jajaajjajaj me inclino mas irme con blau que con hit,, no quiero ni pensar como terminaria mi culete..... hitt VICIOSA!!!!!
jajaja que cabron, si quieres que te diga la verdad no me pongo a mirar hacia que lado la oriento :coolface:@josepove dijo:
despues de leer esta frase me ha surgido una duda,si todos los españoles ponemos a las mujeres mirando para cuenca,¿para donde pones tu a la tuya?
que conste que todavia no me creo que tengas novia,demasiada pluma te veo:amor:
Dale caña y me comentas! Calibra bien el mando xk sino se pierde la experiencia orgásmica xD@OVIES dijo:
jajaja que cabron, si quieres que te diga la verdad no me pongo a mirar hacia que lado la oriento :coolface:
--- [ Añadido ] -----
bueno fiera, voy a ver que tal va el move, ahora contare experiencias jeje
Bastante jodido tengo el dia ya, como para que me saques a trabajar...suerte fiera... xD
pd: blaky lo de la esquina ya te digo yo que he ganado mucho dinero... poniendo a kova y a silent como zorras XD
O si no, siempre puedes ponerte tu en la esquina, pero poca cosa ganarias. XDXD lo pensare que con el dinero que gano con kova creo que no necesito mas... es mi chica de lujo.. nivel ejecutivo![]()
si... prefiero el termino proxeneta pero si :eaea:Hit...entonces eres un chulo putas? xDDDD
eeeeee que cuando dije eso no habia visto aun nada, solo la primera demo jaja, ahora tras probar todas las demos, solo puedo decir que me encanta, y que esta muy guapo, ahora a jugar al juego a ver que tal jugando contra alguien online :coolface:Que te mole más la bola que los juegos es muy gay pove xDDD