yo mañana no puedo, mejor dicho nunca puedo los domingos.:babas:Chavales a que hora nos vemos en la pista?
A las 6? :chocala:Alguien corre despues?
He estado antes con la Kristiana y ha ido muy fino, eso si, nos hemos tenido que meter en una sala ya hechaXD
Iba a sacar fotillos, pero como no estabamos en carrera, sino en preparacion, no pude![]()
Antes jugando con Kristian, en La Sarthe, iba a 360 en la recta (sin chicanes) y no conseguia pegarme a uno que llevaba ese:roto2:@fre76 dijo:
Pues no se, estoy entre GT-R SpecV GTAcademy, R8 V10, el C4 WRC o el NSX-R Prototype LM
Tu no lo tienes?@mralexf1 dijo:
Antes jugando con Kristian, en La Sarthe, iba a 360 en la recta (sin chicanes) y no conseguia pegarme a uno que llevaba ese:roto2:
Yo estoy ahora con el SV, alias comeneumaticos, y me va de lujo. Tambien tengo un GTR-34, pero tengo que modificarle algunas cosas para hacerlo manejable...
Mi coche "normal" es el skyline, pero como viste aun me falta para ponerlo a punto, demasiada potencia para tan poco peso, se va para donde le sale de los cojones:coolface:Entre que no me sabia el circuito y que nunca me habia pillado el Zonda, pues las he pasado canutas para estar en pista, ya luego con mi Audi TTs Coupé me ha ido de lujo, pero claro, ni punto de comparación con el q llevabas tu, fre XD
Yo es que soy de tener mi propio coche y mejorarlo, ya le he pillado cariño a mi Audi XD
Un Nissan GTR, el modelo que tu quieras. Con el mio he ganado un torneo de spercoches: veyrons, SLRs... y aun puedo exprimirlo mas.Pues yo tengo mi ''SUPER'' Toyota Celica jajajaja, solo me he hechado una horita o asi al modo GT, ya me pillare un coche asi con el que pueda competir y lo tuneare a saco porque con mi celica dudo que adelante a alguien jajaja
PD: que coche me recomendais porcierto?