josepove
poveda22
Lo de la firma me parece bien, cualquiera de las 2 que me paseis me mola 
blau eres un cojonazosYo lo de la firma... lo siento pero por ahora no... es que María es mucha María XD
Jajaja, y mira que no soy de meter faltas eh? pero voy mejorando xD.Hola yo voto por la Idcard ya que me parece muy chula y me mola un monton , por otro lado ayer jugamos varios partidos y con suerte desigual , esta claro que tenemos que mejorar a los jugadores virtuales ya que hay equipos que son en vez de equipos de futbol son equipos de atletismo me quedo con el antepenultimo partido donde Fiera marco 2 golazos increibles , el de falta que da en el larguero bota dentro de linea de gol y sale el balon despedido hacia fuera fue increibleeeeee !!!!!!!!!!
Luego estuvo probando el mw2 y vaya tela , duraba menos que lo que se tarda en decir palmera , jejjej , ya me dijo Kova que hay que tener paciencia y eso , pero claro es como todo la gente se pasa muchas horas jugando y esto de no conocer los escenarios y ir a ciegas es jodido , me quedo con mi ultima partida , mate a 3 seguidos !! , pero rapidamente me dispararon por la espalda , que cobardes !!! mira que disparar por la espalda, jajaja, salu2 warrisssssss
joder,me iba a pasar hoy a comprarlo,pero despues de leer esto,se me estan quitando las ganas.si a elfo por ser novato lo crujian en nada,imaginate a mi,que soy novato y maliño en esto de los shooters.ya no se que hacer,porque gastarme 70 pavazos y aun por encima estar jugando de mala hostia por culpa de que no me dejen ni levantarme del suelo,chungo,chungo,que al final me enciendo,salo la recortada y no queda nadie en pie en mi casa,jajajajLuego estuvo probando el mw2 y vaya tela , duraba menos que lo que se tarda en decir palmera , jejjej , ya me dijo Kova que hay que tener paciencia y eso , pero claro es como todo la gente se pasa muchas horas jugando y esto de no conocer los escenarios y ir a ciegas es jodido , me quedo con mi ultima partida , mate a 3 seguidos !! , pero rapidamente me dispararon por la espalda , que cobardes !!! mira que disparar por la espalda, jajaja, salu2 warrisssssss
1. yo suelo jugar con mis amigos del pueblo, pero tanto pove, fiera y elfo se han venido a jugar algunas veces...por lo que si, cuando quieras jugar siempre podras hacerlo con alguien del clan si esta conectado claro, xD.....tranqui jose,aunque solo sea por el bien del club,me pegare a mi mismo,jajajaj.
os voy a hacer unas preguntas que determinaran si lo compro o no,porque la verdad que ahora tengo el gusanillo de pegar tiros con el clan por esos mundos de dios.
1ª jugais juntos o por separado?,los miembros del clan logicamente.
2ª jugais con micro en plan,tu para aqui,cuidado que te crujen por la espalda,al tonto del ovies ya lo han jodido otra vez,y todo ese tipo de cosas?.esta pregunta vale mas puntos porque lo que mas me gusta es rajar de vosotros,y por que no decirlo,reirme de vosotros tambien,jajajaja
3ª cuando te matan,vuelves a aparecer,o vas a una especie de vestu a esperar a que acaben los demas?
4ª quereis cargar en las partidas con un inutil como yo?.esta es la menos importante porque me importa una mierda vuestra opinion al respecto,jajajaj
bueno,contestar para darme un empujon o retenerme a comprarlo.
un saludete warrillas
ja,ja,ja, jugaste bien para ser tus primeras partidas, mataste unos cuantos, decir en tu favor que jugaste tus primeras partidas en extremo y diste el cayo veras que en unos 10 dias o menos estas hecho un cacho perro de la guerra del copon, ja,ja, xD, saludos elfo......Luego estuve probando el mw2 y vaya tela , duraba menos que lo que se tarda en decir palmera , jejjej , ya me dijo Kova que hay que tener paciencia y eso , pero claro es como todo la gente se pasa muchas horas jugando y esto de no conocer los escenarios y ir a ciegas es jodido , me quedo con mi ultima partida , mate a 3 seguidos !! , pero rapidamente me dispararon por la espalda , que cobardes !!! mira que disparar por la espalda, jajaja, salu2 warrisssssss
tienes razon, si se pone una encuesta, luego no se puede quitar, a mi me gusto mas la firma, pero lo que decida la mayoria me parecera bien, saludos....¿Pero luego podremos quitar la encuesta? Cuándo estaba en Joga Bonito pusimos una encuesta y luego no se podia quitar... yo haría la votación sin encuesta, por si las moscas...