.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
estan muy bien esas ofertas si, merecen la pena, cuando tenga la ps3 en mis manos probare las demos de pes y fifa y a ver cual me gusta mas... xDD

Unido
marzo 31, 2008
Primeras Impresiones F1....
Lo primero decirle a BLAU que es un sobrao... en ningun juego de coches te puedes poner el modo dificil a la primera... por muchas cosas, la principal es que no tendria sentido un juego que en el modo dificil te lo pules el primer dia.... Aparte de eso y del CI de Blau, 150 +-... Kelvin!!!:baaa:

El juego en si en el modo mas FACIL no es dificil... hay que sacar las vueltas buenas y tranquilamente acabas con los objetivos... probar configuraciones etc... contra la maquina siempre se aparta, y si no se aparta te sancionan. :eaea:

Primeras 5 carreras en SINGAPUR con LLUVIA, 5 Banderas Negras... NO COMMENT...:elefante:

Luego empece el modo TRAYECTORIA, y ahi me fue mejor en los libres 13/24 2.08.897 Blandas, en la clasificacion no pille una vuelta buena y cai al 23/24 2.09.554 Blandas... En carrera lo hacia las vueltas a una media de 2.15.000 supongo que la carga de combustible afecta bastante... entre en PIT en la segunda vuelta??? sali 24/24... y ya sin presion por que me adelantaran empece a marcar 2.10.000 cuando me encuentro con la sorpresa de que entran los de delante y acabe 17/24... mas la penalizacion de la FIA 20/24... SHAKIRclap2

Finalmente me meti en ONLINE SPRINT, y aqui si que lo tengo claro... Configuras la partida como minimo con DAÑOS SI, por que de lo contrario te encuentras a peña que piensa que esto es el BLUR o NFS, yo jugue con peña que te daba por todas partes... horrible... poniendo daños SI, el que juega sabe que aunque joda al otro tambien se jode a si mismo.:wall:

Pienso que es importante hacer el modo TRAYECTORIA para conocerse los circuitos, ya que pude observar que la aceleracion en determinados circuitos produce mas trompos y en otros no. :idea:

Mi objetivo es hacer la temporada en 16 dias, uno cada dia... con libres clasificacion y carrera, a ver que tal se da el primer año de contrato...:pringui:

P.D. Tengo un sueldo de 500.000 Dolares XDDD, justito pa los gastos!!!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
PD: Maida con tus comentarios pensaba que eras una maquina en los juegos de coches :baaa: jajaja
Hago lo que puedo, en las tres primeras Online termine 3º 2º y 3º, eramos 6... despues entraron 3 o 4 mas y ahi es imposible si la gente no respeta...

Eso si, yo todos los juegos de coches los paso en FACIL, y hasta que no tengo todo OROS no voy al, MEDIO, y hasta que no tengo todo ORO no voy al DIFICIL... de hecho en el prologue tengo dos PLATAS que me MARTIRIZAN, una con el FERRARI y otra en el circuito de LOS ALPES, no encuentro esos 3 segundos en ningun sitio. ARGGGGGGGG... el resto son OROS... tengo todo oros en el facil, y el mejor tiempo online entre los contactos... y lo deje en el nivel medio por el MW2...

Supongo que el primer año lo correre con todas las ayudas, y despues quitare el ABS y la FRENADA, y luego las curvas y luego el automatico... y ahi ya hay nivel!!!

P.D. yo acelero con el Joystick Derecho, tengo mas sensibilidad que con los gatillos...

Unido
julio 11, 2008
Si os pillais GT5 ya os fundiré... :eaea:
No es por presumir pero soy bastante bueno en los juegos de coches :rotonuse:.. empecé con los f1 y me aficioné xDD
Que os diga Fiera jajaja

Unido
diciembre 14, 2007
Maida paquete!

Acabo de hacer una vuelta con neumáticos duros, sin ABS ni ayudas, Control de Tracción normal... 2.04.427. En nivel fácil.

En nivel profesional, con el Control de Tracción Total he llegado a 1.59.781 con neumáticos blandos en libres, y clasificación he acabado 5º con 2.00.342. Mi compañero ha hecho 2.06.500 más o menos.

En nivel experto (máximo) no entiendo lo que pasa. Con la misma configuración de ayudas que en profesional, no he bajado de 2.07.958 (en carrera) mientras que el resto de pilotos ruedan en 2.02 altos 2.03 bajos. Eso los pilotos malos (Lotus, HRT, Virgin...) los pilotos buenos iban en 1.58...

Por lo visto, la manera de hacerlo en que no sea fácil pero tampoco imposible és:

Nivel profesional - Sin ayudas - Control de Tracción Normal - Cambio automático

Y aún así no las tengo todas conmigo, porqué si pones el CT en normal, o directamente lo quitas, el coche se revoluciona muchísimo y cada 2 por 3 el ingeniero te está diciendo que lo estas recalentando. Supongo que para jugar con ese tipo de CT tendrás que poner el cambio Manual...
--- [ Añadido ] -----
@mhlm_jose dijo:
Si os pillais GT5 ya os fundiré... :eaea:
No es por presumir pero soy bastante bueno en los juegos de coches :rotonuse:.. empecé con los f1 y me aficioné xDD
Que os diga Fiera jajaja
Estas hablando con alguien que al F1 hace carreras al 100% de distancia, es decir, hora y media dando vueltas al mismo circuito. En el F1 2003 de PS2, en una carrera en San Marino en nivel dificil, llegué a doblar 4 veces al segundo clasificado. En ese circuito volaba, literalmente. En la segunda chicane entraba por encima del primer piano sin frenar, el coche saltaba y caía pasada la segunda curva XD Estaba todo controlado milimetricamente XD

Y en el GT 4 me pasé con mis primos todas las carreras de resistencia, incluidas las 24 horas de Le Mans XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Ya lo tengo en la xbox bajao el f1 y soy un paquete he cogido Virgin pa empezar y en la primera de 2 m 7s no bajo en los libres en facil jejejejjeeje

Unido
diciembre 14, 2007
@chrios99 dijo:
@Blaugrana_11 dijo:

Esta claro que viendo vuestros numero soy un pakete!!! vamos a ver si lo refrendamos en los cara a cara... XDXDXD

Poco a poco... piano piano...

Todos con VIRGIN...
Es que las ayudas hacen que vayas más lento, sobre todo las de frenado, porqué frenan como lo haria un Virgin de verdad y no apuran todo lo que se puede.

Por cierto, me parece muy exagerada la diferencia de los neumáticos. En 29 vueltas con los duros no he bajado de 2.05.500, la primera con los blandos 2.02.900...

Unido
marzo 31, 2008
@Blaugrana_11 dijo:
Por cierto, me parece muy exagerada la diferencia de los neumáticos. En 29 vueltas con los duros no he bajado de 2.05.500, la primera con los blandos 2.02.900...
:chupi:

Efectivamente se apura mas... pero primero voy a conocerme los circuitos... ya te dije 16 dias...

La diferencia con los duros es grande, pero si corres mas de 10 vueltas tambien se nota que los blandos se escurren... mientras que los duros mantienen el ritmo...

Ya hablaremos de reglajes manuales, que ahi preferia el F1 PS2 que me dejaba probar cosas y luego aplicarlas o no, en funcion de como notara el coche...

Unido
marzo 4, 2009
Pues yo lo he probado un poco este medio día pero me tenia que ir a clase, lo poco que he visto me ha encantado.
Ahora lo probare mas detenidamente y ya pondré los tiempos que hago y eso, en Bahrein XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior