.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Pffff que nervios me ha echo pasar este Barça madre mía, estoy que ara mismo os ponéis a un metro mio en el MW2 y no os mato ni a cuchillo XD
Pero bueno 3/4 de liga nuestra y a esperar el aliron en el Camp Nou, aunque el partido sera mas difícil que este ya que no es lo mismo jugarse la Champions que la salvación.

Unido
diciembre 26, 2008
pues si, al final solo fue un simple doblon de mano ( que me dolio hasta el cul* xD )...
hoy ya no me duele tanto el brazo, a ver si jugamos club hoy..

pd: fiera la chica esa que pusiste cmo se llama? xD

Unido
diciembre 26, 2008
por cierto me cree una nueva cuenta de ps3... sera la que use de ahora en adelante...

Gialarossi_

no se vale reir XD

Unido
noviembre 4, 2008
Esque no te gustaba tu cuenta o que hitman?

Vaya fotos ponemos ultimamente por aqui, jejeje joerrr, como esta esas dos, a ver si todas las mañana poneis una, que se alegran las mañanas , XD

Unido
marzo 3, 2009
Que pasa maricas, ya veo que le estais dando ahi duro, yo me he pegao dos semanas por españa y me he vuelto a enganchar al GTA, me da perecilla volver al fifa y tal y ademas que tampoco tengo mucho tiempo.

Como os va? que novedades podemos encontrar por el clan, que alguien me cuente algo...

Unido
marzo 4, 2009
Buenas Showtimers, después de lo que acabo de ver este año cae PES aunque sea peor que el PES 2010, EA cobrará el online a los juegos que saquen a partir del Tiger Woods PGA TOUR 11 (Junio) comprando un código onlinepass o no se que.

Al igual pago yo por jugar online -.-

Unido
diciembre 26, 2008
Que pasa maricas, ya veo que le estais dando ahi duro, yo me he pegao dos semanas por españa y me he vuelto a enganchar al GTA, me da perecilla volver al fifa y tal y ademas que tampoco tengo mucho tiempo.

Como os va? que novedades podemos encontrar por el clan, que alguien me cuente algo...
No hay mucho que contar la verdad, nuevas incorporaciones, cada dia se juega mejor, e igualmente cada dia nos hartamos mas del fifa XDD.. un saludo grande valles :eek:

Unido
noviembre 4, 2008
Yo cada vez voy peor, porque cada vez pierdo mas, XD. No lo entiendo, que p......mala suerte que estoy teniendo ultimamente. A ver cuando se me acaba esta rracha tan mala.

Un saludo peña!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior