.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
Buenas Showtimers, después de lo que acabo de ver este año cae PES aunque sea peor que el PES 2010, EA cobrará el online a los juegos que saquen a partir del Tiger Woods PGA TOUR 11 (Junio) comprando un código onlinepass o no se que.

Al igual pago yo por jugar online -.-
yo me pillo casi seguro el pro, pero ea no va a cobrar por jugar online, veras dentro del juego de ea que compres vendra un codigo que lo introduces y ya juegas online, sin pagar nada, ahora bien, si compras ese juego de 2 mano o es pirata, no tendras ese codigo, por lo que tendras que pagar 10 euros para acceder al online, con esto se busca luchar contra el mercado de 2 mano y la pirateria.... saludos y larga vida al pro.....

Unido
marzo 4, 2009
Yo tambien vuelvo al pro he echado un par de partidos online al 2010 y veo que todavía no he perdido la practica, solo que ahora no meto los chutes de fuera del área todos han sido desde dentro XD el primero 4-0 y el segundo iba 3-0 en el minuto 30 y el tío se ha pirado XD

Suerte Fiera

Unido
junio 30, 2008
Hola chics! pr l que ve me esty perdiend bastante. Sol pued entrar a ratos al FIFA por que me he quedado sin tele.
ASi que llevo ya casi 5 meses sin tele y casi sin PS3. Eso me pasa por trasladarme de Provincia.
Espero que las cosas me vayan mejor y volver a psar buenos rats juntos... UN ABRAZO!! NO ME OLVIDEIISS JAJAJA

Unido
agosto 8, 2008
Vamos Fieraaa , animo !!! seguro que dentro de nada ya estas dando por culo de nuevo , jejjee.

Por cierto no se si hay algun atletista por aqui si lo hay FELICIDADES !!

Yo tambien creo que me comprare el del Oeste (vaya nombrecito) aunque mañana el Dragon Age lo bajan de precio a 29.90 y estoy dudando un huevo ya que tb me quiero pillar un portatil , asi que no se que hacer pq estando como esta la economia esta jodido todo y seria mucho gasto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior