.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Es verdad, el Madrid no supo aprovechar las dos oportunidades que tuvo en el primer tiempo, y ya en la segunda parte pagaron.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Yo por mi OK, a ver si juego 1 partidod e liga k tengo pendiente y por lo demas soy todo vuestro(xDD)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, Rivera,Kova, cambiad el nombre del clan en el perfil, que sigue poniendo the strokes

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola warris , yo hoy no podre estar, ayer tuve la cena anual de todos los amigos y claro he dormido nada y menos , asi que estoy reventado y me voy a dormir prontito.

Por otro lado comentar que esta semana me voy a comprar el MW2 y os voy a demostrar como se extermina al enemigo.

Tambien decir que estoy orgulloso del partido del Madrid ya que creo que dio la cara en todo momento, pero claro , en el Barça estan los 2 mejores jugadores que hay : Xavi - Iniesta , es casi imposible luchar contra estos 2 tios , son lo mejor que he visto jugando al futbol , a ver cuando les dan un Fifa World Player , la gente siempre habla de Messi , Cr9 pero los cracks de verdad son estos 2 , el Barça les debe todos los titulos a ellos , al igual que la Seleccion Española .

Buenas noches warrissss !!!

Unido
septiembre 11, 2008
Aqui tu card Elfo:

Mas tarde entro al fifa y jugamos club ;)

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Kova, acabo de ver tu mensaje, pero por ser del Barça no te la hago.

Ya le pongo tu nick XD

Saludos :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior