Hola crack , en este clan tenemos la costumbre de poner a pruebas a los candidatos para entrar al clan y despues de un tiempo de prueba hacemos una votacion entre todos los integrantes y de eso dependeria que entraras.Ati , un saludo makina ,
Me gustaria formar parte para este clan de MW2
Prometo darlo todo , Soi muy buena persona
Y quiero divertirme mucho con vosotros
si no quereis no pasa nada ...![]()
jajajaja que bueno xDDDDHola crack , en este clan tenemos la costumbre de poner a pruebas a los candidatos para entrar al clan y despues de un tiempo de prueba hacemos una votacion entre todos los integrantes y de eso dependeria que entraras.
Ahora mismo no se si esta abierto el periodo de pruebas del clan, esto nos lo tendra que responder Mr Hitman que es el que manda , jajja, salu2 crack !!
Warris hoy me he comprado el micro y como me estoy flipando con esto de los tiros me he comprado el oficial del juego 39.90 € asi que esta noche me escuchareis auuullaaaaaaaarrrr al matar enemigos !!! (tengo que hablar bajito pq me ha dicho mi mujer que como despierte al niño me lo pone integrado en la oreja de una hostia , jajaja )
Hola warris a mi me parece bien yo hoy intentare no jugar al fifa ( increible pero cierto:ein::einjajajaja que bueno xDDDD
Yo propongo una cosa, porque no nos metemos todos los del clan que estemos jugando al MW2 en una partida privada, y asi ensayamos y explicamos a ovies y elfo como va cada modo?? Asi tambien investigamos cada mapa
Que me decís?
Ya lo has dicho teles, siempre hermandadosSois un clan de la hostia hermanos, muchas gracias por vuestro apoyo a Ryano.
Seguro que saldrá de ésta, vamos!
Lo dicho, CJB y TS para siempre hermandados.Sois muy grandes :chocala: