.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Que partidos warris XD, jugue solo 2 pero vamos marque 4 golitos :) un saludo y vamos TST!!!
PD: que jugadores tenemos!

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Gracias Rivera por la firma , como siempre no tengo ni put idea , como hago para que aparezca mas grande como la de Hit ??

Unido
noviembre 4, 2008
Warrissss que agusto me e quedao, ya que e hecho porfin el p.... examen de las oposiciones.......

Oye que firma mas wapa, acordaros de mi... jejeje....

A ver si esta noche echamos club!!!!!

Pd.: pa los catalanes.... que suerte que tuvistis... nos veremos en el bernabeu.

Unido
febrero 16, 2009
pues viendo que estais cayendo todos en las redes del MW2,he decidido pillarmelo yo tambien.eso si,ya aviso que cuando juguemos en club,alguien tiene que venir pegadito a mi,de la mano si hace falta,porque soy un poco inutil con este genero de juegos.en la ps3 solo tuve el killzone2,que me llevo una eternidad acabarmelo,y en el online jugue poco,porque duraba menos que una tia en pelotas en la puerta de un instituto.

QUIEN QUIERE APADRINAR A OVIES EN EL MW2??,y quererlo y cuidarlo en la salud y la enfermad hastaque un puto charly le meta una bala en el trasero?

un saludo

Unido
julio 1, 2008
pues viendo que estais cayendo todos en las redes del MW2,he decidido pillarmelo yo tambien.eso si,ya aviso que cuando juguemos en club,alguien tiene que venir pegadito a mi,de la mano si hace falta,porque soy un poco inutil con este genero de juegos.en la ps3 solo tuve el killzone2,que me llevo una eternidad acabarmelo,y en el online jugue poco,porque duraba menos que una tia en pelotas en la puerta de un instituto.

QUIEN QUIERE APADRINAR A OVIES EN EL MW2??,y quererlo y cuidarlo en la salud y la enfermad hastaque un puto charly le meta una bala en el trasero?

un saludo
ja,ja,ja, que crack eres, me veo todos en fila de a uno en el duuty, ja,ja, van a estar esas terribles esas partidas al cod, impresindible micro, xD....buenas tardes warris....

Unido
febrero 16, 2009
sabeis de alguna oferta o recomendacion de algun sitio pa sacarlo mas barato,todo lo que me pueda ahorrar lo donare a la asociacion de monjitas sin fronteras.
voy a echarle un ojo a ebay,que igual hay una puja rezagada y me lo saco por 10 euros,jajaajj

pd: el MW2 claro esta

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
sabeis de alguna oferta o recomendacion de algun sitio pa sacarlo mas barato,todo lo que me pueda ahorrar lo donare a la asociacion de monjitas sin fronteras.
voy a echarle un ojo a ebay,que igual hay una puja rezagada y me lo saco por 10 euros,jajaajj

Pues yo las subvastas que vi rondaban los 55 €...xD tampoco ahorras mucho
Y cuidao con cojertelo UK...que no está en español este juego
Salu2

Unido
agosto 8, 2008
Bueno como siempre GRACIAS Rivera , si no fuera por ti .....

Tambien comentar a Ovies que estaba pensando lo mismo , donde sacarlo mas barato y como bien ha dicho fiera , al final lo barato sale caro , jajjaja.

Fiera vas a tener que estar pendiente de muchos " cachorros " , jjaja, asi que espero que seas como minimo como John Rambo !!

P.D. Blau el Barça no ganara esta año nada , lo siento crack !!

P.D. 2 , nos podiamos poner todos la misma firma o bien la Idcard esta que tengo yo , o la firma de Kova o Fiera, podiamos hacer una votacion para ver cual nos gusta mas y ponernola todos, que os parece ??

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Yo me apunto a lo de las firmas.....estan wapas y quedarian bien con todos igual.

Y viendo que todos estais teniendo el COD tendre que pensarme si me lo compro, porque ultimamente cuando entro hay poco club....

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Si quereis podemos poner una encuesta, que nunca lo hemos usado y para algo están en el foro xDDD

Por cierto, una pequeña "norma", siempre que os metais en la ps3 iros directamente pal chat del clan, que ahi siempre estoy yo y nos vamos informando de lo que hacemos
;)

Unido
julio 1, 2008

yo lo compre a 50 y pico, en el bazar de un indhu, prueba en tiendas de barrio.....ovineitor, ja,ja, xD.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior