Jajajaja buenisimo brother jajaUna imagen dice mas que mil palabras:
El tamaño del Barça con el del madrid
![]()
es coña eh XDXDXD
Jajajaja buenisimo brother jajaUna imagen dice mas que mil palabras:
El tamaño del Barça con el del madrid
![]()
es coña eh XDXDXD
a este clan te unes teniendo mas de 300 posts, vaya te faltan algunos :victoria:como me uno a algun clan?
Ala ala, que extremista con lo de CR...¬¬Ahora sabeis los madridistas lo que es perder sin merecerlo... y victimas de la pegada rival... Puyol y Piqué LOS PUTOS AMOS.
PD: CR9, 96 millones a la basura.
el capi siempre sale al rescateYo te apadrino ovies, que los principios son siempre duros xD
ja,ja,ja, que crack eres, me veo todos en fila de a uno en el duuty, ja,ja, van a estar esas terribles esas partidas al cod, impresindible micro, xD....buenas tardes warris....pues viendo que estais cayendo todos en las redes del MW2,he decidido pillarmelo yo tambien.eso si,ya aviso que cuando juguemos en club,alguien tiene que venir pegadito a mi,de la mano si hace falta,porque soy un poco inutil con este genero de juegos.en la ps3 solo tuve el killzone2,que me llevo una eternidad acabarmelo,y en el online jugue poco,porque duraba menos que una tia en pelotas en la puerta de un instituto.
QUIEN QUIERE APADRINAR A OVIES EN EL MW2??,y quererlo y cuidarlo en la salud y la enfermad hastaque un puto charly le meta una bala en el trasero?
un saludo
Que quieres que te diga, estoy acostumbrado a sacar jugadores mejores que él de la cantera... osea, gratis XDAla ala, que extremista con lo de CR...¬¬
HALA MADRID
Pues yo las subvastas que vi rondaban los 55 €...xD tampoco ahorras muchosabeis de alguna oferta o recomendacion de algun sitio pa sacarlo mas barato,todo lo que me pueda ahorrar lo donare a la asociacion de monjitas sin fronteras.
voy a echarle un ojo a ebay,que igual hay una puja rezagada y me lo saco por 10 euros,jajaajj
pd: el MW2 claro esta
yo lo compre a 50 y pico, en el bazar de un indhu, prueba en tiendas de barrio.....ovineitor, ja,ja, xD.....sabeis de alguna oferta o recomendacion de algun sitio pa sacarlo mas barato,todo lo que me pueda ahorrar lo donare a la asociacion de monjitas sin fronteras.
voy a echarle un ojo a ebay,que igual hay una puja rezagada y me lo saco por 10 euros,jajaajj
pd: el MW2 claro esta