.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo el FIFA11 no sé si lo voy a reservar YA YA, quizás me lo alquile, me gustaría ver todo detenidamente.

Respecto a las caras, las del FIFA serán y son una mierda, pero es el PES parecen de cartón, como las que se hacían de pequeño, además de que cuando estás jugando se ven de perfil y no se llegan a ver mucho las caras...

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
eso espero fiera, menudas viciadas me voy a pegar con mi hermano al ping pong jajajaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto, mi firma la veis rara? Yo esque estoy metido con el movil y la veo descolorida :S

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Yo me quiero pillar el Move con el juego ese de deportes (ping pong, tenis, voley y tal, pero no se de donde sacar el dinero XD

Tendría que descartar un juego, y del Naruto, F1, Gran Turismo, PES, Medal, 2K11 o Assassins... ninguno de esos los descarto ni de coña..

Ya veremos para diciembre que no sale nada a ver si lo pillo y ya de paso sale algún juego guapo para el Move.

Una pregunta Fiera, para el Move es importante comprar el navigator ese o como se llame (el mando del yostick) o no hace falta?

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo me quiero pillar el Move con el juego ese de deportes (ping pong, tenis, voley y tal, pero no se de donde sacar el dinero XD

Tendría que descartar un juego, y del Naruto, F1, Gran Turismo, PES, Medal, 2K11 o Assassins... ninguno de esos los descarto ni de coña..

Ya veremos para diciembre que no sale nada a ver si lo pillo y ya de paso sale algún juego guapo para el Move.

Una pregunta Fiera, para el Move es importante comprar el navigator ese o como se llame (el mando del yostick) o no hace falta?
El navigator lo tienes que usar para juegos como KZ3(qe con una mano apuntas y con la otra mueves), en los juegos de deportes, x ejemplo, el movimiento del muñeco en la pantalla lo haces tu con la posicion del mando...

Aunque no te sé decir 100%, porque en la DEMO solo vienen ping pong y disco golf

Unido
febrero 16, 2009
@josepove dijo:
fiera!!!!!! Me acabo de comprar el move yo tambien, tu te lo comprastr con algun juego? A mi por 14 euros mas en el game me han dado el racket sports, la putada es que no podre jugar hasta el domingo por la noche que ahora me voy a cuenca a ver a la novia, y no estoy en mi casa para probarlo, que sepas que ha influido mucho en mi compra tus orgasmicas palabras sobre el juego XD, asique nada, a ver si se la cuelas al game y nos echamos unos partidillos online jeje
despues de leer esta frase me ha surgido una duda,si todos los españoles ponemos a las mujeres mirando para cuenca,¿para donde pones tu a la tuya?
que conste que todavia no me creo que tengas novia,demasiada pluma te veo:amor:

Unido
junio 17, 2008
todavia si te digo la verdad no lo tengo claro jejejeejeje , en cuanto a los dibujos ni idea mai me salio solo , me vino un mensaje de actualizar trofeos y le di si y nada ahi salio

Unido
agosto 8, 2008
Ya se donda esta el problema los primeros 4 partidos jugue con el Madrid , el 5 partido me cogi el Barça y 3-0 Barça - Juve , los primeros 4 partidos contra Leverkusen y Lyon , hay que coger el Barça , jjejeje.

En los penaltis creo que solo hay que tocar las bolitas no tocar ningun boton, pq una vez Casillas salio volando , probarlo !!.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Muchachada, no sé si voy a poder conectarme mucho al club por estos tiempos... (quizás findes)
Ahora que han empezado los colegios, hay más trabajo en el bar (que no falte tampoco) por lo que no puedo estar hasta las tantas en la consola, intentaré estar los findes de semana.

Cómo va lo de los que se compran FIFA o PES?

Unido
marzo 4, 2009
Yo llevo toda la mañana haciéndome un playseat casero para el volante para tenerlo listo para el dia 247, con madera para a un sillon/butaca que tenia por ahí en el trastero y me esta quedando to guapo XD

Ya pondré una foto cuando lo acabe, me lo he medio copiado de uno que pusieron por este foro que da la casualidad que tenia el mismo sillon XD

Prepárate Maida!!! que el polvo no se pero las vayas y el muro te los voy hacer comer cada vez que pase por tu lado cuando me vayas a doblar jajajaja

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo llevo toda la mañana haciéndome un playseat casero para el volante para tenerlo listo para el dia 247, con madera para a un sillon/butaca que tenia por ahí en el trastero y me esta quedando to guapo XD

Ya pondré una foto cuando lo acabe, me lo he medio copiado de uno que pusieron por este foro que da la casualidad que tenia el mismo sillon XD

Prepárate Maida!!! que el polvo no se pero las vayas y el muro te los voy hacer comer cada vez que pase por tu lado cuando me vayas a doblar jajajaja
Un amigo mío fue a la chatarrería y se pilló uno de un coche (en realidad no nos costó nada :coolface:)

Y siguió un tutorial y le quedo guapísimo, pero no me acuerdo donde estaba el tuto. :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior