VIVA EL BARCELONA, VIVA NADAL y VIVA ALONSOOOOOOOOOO
Para que queremos masssss...
El Madrid hubiera sido un justo ganador de liga si no hubiera tenido delante a un INTRATABLE Barcelona... Impresionante temporada la de Ambos equipos, al menos en liga...
Eso si, creo que los MEDIOS en general han dado una vuelta al AMARILLISMO mas denigrante y al POPULISMO... Yo recuerdo leer noticias en cualquier periodico de los deportivos medianamente "NEUTRALES" y "JUSTOS", pero este ultimo año a sido lamentable... tanto PRENSA ESCRITA, RADIO o TV han tenido unos sesgos "raciales" impresentables.
Entre todos estamos creando "PERSONAJES TIPO BELEN ESTEBAN" que antes no existian, por ejemplo el tal INDA ese, o los "Manolos"... les estamos siguiendo el juego... Quieren tener el mando de lo que ficha, gana o despide un equipo... decidir mas que los propios equipos... Insisto Lamentable.
Donde esta la neutralidad? Barcelona sigue siendo España, Igual que Bilbao o Galicia... Habra que alegrarse de los resultados de unos y otros, y desear lo mejor para todos... Desear el fracaso del Barca en la Champions? Desear que le rompan el tobillo a CR9 o Messi? Eso es Correcto???...
Yo ultimamente busco las noticias en medios alternativos, asi al menos veo, oigo, leo algo "coherente".
Ahi queda, por ultimo, entrando entre Gabri y Luis, creo que siempre hay situaciones en las que es necesario sacar la "prepotencia" y otros en los que se debe ser "humilde"... PERO PERO PERO y aunque no guste CADA UNO TIENE SU GENETICA, igual que los ATLETICOS SON SUFRIDORES, LOS BILBAINOS DUROS Y DE CANTERA, LOS MADRIDISTAS SON PREPOTENTES y LOS BARCELONISTAS ELITISTAS Y CATALANISTAS.
Soy del BARCA desde hace mucho, y me gusta el equipo y la filosofia, pero LAPORTA ME PARECE UNA ABOMINACION COMO PRESIDENTE, alguien para olvidar... igual que Mendoza o Gil... Gente que usa el DEPORTE para sus fines PERSONALES son gente lamentable.
Solo espero que el proximo sea mas coherente con la grandeza del equipo, que transpasa fronteras mas alla CATALUÑA y respete a todos los seguidores que no son CATALANISTAS.