.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno os voy a contar mi super plan para ver si me pagan una PS3 nueva o me la arreglan a coste 0€ xD

Resulta que dos dias después de jodérseme la consola, a esto de las 12, se oyeron en mi casa como 4 golpes asi muy redondos.
Al 4º fuimos al salon y estaba el dvd envuelto en humo negro xD
Lo desenchufamos y lo apartamos, teniendo como unica explicacion un pico de tensión o algo similar.

Entonces se nos ocurrió la excelente idea de que añadiéramos a ese DVD, la PS3 como damnificada(muajaja), y llamamos al seguro la mañana siguiente.
Se la llevaron el viernes, asi que espero por mi bien que la fuente de alimentacion tenga algo quemado o que tambien los tecnicos se desesperen y acaben pagandome una nueva(seria un pleno al 15).

Tambien puede pasar que me digan "La PS3 no está rota de un pico de tensiòn, te la devolvemos", en cuyo caso quedaría muy destrozado xDD
Ya os diré jaja

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@OVIES dijo:
@josepove dijo:

despues de leer esta frase me ha surgido una duda,si todos los españoles ponemos a las mujeres mirando para cuenca,¿para donde pones tu a la tuya?
que conste que todavia no me creo que tengas novia,demasiada pluma te veo:amor:
jajaja que cabron, si quieres que te diga la verdad no me pongo a mirar hacia que lado la oriento :coolface:
--- [ Añadido ] -----
bueno fiera, voy a ver que tal va el move, ahora contare experiencias jeje

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@josepove dijo:
@OVIES dijo:

jajaja que cabron, si quieres que te diga la verdad no me pongo a mirar hacia que lado la oriento :coolface:
--- [ Añadido ] -----
bueno fiera, voy a ver que tal va el move, ahora contare experiencias jeje
Dale caña y me comentas! Calibra bien el mando xk sino se pierde la experiencia orgásmica xD

Unido
marzo 31, 2008
Formula UNO RESERVADO... a ver si lo cojo el primer dia o espero un par de dias para que se estabilice el precio...

Yo manejare con el Joystick, no me gusta el volante, ese retardo que tiene me molesta sobremanera...

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
que va que va fiera, al final anoche no pude jugar, estoy instalando demos ahora mismo, de momento he probado la primera que hay de pintar, y me encanta la precision que tiene, seguire probando cosas ahora, otra cosa que mola es la bola esta iluminada jajaja

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@Fiera22 dijo:
Que te mole más la bola que los juegos es muy gay pove xDDD
eeeeee que cuando dije eso no habia visto aun nada, solo la primera demo jaja, ahora tras probar todas las demos, solo puedo decir que me encanta, y que esta muy guapo, ahora a jugar al juego a ver que tal jugando contra alguien online :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior