.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Yo el red dead me lo pillare verbatim para la 360, no es un juego que me guste jugarlo online.

PD: Segun he leído el PES 2011 tendrá Liga Master Online con pujas por fichajes y tal, si PES estaba muerto, puede que haya llegado la reencarnación como eso sea verdad.

Os imagináis un Barça con tantos Messi? Sería Brutal

Konami presenta Pro Evolution Soccer 2011

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
alguien se viene a club? :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Yo el red dead me lo pillare verbatim para la 360, no es un juego que me guste jugarlo online.

PD: Segun he leído el PES 2011 tendrá Liga Master Online con pujas por fichajes y tal, si PES estaba muerto, puede que haya llegado la reencarnación como eso sea verdad.

Os imagináis un Barça con tantos Messi? Sería Brutal

Konami presenta Pro Evolution Soccer 2011
En la defensa mejor que sean todos Piqué, por los balones aereos y demas... xD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
que va, siempre e sido pesero, pero tras las basuras de pes 2008 y 2009 no me arriesgue con el de este año, me da igual si el pes no mejora graficos o si no trae nombres reales, solo le pido que tenga la maravillosa jugabilidad de siempre y un buen online, estoy cansado de jugar a un juego en el que mas de la mitad de goles recibidos, son por fallos del juego, o del portero o de la defensa, el fifa 10 es el unico juego que con el paso del tiempo juego peor, para mi es un juego muy malo que esta en lo mas alto gracias a konami, pero bueno son opiniones, ademas por muy fan que sea de algo, si sacan una basura de juego lo dire, no te preocupes lo veras puesto en mi play......
Opino similar a ti... yo estoy decidido que si el PES 2011 tiene club o algo parecido, me lo compro. :hola:

Unido
noviembre 4, 2008
Bueno, yo no estoy de acuerdo con vuestra opinion, sobre el PRO, ya que siempre e sido de Fifa, aunque reconozco que antes de que saliera para la play 3 tuvo 2 o 3 años mucho mejores que el fifa. Asi que yo espero que mejoren varias cosas en Fifa 11 como por ejemplo al portero, que me da mucha rabia los goles que me cuelan por su culpa, jrrrr. y que Fifa siga siendo mejor que el PRO.

Un saludo warris!!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
ALgo está claro, en Ps2 el rey es y fue PES(sobre todo con el 6, que salia Adriano y Cesc de portada aun me acuerdo).
Pero vamos que el PES va a estar dificil que me lo compre, se mueven todos como robots y cada vez que juego doy gracias de no haberme gastado dinero en esa mierda xD
Que las caras seran iguales si, pero la jugabilidad 0

Unido
marzo 4, 2009
Yo lo he decidido ya, que me voy a comprar el PES 2011, el 2010 es peor que el 6 pero cuando lo juego me vicia y me entretiene como si fuera el 6, además que para jugar con amigos es mejor que el FIFA (mas divertido). Me muero de ganas de catar esa Liga Master Online, aunque seguramente el FIFA también me lo compre.

Unido
diciembre 14, 2007
Que sepais que hoy es mi cumpleaños y sólo me han felicitado 3 personas del clan. Siento que aquí no se me valora... Os tendré rencor para toda la vida mamones... XD

Ale, el lunes nos vemos, que este finde me voy a París a buscar la Euroliga que nos robaron hace ya tiempo, y ya de paso a ver si encuentro una buena francesa y me la traigo también...

Unido
marzo 29, 2010
muchas felicidades blau!! esta buscate algun gay para celebrarlo en condiciones eh.jeje!!
--- [ Añadido ] -----
buenos partidos esta noche hit,pepito,dark!!
que los rivales han abandonado la partida en 3 consecutivos del baño que les hemos dado..jeje
eso es buena seña.
1saludo

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Jajaja felicidades azulgrana que envidia sana me das!! a ver si hay suerte y podemos celebrar dos cosas este fin de semana.

Y sobre lo de la francesa cuidado con la de Ribery y Benzema a ver si ya no vuelves porque te encierran jajaja

Unido
julio 1, 2008
felicidades blau, si tienes tiempo vete al mercado de las pulgas en paris, se sale.....
--- [ Añadido ] -----
a ver si hay suerte y podemos celebrar dos cosas este fin de semana.
ja,ja, dios te escuche, xD, me puede durar el pedo hasta el lunes, xD, Yo digo 2-3......Llorente seleccion, xD....

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Feliz Cumple Blau !!

Lamento no pasarme tanto ultimamente pero es que el colegio me tiene todo ocupado y ya casi ni juego play.
Hay varias cosas de las que me he perdido, como .... quien es Rubily ?
XD

Saludos

Unido
marzo 4, 2009
felicidades blau, si tienes tiempo vete al mercado de las pulgas en paris, se sale.....
--- [ Añadido ] -----

ja,ja, dios te escuche, xD, me puede durar el pedo hasta el lunes, xD, Yo digo 2-3......Llorente seleccion, xD....
Bfff.. que chungo que pierda, un empate y ya esta solo se pide eso jajaja

Aunque esta jornada esta guapa todos los partidos a la misma hora, me encanta la jornada de ver un partido y escuchar el otro por la radio.

Lo ideal es que meta el Barça pronto el 0-1, para que en el videomarcador o los aficionados del Athletic lo avisen y se les ponga el nervio encima a los jugadores del Madrid.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Felicidades Blau! YO no soy de mirar mucho lo de los cumples aqui en el foro, como no aviseis...xDD
Pasatelo bien en Paris!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior