.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Dios que rabia me ha dado que asco de gente hay en el onlinee!!

Me estaba comiendo a uno que llevaba Alemania con Túnez en octavos, íbamos 3-3, me mete el 4-3 con todas las potras del mundo, en el minuto 60 y algo me voy solo para meterle el empate y me sega por detrás, falta y roja, se la meto al palo, me sale a la contra se la quito otra ocasión mas y otra vez al palo pero sale a fuera, no era ni el minuto 70 aun, y desde entonces se ha tirado todo lo que restaba de partido pasándosela de de banda a banda con la defensa y he fallado una que se la he quitado y me la ha parado el mierda portero que encima ya se ha tirado la vida para sacarla.
buff que rabia me ha dado como se puede ser tan rastrero encima el llevando Alemania y yo Túnez.
siempre habra paquetes que hagan eso jajaja

Unido
diciembre 26, 2008
holaaa mamonas xd, no me he pasado porque tengo unos problemas algo serios, ultimamente me ha estado yendo FATAL en el colegio, he reprobado 4 materias de 12 posibles.... lo peor de todo esto es que mis padres aun no lo saben... no kiero ni imaginar el castigo que me daran joo joo
saludosss

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Buenas, soy Silent-Dark queria saber si puedo entrar a pruebas... he comentado con hit sobre el periodo y estoy interesado en hacer las pruebas.

Un saludo :victoria:

Unido
marzo 4, 2009
Que asco me esta dando jugar al juego del Mundial online, parece que solo se lo hayan comprado los capullos del online, 4 partidos que juego para lo de las divisiones y solo he acabado 3, los demás me han abandonado antes de acabar la primera cada vez que les meto el 4-0. Solo uno no me ha abandonado y en la primera parte le iba ganando 5-0, como me ha caído bien por eso no le he metido ninguno en la segunda parte XD.

Pero que asco enserio, que no se pueda acabar ni un misero partido porque la peña abandona. En el FIFA 10 te abandonan uno de cada 5 o 6 partidos pero es que en este ya os digo de 4 partidos en el modo cara a cara solo he acabado 1 (al menos así subo rápido de división, y todavía no tengo partidos perdidos XD)

Unido
noviembre 4, 2008
Que mala rracha e cojido en el fifa, desde el domingo por la noche, de 7 partidos solo e ganado 2, y todos por la minima, o en la prorroga o en los penaltis, que rabia, jrrrr, esto no me habia pasado nunca.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno chavales, yo mi y grupo de colegas,conocidos por muchos de aqui(CRR,jose,Pepe,Abigor...) nos vamos a cojer mañana el Pack Estímulo para el MW2 a ver si me reengancha a jugar xD
Asi que al fifa no creo que juegue

Unido
febrero 16, 2009
si no me equivoco,me parecio ver que ya esta disponible la descarga,porque hoy antes de comer me eche un duelo por equipos,y cuando le das a buscar partida,me aparecia abajo de todo algo de descargar pack estimulo.
valen tarjetas de debito para descargar?,esque soy totalmente reaceo a meter mi cuenta buena,por llamarla asi, en ningun sitio,y como tengo una cuenta que utilizo para cuando compro o vendo en ebay juegos,preferiria pagar con esta,que es de debito.

un saludo

Unido
marzo 4, 2009
Yo acabo de pasar con Botsuana (1 estrella) a octavos de Final del Mundial Online, el trofeo de pasar de grupos con un equipo de una estrella ya me lo han dado a ver si consigo el de ganar el mundial XD

He ganado a España en octavos y paso a cuartos con Botsuana XD

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
si no me equivoco,me parecio ver que ya esta disponible la descarga,porque hoy antes de comer me eche un duelo por equipos,y cuando le das a buscar partida,me aparecia abajo de todo algo de descargar pack estimulo.
valen tarjetas de debito para descargar?,esque soy totalmente reaceo a meter mi cuenta buena,por llamarla asi, en ningun sitio,y como tengo una cuenta que utilizo para cuando compro o vendo en ebay juegos,preferiria pagar con esta,que es de debito.

un saludo
pillate la cibertarjeta, no te cuesta dinero hacerla y te la dan en 5 minutos, y te valdra para comprar por internet y darle un uso, tambien estan los pay safe, que son como las recargas de prepago de los mobiles....

Unido
febrero 16, 2009
pillate la cibertarjeta, no te cuesta dinero hacerla y te la dan en 5 minutos, y te valdra para comprar por internet y darle un uso, tambien estan los pay safe, que son como las recargas de prepago de los mobiles....
no me voy a mover lo mas minimo,odio los bancos y toda esa mierda,si va con la de debito,bien,y si no,que le den por culo a los mapas,jaja

Unido
marzo 4, 2009
Eh!! que he eliminado, a España, Francia, Alemania, y en la Fase de grupos me fundido a Holanda, Argentina y una selección que no la conoce ni su madre XD
Y a todos menos España ha sido por goleada poca broma XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior