.:Clan The Showtime:.. ★ [Fifa 11 - F1 2010 -MW2 - Pes 11 - Prox. GT5]:..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 16, 2009
Yon ayer estaba negao, tanto jugando con mi jugador solo como de capitán xD.
Me retiré a tiempo con un empate porque se que mi juego iba a perjudicar al equipo.
Espero estar mas lucido hoy xD
fiera, eres un rallao,no estuviste mal,simplemente fallaste un par de mano a mano,y como no estas acostumbrado a fallarlos,te viniste abajo.no todos los dias puedes estar al maximo,no te ralles,divirtete,que pa eso esta el club.
ayer se noto la falta de asistencia que hay ultimamente al club,pero con dos o tres dias seguidos,volvemos a poner a showtime en la cima de calle.
ARRIBA SHOWTIME COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
julio 1, 2008
¿Alguien se ha apuntado al torneo de los 40 principales?
yo no sabia nada de esto, juegas contra tony aguilar, o san bernardino? , xD.......da mas datos del torneo ese crack....
--- [ Añadido ] -----
Yon ayer estaba negao, tanto jugando con mi jugador solo como de capitán xD.
Me retiré a tiempo con un empate porque se que mi juego iba a perjudicar al equipo.
Espero estar mas lucido hoy xD
no jugaste mal, lo que pasa que jugar con la vision nocturna puesta, el ak a la espalda y pendiente de pedir un ataque aereo te distrajo, xD, ahora enserio, fiera jugaste bien, para estar varios dias sin tocarlo........
--- [ Añadido ] -----
ya que la gente por ahi tienen al muñecote a tope , corren mas que cr9 / messi (pongo 2 para que nadie se enfade) y nosotros (es mi caso) tenemos al muñequillo casi de serie
ja,ja, me e partido con lo del muñequito de serie, xD

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
El torneo se divide en 3 fases... en la primera vas retando a gente de España, al que quieras que esté en el torneo, o pones una hora que puedas jugar y si alguien le va bien acepta el reto y juegas. Se apuesta un 10% de los puntos que tienes, se empieza con 1000. El 66% del bote se lo lleva el ganador y el resto el perdedor.

El 31 de diciembre, los 128 mejores juegan la fase final del torneo, por sorteo y a eliminatoria directa. Hasta el 15 de enero. Los 4 semifinalistas se llevan una PSPgo. Los finalistas 1 año gratis de ADSL 10mb de Telefonica.

El ganado pasa a la gran final, contra el ganador de México, Chile, Argentina y Colombia. Es una liguilla a solo ida. Todos se llevan una PS3 Slim, y el ganador... 3000 euros y una camiseta del Barça firmada por Xavi.

Unido
julio 1, 2008
es que ahora mismo no hay nadie disponible para jugar, por eso no os contestamos antes, nosotros solemos jugar por las noches, ¿os va bien?, saludos.........

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
no se lo tengáis en cuenta a darlek... lo ha dicho de buen rollo :)

no os preocupeis!! ya habrá tiempo para jugar ;)

besitos!!
--- [ Añadido ] -----
no se lo tengáis en cuenta a darlek... lo ha dicho de buen rollo :)

no os preocupeis!! ya habrá tiempo para jugar ;)

besitos!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Blau, donde se inscribe en lo de los 40 principales, que tal alguno de ustedes llegue a la final de España y yo a la de Colombia XD

Saludos

Unido
julio 1, 2008
que va ni mucho menos, el fallo es nuestro por no contestar antes, pero es que somos aves nocturnas, xD, ahora en serio, yo el quote de darlek lo e entendido como un hey, mamones decidnos algo, ja,ja,xD, un saludo....

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo a partir de ahora puedo jugar :D así que cuando queráis (acabo de llegar no sé si lo habéis jugado ya).

Un saludo showtime!! :)

Unido
diciembre 26, 2008
gente yo no juego porque mi muñequito es muuy malo XD... ya mejorare, pd: donde se inscirbe al torneo blau?

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
toma hitman aqui "edito la direccion por precaucion, si la quereis pedirmela"
--- [ Añadido ] -----
bueno, acabo de ganar mi primer partido en la copa :D
--- [ Añadido ] -----
anda!, acepto un reto al azar... y era v1ckth0r, asike toca derbi showtime XDXD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
XD
Yo voy primero de mi pais, por que nadie ha jugado aun XD ademas un usuario llamado "mota" me dio el partido por ganado XD y por ahora soy Nº1 de Colombia :trofeo:

Yo tambien ya puedo jugar clan contra el clan de Darlek.

:hola:

Última edición:
Unido
julio 1, 2008
yo estoy en el curro haciendo que trabajo, xD, si cuando llegue a casa os veo conectados os doy un toke....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior