.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
Yo lo de la firma... lo siento pero por ahora no... es que María es mucha María XD
blau eres un cojonazos:D:D
por mi la que salga elegida a encuesta me la pongo,ayer por el chat ya le dije a rivera que me preparara una cuando pudiera,pero si se va a hacer encuesta,que se espere para saber cual hacer,porque sino igual tiene que hacer 2 y es perder el tiempo.
rivera,vas a tener chollo,pidele vacaciones al jefe

Unido
noviembre 4, 2008
Yo voto por la card...

Anoche estaba fatal jugando, madre mia, no dava una, y encima hicimos un empate y una derrota conmigo en el campo. que mal que mal.

A ver esta noche.... vais a estar o vais a jugar al MW2?

Unido
agosto 8, 2008
Hola yo voto por la Idcard ya que me parece muy chula y me mola un monton , por otro lado ayer jugamos varios partidos y con suerte desigual , esta claro que tenemos que mejorar a los jugadores virtuales ya que hay equipos que son en vez de equipos de futbol son equipos de atletismo me quedo con el antepenultimo partido donde Fiera marco 2 golazos increibles , el de falta que da en el larguero bota dentro de linea de gol y sale el balon despedido hacia fuera fue increibleeeeee !!!!!!!!!!

Luego estuvo probando el mw2 y vaya tela , duraba menos que lo que se tarda en decir palmera , jejjej , ya me dijo Kova que hay que tener paciencia y eso , pero claro es como todo la gente se pasa muchas horas jugando y esto de no conocer los escenarios y ir a ciegas es jodido , me quedo con mi ultima partida , mate a 3 seguidos !! , pero rapidamente me dispararon por la espalda , que cobardes !!! mira que disparar por la espalda, jajaja, salu2 warrisssssss

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hola yo voto por la Idcard ya que me parece muy chula y me mola un monton , por otro lado ayer jugamos varios partidos y con suerte desigual , esta claro que tenemos que mejorar a los jugadores virtuales ya que hay equipos que son en vez de equipos de futbol son equipos de atletismo me quedo con el antepenultimo partido donde Fiera marco 2 golazos increibles , el de falta que da en el larguero bota dentro de linea de gol y sale el balon despedido hacia fuera fue increibleeeeee !!!!!!!!!!

Luego estuvo probando el mw2 y vaya tela , duraba menos que lo que se tarda en decir palmera , jejjej , ya me dijo Kova que hay que tener paciencia y eso , pero claro es como todo la gente se pasa muchas horas jugando y esto de no conocer los escenarios y ir a ciegas es jodido , me quedo con mi ultima partida , mate a 3 seguidos !! , pero rapidamente me dispararon por la espalda , que cobardes !!! mira que disparar por la espalda, jajaja, salu2 warrisssssss
Jajaja, y mira que no soy de meter faltas eh? pero voy mejorando xD.

Anoche estuvo así asá la cosa, la verdad es que hay que mejorar los muñecos porque los jugadores rivales siempre van mechaos y se piran de nuestra defensa como quieren. xD. Ya que al menos no puedo hacerles frente en la defensa,mejorar los jugadores para estar en igualdad de condiciones :p.
Esta noche nos volvemos a meter en el chat y ya vemos lo que hacemos
Salu2

Unido
febrero 16, 2009
joder,me iba a pasar hoy a comprarlo,pero despues de leer esto,se me estan quitando las ganas.si a elfo por ser novato lo crujian en nada,imaginate a mi,que soy novato y maliño en esto de los shooters.ya no se que hacer,porque gastarme 70 pavazos y aun por encima estar jugando de mala hostia por culpa de que no me dejen ni levantarme del suelo,chungo,chungo,que al final me enciendo,salo la recortada y no queda nadie en pie en mi casa,jajajaj
de aqui a que salga del chollo me lo seguire pensando.
un saludo warrindongas

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Pero si tu mismo dijiste que no te gustaban los shooters, pues no te lo compres hombre!
Se agradece el detalle de que quieras jugar cn nosotros pero tampoco es estar de morros jugando! xD
Salu2

Unido
noviembre 4, 2008
A ver si te lo vas a comprar y se te va a ir la cabeza y vas a aparecer en las noticias como el sicopata OVIES en MW2........ vaya mala fama le ibas a dar al clan..........jejejejejeje

Unido
febrero 16, 2009
tranqui jose,aunque solo sea por el bien del club,me pegare a mi mismo,jajajaj.
os voy a hacer unas preguntas que determinaran si lo compro o no,porque la verdad que ahora tengo el gusanillo de pegar tiros con el clan por esos mundos de dios.
1ª jugais juntos o por separado?,los miembros del clan logicamente.
2ª jugais con micro en plan,tu para aqui,cuidado que te crujen por la espalda,al tonto del ovies ya lo han jodido otra vez,y todo ese tipo de cosas?.esta pregunta vale mas puntos porque lo que mas me gusta es rajar de vosotros,y por que no decirlo,reirme de vosotros tambien,jajajaja
3ª cuando te matan,vuelves a aparecer,o vas a una especie de vestu a esperar a que acaben los demas?
4ª quereis cargar en las partidas con un inutil como yo?.esta es la menos importante porque me importa una mierda vuestra opinion al respecto,jajajaj

bueno,contestar para darme un empujon o retenerme a comprarlo.
un saludete warrillas

Unido
julio 1, 2008
tranqui jose,aunque solo sea por el bien del club,me pegare a mi mismo,jajajaj.
os voy a hacer unas preguntas que determinaran si lo compro o no,porque la verdad que ahora tengo el gusanillo de pegar tiros con el clan por esos mundos de dios.
1ª jugais juntos o por separado?,los miembros del clan logicamente.
2ª jugais con micro en plan,tu para aqui,cuidado que te crujen por la espalda,al tonto del ovies ya lo han jodido otra vez,y todo ese tipo de cosas?.esta pregunta vale mas puntos porque lo que mas me gusta es rajar de vosotros,y por que no decirlo,reirme de vosotros tambien,jajajaja
3ª cuando te matan,vuelves a aparecer,o vas a una especie de vestu a esperar a que acaben los demas?
4ª quereis cargar en las partidas con un inutil como yo?.esta es la menos importante porque me importa una mierda vuestra opinion al respecto,jajajaj

bueno,contestar para darme un empujon o retenerme a comprarlo.
un saludete warrillas
1. yo suelo jugar con mis amigos del pueblo, pero tanto pove, fiera y elfo se han venido a jugar algunas veces...por lo que si, cuando quieras jugar siempre podras hacerlo con alguien del clan si esta conectado claro, xD.....

2. yo si suelo jugar con micro, este juego lo mejor que tiene son las risas del online....

3. no, te matan y apareces, menos en modo extremo que tardas de 10 a 20 segundos en reaparecer....

4. la cosa es pasar un buen rato, nadie va a poder cargar contigo, el juego es muy frenetico y rara vez nadie te podra ayudar.....

ahora te doy mi opinion del juego, no es perfecto y tiene muchos fallitos y muchas veces te desesperara, pero para mi a dia de hoy es el mejor juego para comprarse.....es una inversion a la que puedes estar jugando mucho tiempo, un ejemplo yo el cod 4 mw lo compre en 2007 y lo e estado jugando haciduamente hasta hace unas semanas que salio este.......saludos ovis.....
--- [ Añadido ] -----
Luego estuve probando el mw2 y vaya tela , duraba menos que lo que se tarda en decir palmera , jejjej , ya me dijo Kova que hay que tener paciencia y eso , pero claro es como todo la gente se pasa muchas horas jugando y esto de no conocer los escenarios y ir a ciegas es jodido , me quedo con mi ultima partida , mate a 3 seguidos !! , pero rapidamente me dispararon por la espalda , que cobardes !!! mira que disparar por la espalda, jajaja, salu2 warrisssssss
ja,ja,ja, jugaste bien para ser tus primeras partidas, mataste unos cuantos, decir en tu favor que jugaste tus primeras partidas en extremo y diste el cayo veras que en unos 10 dias o menos estas hecho un cacho perro de la guerra del copon, ja,ja, xD, saludos elfo......
--- [ Añadido ] -----
¿Pero luego podremos quitar la encuesta? Cuándo estaba en Joga Bonito pusimos una encuesta y luego no se podia quitar... yo haría la votación sin encuesta, por si las moscas...
tienes razon, si se pone una encuesta, luego no se puede quitar, a mi me gusto mas la firma, pero lo que decida la mayoria me parecera bien, saludos....

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Pues nunca e jugado a estos juegos, pero me estan dando ganas.... se lo pedire a mi novia pa los reyes, jejejeje a ver si me lo traen....... porque antes va a estar muy dificil de poder comprarmelo.

Unido
julio 1, 2008
tios deberiamos ir jugando un poco mas al club, lo digo porque dentro nada empezara la liga de clubs, y estamos faltos de ritmo, xD,...id diciendo en que puesto quereis jugar para irnos organizando y jugar siempre donde mismo....fiera cual va a ser la tactica?....es para saber la disposicion de los jugadores e ir eligiendo, yo menos de laterral me da igual donde jugar.......

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Ya sabeis que a mi me gusta MCD o DFC si somos muchos...sino DLC,DLI o DLD...
Ahora tengo 90 de aceleracion y 85 de velocidad, para laterales tambien valgo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior