos kamikazes que te encuentras, esta tarde me sali de una partida porque habia un imbecil que iba chocando a todo el mundo y dudo mucho que fuera por accidente....

pd: soy muy malo jugando al f1...

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Puf...don Messina se tiene que hacer mirar esto...la verdad es que algo así podia pasar...un Madrid en el que el quinteto inicial , 2 personas son nuevas ya cuesta...y cuando el banquillo sigue siendo fichajes...idem ...
El barça que es igual que el año pasado, cambiando sada por el pivot ese que habeis fichado...pues ya me direis.
El Madrid tiene que empezar la ACB, encontrarse, e ir progresando

Unido
marzo 4, 2009
Kova!! te hemos estado esperando Maida, Ariel y yo para echar un Gran Premio con Q, pero no has venido, seras GUTI!! XD

Mientras hemos echado carreras normales y hoy me salia, he ganado un montón de carreras con adelantamientos tope guapos, este juego es la polla XDXD

Rubi a ver si te lo pillas mañana y te unes con nosotros tu también, y los que lo tengáis lo mismo.

Unido
agosto 8, 2008
Hola perras que pasa !!, yo sigo viciado que te cagas con el mw2 , aunque ya el jueves me pasare por el mediamarkt a por el Fifa 11 , estuve probando el Pro y ha mejorado bastante pero seguire fiel al Fifa , me ha gustado mucho lo del Medal y el nuevo Call of Duty tb promete asi que aunque me gustaria pillarme el F1 para daros cera y enseñaros a conducir no tendre tiempo ni dinero , jejejje , tb mis colegas estan como locos con el nuevo Gran Turismo y me dicen que me lo tengo que pillar si o si , la verdad que no soy muy bueno en los juegos de coches y no creo que lo pille , bueno un saludo warras !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior