.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2009
Ati , un saludo makina ,

Me gustaria formar parte para este clan de MW2

Prometo darlo todo , Soi muy buena persona

Y quiero divertirme mucho con vosotros

si no quereis no pasa nada ... :)

Unido
febrero 16, 2009
buenas,ante todo decir a los miembros de joga bonito que estan entrando a dar las gracias,que es lo menos que podemos hacer,animar a una persona que lo necesita,y que sin ninguna duda volveremos a jugar contra ryano mas tarde o mas temprano en la ps3,de eso estoy seguro.
un abrazo para el clan joga bonito.

por otro lado decir que ya estoy deseando salir del chollo para pegar unos tiros al llegar a casa,cuando llegue espero ver a algun warri con el mw2 para entrar a dar la paliza un rato.
por cierto,creo que mi principal fallo,a parte de no conocer los escenarios,es que no interpreto bien el mapa,y lo de A,B y C.hoy intentare quedarme mas con este tema,para ver si por ai puedo encauzar algo mi mejoria.
un saludo a todas warrillas.

Unido
agosto 8, 2008
Ati , un saludo makina ,

Me gustaria formar parte para este clan de MW2

Prometo darlo todo , Soi muy buena persona

Y quiero divertirme mucho con vosotros

si no quereis no pasa nada ... :)
Hola crack , en este clan tenemos la costumbre de poner a pruebas a los candidatos para entrar al clan y despues de un tiempo de prueba hacemos una votacion entre todos los integrantes y de eso dependeria que entraras.

Ahora mismo no se si esta abierto el periodo de pruebas del clan, esto nos lo tendra que responder Mr Hitman que es el que manda , jajja, salu2 crack !!

Warris hoy me he comprado el micro y como me estoy flipando con esto de los tiros me he comprado el oficial del juego 39.90 € asi que esta noche me escuchareis auuullaaaaaaaarrrr al matar enemigos !!! (tengo que hablar bajito pq me ha dicho mi mujer que como despierte al niño me lo pone integrado en la oreja de una hostia , jajaja )

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hola crack , en este clan tenemos la costumbre de poner a pruebas a los candidatos para entrar al clan y despues de un tiempo de prueba hacemos una votacion entre todos los integrantes y de eso dependeria que entraras.

Ahora mismo no se si esta abierto el periodo de pruebas del clan, esto nos lo tendra que responder Mr Hitman que es el que manda , jajja, salu2 crack !!

Warris hoy me he comprado el micro y como me estoy flipando con esto de los tiros me he comprado el oficial del juego 39.90 € asi que esta noche me escuchareis auuullaaaaaaaarrrr al matar enemigos !!! (tengo que hablar bajito pq me ha dicho mi mujer que como despierte al niño me lo pone integrado en la oreja de una hostia , jajaja )
jajajaja que bueno xDDDD

Yo propongo una cosa, porque no nos metemos todos los del clan que estemos jugando al MW2 en una partida privada, y asi ensayamos y explicamos a ovies y elfo como va cada modo?? Asi tambien investigamos cada mapa
Que me decís?

Unido
agosto 8, 2008
jajajaja que bueno xDDDD

Yo propongo una cosa, porque no nos metemos todos los del clan que estemos jugando al MW2 en una partida privada, y asi ensayamos y explicamos a ovies y elfo como va cada modo?? Asi tambien investigamos cada mapa
Que me decís?
Hola warris a mi me parece bien yo hoy intentare no jugar al fifa ( increible pero cierto:ein::ein:) ya me han dado la coña tambien mis amigos para que juegue alguna tb con ellos , asi que creo que jugare a primera hora con ellos y sobre las 00.00 como Cenicienta me ire con vosotros pero intentare no perder ninguna bota con las prisas , que los principes no me gustan , jejjee.

P.D. Tambien intentare conectarme antes, porque seguro que me tiro 30 minutos intentando enlazar el micro con la ps3 , seguro que si con lo torpe que soy , ya vereis como al final juego sin micro :douh::douh:

Unido
diciembre 26, 2008
Buenas, tengo un anuncio:

santako deja de formar parte del clan ya que ni se ha pasado desde hace mucho tiempo ( 1 mes quizas o mas ) asi que bueno tenemos un cupo ahora....

Hospitaletsesale puedes entrar a pruebas, en 2 semanas se recurrira a votaciones.
Un saludo

Unido
diciembre 14, 2007
¿Peor quién ha sido el iluminado que ha puesto a OVIES y elfo a jugar Dominio? Si empezais con eso normal que os volvais locos... no sabeis ni disparar y ya teneis que estar atentos a las banderitas... yo me meteria primero en Duelo a muerte por equipos para familiarizarme con los mapas y pillarle el punto al gatillo... luego ya ireis probando el resto de modos... digo yo vamos...

PD: Ya tengo 23.43 de precisión XD el segundo de mi lista de amigos tiene 19.60 XD

Unido
junio 30, 2008
Hola Chicos!! No me enterado mucho del tema... pero bueno, ya tengo Internet en mi nueva casa... Espero a partir de mañana hechar buenos partidos... no me enterado bien que ha pasado con el clan Joga Bonito... pero desde aqui todo mi apoyo... un saludo!!

Unido
diciembre 26, 2008
Sois un clan de la hostia hermanos, muchas gracias por vuestro apoyo a Ryano.
Seguro que saldrá de ésta, vamos!

Lo dicho, CJB y TS para siempre hermandados.Sois muy grandes :chocala:
Ya lo has dicho teles, siempre hermandados ;)... Lo mismo digo de ustedes (son grandes)
:hola:... Un saludo gente.
Haber si mejoro mi muñeco que ya me canse de no hacer ninguna hazaña XD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
AVISO IMPORTANTE

Hoy tenemos partido de la liga de perdudet. Lo comenté ayer con los que estuvieron en vestu y con el micro puesto.
O bien jugamos todos los posibles(que pa coincidir es dificil), o jugamos grupos de 4 personas alternandonos, es decir, un dia jugamos 4, otro dia otros 4 diferentes, etc...

Hoy jugaremos elfo,kova,ovies y yo, ya que son los que de momento están citados.
Para los demas miembros, cobra mas importancia que nunca la actividad en el foro para ir sabiendo las fechas de los otros partidos, las cuales avisaré con tiempo.

ASi que hooy, en cuanto llegue del insti me intentaré meter a la paly lo antes posible para hablar con el lider del otro clan, por si hay algun problema.

SAlu2​

Unido
julio 1, 2008
una duda, los grupos han de ser de 4 o pueden ser de 5 o 6 ?, hoy ganamos warris....

pd yo a las 22: 30 o asi tengo que salir y no regreso hasta las 0:00......ojala me de tiempo de jugar....
--- [ Añadido ] -----
warris estare en el fifa entrenando a mi miniyo, xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior