.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
estuve ayer jugando unos 15 partidos o algo asi,y es una maravilla ver la fluidez y velocidad con la que se mueven los jugadores,los desmarques,como doblan los laterales,el peso de l balon,etc..
se le puede llamar fifa 10.5 si la gente quiere,pero os aseguro que es mas que eso,por mi parte solo usare el fifa 10 para jugar club.

un saludo

pd: ibra,luego te paso el codigo que me sale en el librillo,que ahora por la mañama estoy en otra parte de la empresa y no lo tengo a mano.

Unido
marzo 31, 2008
Oye, fiera... ya se que siendo del madrid solo puedes tener 2 virtudes... pero...

DIGO YO, que a quien le interesa SABOTEAR la retransmision de ALGO en DIRECTO es precisamente al que esta en CONTRA y no a FAVOR...

Para que nos entendamos, si me dices que en TODOS los canales TDT solo se veia la señal del BARÇA, entonces puedes "CULPAR" a los del "BARÇA" por obligarte a tragar el partido.

Pero si cortas la transmision del PARTIDO en DIRECTO a quien perjudicas es a los aficionados de "BARÇA", luego tendria mas sentido que fuera de un VIKINGO MADRIDISTA DE TELEMADRID que metio el dedo a posta en el interruptor, yo que se de estas cosas te digo que es tremendamente facil de hacer. Basta con que se caiga el sistema unos minutos. Ni señal potente ni leches, quitas el enchufe y se acabo, y hasta que lo detectan pasa tranquilamente una horita.

Unido
marzo 4, 2009
estuve ayer jugando unos 15 partidos o algo asi,y es una maravilla ver la fluidez y velocidad con la que se mueven los jugadores,los desmarques,como doblan los laterales,el peso de l balon,etc..
se le puede llamar fifa 10.5 si la gente quiere,pero os aseguro que es mas que eso,por mi parte solo usare el fifa 10 para jugar club.

un saludo

pd: ibra,luego te paso el codigo que me sale en el librillo,que ahora por la mañama estoy en otra parte de la empresa y no lo tengo a mano.
Da igual Ovies, ya me lo he pedido el juego a ver si me llega hoy.
Has probado el online? como va?

Unido
febrero 16, 2009
si lo he probado,si solo juegas con oponentes que te salga la latencia con tres rayas verdes,no sabras si estas jugando online o offline,con eso creo que queda bastante claro que va con una fluidez de puto lujo.muy bueno tambien que el modo cara a cara te clasifique por divisiones,y cada diez partidos si has sumado 16 puntos te ascienden de division.empiezas en 10ª division y tienes que ir ascendiendo hasta la 1ª.otra guapada,es que cuando llegas al 9º partido,empiezas una copa con los de tu division,de esto no te puedo hablar mas porque cai en 2ª ronda porque se me cayo el servidor ganando 2-0.en definitiva,enganchadisimo con el online,de momento no probe el offline,con eso te digo todo.has echo una buena compra,te lo aseguro.
un saludete

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno gente, agarraos que vienen curvas (siempre me ha molado está frase). Os voy a contar un par de cosas. Estaba esperando a que se acabasen de cofirmar para contarlo todo, y ya para bien o para mal está todo confirmado.

1- Hace casi 3 semanas, lo dejé con mi novia. Cómo diria Guardiola, "es una cuestión de feeling" (sólo que yo escogeré mejor a la sustituta). El caso es que ya no era lo mismo, típica falta de comunicación. Levaba con ella désde los 16, y ahora joder, me siento perdido en el nuevo mundo que se abre ante mi... se podria ejemplificar de la siguiente manera:

Imaginaos un león que ha nacido en un zoo en cautividad, y claro, toda su vida lo único que ha tenido que hacer era portarse bien y recibir comida, siempre la misma comida. Entonces cuándo ya está acomodado en esa vida, lo meten en un avión y lo sueltan en medio de la sabana. Claro, la variedad de manjares es enorme, pero también es más dificil conseguirlos. El león se siente perdido, porqué no sabe lo que tiene que hacer, y además hay otros animales cabrones y más experimentados que le quieren quitar la comida. Además de algun animal desviado, que al verlo débil y confuso, quiere comerselo.

Por suerte este león tiene un par de amigos depredadores, de esos que se criaron en la sabana y conocen bien el terreno, y creo que pronto me abré adaptado del todo al nuevo habitat.

Esta es la razón básica por la que últimamente habreis notado que posteo menos aquí y me conecto menos a la play. Ahora va la otra razón básica por la que la semana que viene me conectaré menos aún a la play.

2- La semana que viene tengo que entregar 3 trabajos en la uni. Uno el lunes, otro el martes, y otro el jueves. El del lunes está controlado, el problema viene en los otros dos, que por no haber, no hemos ni empezado. Esto supondrá pasarme lunes y miércoles en casa de algun compañero, día y noche trabajando cómo mamones para que nos pongan un triste 5.

Además, esto me parece que aquí no lo dije, el fin de semana me voy a París a ver la Final Four. Me primo lleva portátil con conexión móvil de esa, así que me podré ir conectando al foro, pero evidentemente, a la play no.

Bueno, esto es un poco el resumen, creo que no me dejo nada...

Saludos gays!

Unido
marzo 4, 2009
Buffff que golazo de Bojan al mas puro estilo FIFA, ese auto pase me lo he echo yo miles de veces en el FIFA la única diferencia es que yo defino con vaselina (ya se sabe como es el FIFA 10 con las vaselinas) menos mal que en el juego del Mundial es bastante mas difícil hacerlas.

Unido
noviembre 4, 2008
Gente que tal el fin de semana?

Yo solo me conecte anoche, porque he estado todo el fin de semana fuera.

Blau ya veras como te ira todo bien, a mi me a llamado la atencion tu comentario, porque tambien llevo desde los 16 años con una novia y si me dejaran otra vez libre, me sentiria muy rraro y me costaria trabajo acostumbrarme a ese tipo de vida.

Un saludo

Unido
marzo 4, 2009
Yo también llevo con la mía desde los 15 y espero que dure XD

Que guapo esta el Mundial online, de momento con España ya estoy en cuartos goleando a Inglaterra 5-1 y a Francia ahora en octavos 4-1, a ver si lo gano en el primero que juego :D

Unido
febrero 16, 2009
yo ya jugue 3 mundiales y gane 2,el primero lo perdi en cuartos porque se me desconecto de los srvidores,jaja
un vicio el online de este juego

Unido
marzo 4, 2009
Yo estoy en la final contra Inglaterra ahora os digo si la gano o la pierdo XD

La he ganado 3-2 que partidazo, he sufrido hasta el ultimo minuto desde el 80 pidiendo la hora XD

Ahora he empezado otro con Tunez 3 estrellas y el primer partido lo he ganado 4-3 contra España, el segundo tambien lo he ganado 3-0 contra Inglaterra y el tercero 2-2 contra Francia, al menos ya se que en las eliminatorias ya no me encuentro ni con España ni con Inglaterra que han quedado 3 y 4 de grupo, este juego es brutal.

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
por cierto maricas,como se compra en la store,esque nunca compre nada,y pasado mañana salen los mapas.me imagino que vale cualquier tarjeta,por que estos son capaces de pedir alguna especial y ya me joden,jaja

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Vale cualquiera(VISA,MASTERCARD...)
Que opciones tiene el juego dle mundial?
Lo digo para la cosa de jugar de manera cooperativa online

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Uhhm pues que *********
Con lo que me gusta jugar a mi 2vs2 y humillar a la gente...xD
Iba a ir a cmprarlo despues del insti pero me has dao la clave pa no comprarlo.
Solo cara a cara me aburriria, conociendome

Unido
febrero 16, 2009
2vs2 creo que tiene,que lo diga ibra,pero si que me parecio verlo
--- [ Añadido ] -----
estuve mirando en internet,y no trae este modo fiera,asi que podras ahorrarte los euros,jaja

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Dios que rabia me ha dado que asco de gente hay en el onlinee!!

Me estaba comiendo a uno que llevaba Alemania con Túnez en octavos, íbamos 3-3, me mete el 4-3 con todas las potras del mundo, en el minuto 60 y algo me voy solo para meterle el empate y me sega por detrás, falta y roja, se la meto al palo, me sale a la contra se la quito otra ocasión mas y otra vez al palo pero sale a fuera, no era ni el minuto 70 aun, y desde entonces se ha tirado todo lo que restaba de partido pasándosela de de banda a banda con la defensa y he fallado una que se la he quitado y me la ha parado el mierda portero que encima ya se ha tirado la vida para sacarla.
buff que rabia me ha dado como se puede ser tan rastrero encima el llevando Alemania y yo Túnez.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior