.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2008
hola Chicas! Vuelvo otra vez a robarle conexion al vecino. Aun stoy sin ADSL. Espero que no os olvideis de mi... aunq soy un paquetillo no me olvideis!!! A ver si puedo conectarme mas amenudo!! OS KIERO WARRIS!! jajaja...

Unido
octubre 30, 2009
holaa ekìpooo ante la insistencia de Fiera de k me pase por el foro despues de 3 años le he exo caso xD haber si jugamos club o torneo k tal vais en la copa 40 ??

Unido
diciembre 26, 2008
jaja, pues yo me inscribi hace 3 dias pero no he jugao nada XD..
Alguien sabe algo de santako?
PD:Gente actualice el post principal

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Buenas gente, hablé con Fiera22 acerca de un torneo de FIFA10.

Os lo explico por encima, aunque lo vereis mejor cuando hagamos el post (esta misma tarde).

32 participantes, 8 de Joga Bonito, 8 de oGt, 8 de The Showtime, y 8 de otro club que aún está por confirmar.

EL torneo sería a 1vs1, eliminatorias directas. Si tiene éxito haríamos otro nada más finalizar.

La cuestión es que necesito los nombres de vuestros 8 representantes para apuntaros. os dejo la tabla como he hecho en otro hilo para que veais la idea del torneo: http://img691.imageshack.us/img691/4923/tabla2copia.png

Y bueno, 2 miembros del mismo clan no se cruzarían hasta cuartos de final, así como deciros también que cada clan tendrán 2 clubes cabezas de serie sí o sí. Los equipos, a sorteo.

Si os interesa participar mandarme (cualquiera de vosotros) un MP con el nombre de vuestros 8 participantes. Si no os interesa no pasa na, buscaremos en otro clan y a la próxima tal vez querais participar xDD

Un saludo gente!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior