Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Bueno carrera de inauguración el sabado a que hora? puede ser por la tarde sobre las 17:30 o así? es que antes...

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Este sabado hay carrera de inauguracion? Buff yo habia quedado, antes de las 16.30 podría... XD O sino, decirmelo a la hora para organizarme y deciros algo

Unido
enero 25, 2009
Oye necesito haber si me respondeis esta question señores:D

Al comenzar, lo de la instalación de los 8 GB le di a instalar pero no la termine(Razón:25min esperando mientras en la pantalla decia:45s restantes...)y la quite.Pero luego creo que la volvi a instalar en lo de opciones y luego le di a lo del espacio que me ocupa la instalacion y me decia que 6400MB era lo que ocupaba la instalacion¿no eran 8GB?
Mi duda es:me ira el juego bien con los tiempos de carga reducido con esa instalación??y la instalación de los 8GB donde se ha metido??

Gracias de antemano peña;)

Unido
julio 8, 2008
@the_dark_hunter dijo:
Oye necesito haber si me respondeis esta question señores:D

Al comenzar, lo de la instalación de los 8 GB le di a instalar pero no la termine(Razón:25min esperando mientras en la pantalla decia:45s restantes...)y la quite.Pero luego creo que la volvi a instalar en lo de opciones y luego le di a lo del espacio que me ocupa la instalacion y me decia que 6400MB era lo que ocupaba la instalacion¿no eran 8GB?
Mi duda es:me ira el juego bien con los tiempos de carga reducido con esa instalación??y la instalación de los 8GB donde se ha metido??

Gracias de antemano peña;)
La primera instalacion son 6gb con algo [puede ser 6.4gb]
el resto hasta 10gb los instala mientras vas jugando
[fijate en la parte inferior derecha mientras navegas por los menos o entras en algun lugar nuevo]

Unido
enero 25, 2009
@Soy_el_8 dijo:
@the_dark_hunter dijo:

La primera instalacion son 6gb con algo [puede ser 6.4gb]
el resto hasta 10gb los instala mientras vas jugando
[fijate en la parte inferior derecha mientras navegas por los menos o entras en algun lugar nuevo]
Ahhh pues muchisimas gracias tio.Entonces en teoria ahora deberia de ir mejor los tiempos e carga y todo eso no?Esque para cargarme un circuito me tardaba lo menos 20-30 segundos

U

Uzumaki-Fran

@mralexf1 dijo:
@Uzumaki-Fran dijo:

A mi no me viene bien, a las 5 sigo en el colegio y hasta las 18 largas nada de nada. El sabado a las 19:30 o el viernes a la misma?
Parece que tu y yo tenemos problemas de horarios porque no me viene bien ninguno de esos dos horarios XDXDXD
Que te parece si vamos jugando los demas desde las 5, 5 y media, 6 cosa asi, y luego te unes. Pero eso si.... ¿Hay para poder hacer salas privadas? XD

Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
a ver, cuando empezamos?? yo el viernes y el sabado puedo. Pero las carreras del mundial no voy a poder, son los domingos...nooooooooooo

Unido
diciembre 26, 2008
@Uzumaki-Fran dijo:
@mralexf1 dijo:

Parece que tu y yo tenemos problemas de horarios porque no me viene bien ninguno de esos dos horarios XDXDXD
Que te parece si vamos jugando los demas desde las 5, 5 y media, 6 cosa asi, y luego te unes. Pero eso si.... ¿Hay para poder hacer salas privadas? XD
Lo intentaré a las 6. Hoy el online no me funcionaba asi que no he podido ver las opciones.

Unido
julio 3, 2008
Pues yo siento deciros que no podre correr la carrera de inauguracion ya que este finde lo tengo petado entre partidos atrasados, el que me toca esta semana y presentacion de equipos el domingo, podre jugar bien poquito alomejor el domingo sobre las 7 o asi pero veo que nadie puede :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior