.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Buenas showtimers, ya tengo el Red Dead Redemption y el Prince of Persia y los 2 son juegazos, el primero me ha encantado así que me uno a vosotros y lo pillare para la ps3 para disfrutarlo online :)

Unido
marzo 4, 2009
Campeooooneees Campeoooones Oeeee Oeeee Oeeeeee!!

Se lo merecen por ser los mejores y el mejor equipo de la historia con los mejores jugadores del mundo y la maxima humildad.
Y los segundones se merecen no haber ni ganado por estar mas pendientes del Valladolid que del Malaga que era su rival, toda la semana tocando los huevos con que tienen 98 puntos pues yo por mas que miro en la tabla los veo con 96 XD

Unido
marzo 4, 2009
Forofismo ninguno Fiera, pero después de estar desde el domingo en todas las ruedas de prensa escuchando como menospreciabais a un equipo como el Malaga dando por echo que ya les habíais ganado, diciendo que os tocaba confiar en el Valladolid cuando lo primero que teníais que hacer era ganar vuestro partido.

Y en vez de eso se han tirado EN CADA RUEDA DE PRENSA (sobretodo Pellegrini) diciendo que ellos han conseguido los 98 puntos que obligarían al Barça a conseguir los 99 para ser campeones, hasta cuando le preguntaban si se iba a ir del Madrid, decía que el que venga tendría que conseguir 100 puntos porque el había conseguido 98, pues que quieres que diga es lo que siento ahora mismo y se merecen no haber ganado el partido por tanta prepotencia y ir de ganadores sin haber jugado.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hombre, lo que no van a hacer en las ruedas de prensa es ponerse a llorar, digamos que se autodaban la razon como a los locos xD

Luis tio eso es todo de coco, si no se lo creen antes de jugar, en el terreno de juego menos.

Unido
marzo 4, 2009
No hace falta llorar para no ir de sobrados, solo hace falta un poquito de humildad, que parece que por ese club no saben lo que es (al menos este año eso han demostrado) , se lo pueden creer pero no por repetirlo cada día y darlo como ganado antes de jugarlo se lo van a creer mas, eso es menospreciar al rival y mira como han acabado.

El Barcelona en ningún momento ni Pep, ni la directiva, ni ningún jugador ha salido diciendo ya tenemos la liga, ya tenemos 99 puntos, ya hemos ganado al Valladolid, ya somos Campeones, etc, etc.. en ninguna rueda de prensa, y no sera porque no tienen coco, solo que no se puede faltar el respeto a los demás equipos que luego pasa lo que pasa.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
YO me sé de un tal piqué que iba diciendo que nos ibais a ganar 3-0 en la ida...
No hablemos porque Laporta,Pique,Xavi, y Guardiola han soltado unos dardos que flipas xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto OVI, han dicho en las noticias que en VIgo iba a pegart unos 30º a partir de hoy...estas preparado ?? xDDD
Por cierto, tambien para ti, mi tercer equipo(el Parla), perdió contra el Coruxo F.C., que parece ser que es de allí de Vigo, lo conoces?

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
VIVA EL BARCELONA, VIVA NADAL y VIVA ALONSOOOOOOOOOO

Para que queremos masssss...

El Madrid hubiera sido un justo ganador de liga si no hubiera tenido delante a un INTRATABLE Barcelona... Impresionante temporada la de Ambos equipos, al menos en liga...

Eso si, creo que los MEDIOS en general han dado una vuelta al AMARILLISMO mas denigrante y al POPULISMO... Yo recuerdo leer noticias en cualquier periodico de los deportivos medianamente "NEUTRALES" y "JUSTOS", pero este ultimo año a sido lamentable... tanto PRENSA ESCRITA, RADIO o TV han tenido unos sesgos "raciales" impresentables.

Entre todos estamos creando "PERSONAJES TIPO BELEN ESTEBAN" que antes no existian, por ejemplo el tal INDA ese, o los "Manolos"... les estamos siguiendo el juego... Quieren tener el mando de lo que ficha, gana o despide un equipo... decidir mas que los propios equipos... Insisto Lamentable.

Donde esta la neutralidad? Barcelona sigue siendo España, Igual que Bilbao o Galicia... Habra que alegrarse de los resultados de unos y otros, y desear lo mejor para todos... Desear el fracaso del Barca en la Champions? Desear que le rompan el tobillo a CR9 o Messi? Eso es Correcto???...

Yo ultimamente busco las noticias en medios alternativos, asi al menos veo, oigo, leo algo "coherente".

Ahi queda, por ultimo, entrando entre Gabri y Luis, creo que siempre hay situaciones en las que es necesario sacar la "prepotencia" y otros en los que se debe ser "humilde"... PERO PERO PERO y aunque no guste CADA UNO TIENE SU GENETICA, igual que los ATLETICOS SON SUFRIDORES, LOS BILBAINOS DUROS Y DE CANTERA, LOS MADRIDISTAS SON PREPOTENTES y LOS BARCELONISTAS ELITISTAS Y CATALANISTAS.
Soy del BARCA desde hace mucho, y me gusta el equipo y la filosofia, pero LAPORTA ME PARECE UNA ABOMINACION COMO PRESIDENTE, alguien para olvidar... igual que Mendoza o Gil... Gente que usa el DEPORTE para sus fines PERSONALES son gente lamentable.
Solo espero que el proximo sea mas coherente con la grandeza del equipo, que transpasa fronteras mas alla CATALUÑA y respete a todos los seguidores que no son CATALANISTAS.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
TOma tocho xDD
A mi mientras que Sandro Rosell(que es el que me gusta y el que saldrá), sea un poquito como F.Pérez, estaré satisfecho.
El presidente al despacho, el director general deportivo entre despacho y entrenador, el entrenador para pedir, y los jugadores para ganar.
He dicho xD

Unido
diciembre 14, 2007
TOma tocho xDD
A mi mientras que Sandro Rosell(que es el que me gusta y el que saldrá), sea un poquito como F.Pérez, estaré satisfecho.
El presidente al despacho, el director general deportivo entre despacho y entrenador, el entrenador para pedir, y los jugadores para ganar.
He dicho xD
Pero si Florentino es el primero que ficha a quien le da la gana sin hacerle caso al entrenador... sólo escucha las opiniones del director de márketing. No es un presidente, es un empresario, y cómo te empresario, busca la máxima rentabilidad económica, y no parece que le importe sacrificar el rendimiento deportivo (en vistas de que está cometiendo los mismos errores que cometió en su primera etapa).

Unido
junio 17, 2008
wenooo lo primero felicitar a los cules del clan por el titulo de liga, a ganado el que se lo a merecido y asi e la vida a joderse los madridistas volveremos a ganar cualquier temporada ,......
lo segundo haber si alguno de ustedes tiene una invitacion para spotify por favo!!!! mandarme mp o algoo y os doy el msn! ofresco un estriptease en cam:$ jajaajjaaj engaa tiooss

Unido
marzo 4, 2009
Hombre maida, barcelonistas hay en todos lados (Cataluña, Madrid, Galicia, Andalucía, etc) no tienen porque ser catalanistas, por ejemplo yo soy de Cataluña pero no soy catalanista y odio el catalán y mucha política de aquí, a mi nunca me veras decir visca el Barça y visca Cataluña, con decir lo primero me basto y me sobro.
Y si España gana el mundial seré el primero en celebrarlo como con la Eurocopa que la mayoría de catalanistas con que no ganara España iban con cualquier otra selección.

Y sobre el tema Laporta, creo que todos los cules esperábamos este momento de que se largara ya pero por su carácter. Como persona es lamentable pero como presidente en lo que aspecto deportivo se refiere es el mejor Presidente de la historia del Barça y los títulos que ha logrado durante su mandato así lo demuestran.
Y no solo los títulos, el haber tenido valor de dejarle un año mas a Rijkaard después de no haber ganado nada, luego apostar por Guardiola cuando el Barcelonismo parecía que volvía a meterse en una crisis después de haber ganado dos ligas y la Champions, eso cualquier otro no lo hace y este a aguantado la presión, tanto de arriesgarsela y jugársela como cuando tenia un pie y medio fuera, eso otro presidente elige la opción fácil y a la mínima echa al entrenador a la calle y ficha a otro con un Nombre en este mundillo y a empezar de 0.

Sin entrar en malos rollos y por comparar seria como un estilo a Cristiano Ronaldo, esta entre el 2 o 3 mejor jugador del mundo pero su carácter y su forma de ser hace que la mayoría lo odien.

A Laporta ahora hay que recordarlo por lo que nos ha dado durante su mandato que han sido muchos títulos y ahora a esperar que Rosell siga el mismo camino en lo deportivo y mejore lo personal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior