Bueno gente, agarraos que vienen curvas (siempre me ha molado está frase). Os voy a contar un par de cosas. Estaba esperando a que se acabasen de cofirmar para contarlo todo, y ya para bien o para mal está todo confirmado.
1- Hace casi 3 semanas, lo dejé con mi novia. Cómo diria Guardiola, "es una cuestión de feeling" (sólo que yo escogeré mejor a la sustituta). El caso es que ya no era lo mismo, típica falta de comunicación. Levaba con ella désde los 16, y ahora joder, me siento perdido en el nuevo mundo que se abre ante mi... se podria ejemplificar de la siguiente manera:
Imaginaos un león que ha nacido en un zoo en cautividad, y claro, toda su vida lo único que ha tenido que hacer era portarse bien y recibir comida, siempre la misma comida. Entonces cuándo ya está acomodado en esa vida, lo meten en un avión y lo sueltan en medio de la sabana. Claro, la variedad de manjares es enorme, pero también es más dificil conseguirlos. El león se siente perdido, porqué no sabe lo que tiene que hacer, y además hay otros animales cabrones y más experimentados que le quieren quitar la comida. Además de algun animal desviado, que al verlo débil y confuso, quiere comerselo.
Por suerte este león tiene un par de amigos depredadores, de esos que se criaron en la sabana y conocen bien el terreno, y creo que pronto me abré adaptado del todo al nuevo habitat.
Esta es la razón básica por la que últimamente habreis notado que posteo menos aquí y me conecto menos a la play. Ahora va la otra razón básica por la que la semana que viene me conectaré menos aún a la play.
2- La semana que viene tengo que entregar 3 trabajos en la uni. Uno el lunes, otro el martes, y otro el jueves. El del lunes está controlado, el problema viene en los otros dos, que por no haber, no hemos ni empezado. Esto supondrá pasarme lunes y miércoles en casa de algun compañero, día y noche trabajando cómo mamones para que nos pongan un triste 5.
Además, esto me parece que aquí no lo dije, el fin de semana me voy a París a ver la Final Four. Me primo lleva portátil con conexión móvil de esa, así que me podré ir conectando al foro, pero evidentemente, a la play no.
Bueno, esto es un poco el resumen, creo que no me dejo nada...
Saludos gays!