Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Bueno pues de aqui al GTR me queda un rato la verdad pero bueno lo hare lo que pueda y haver cuando nos echamos unas carreritas y lo montamos asi guay antes del torneo.

PD: se me ha ocurrido que para el torneo, cada jugador que tenga el coche que quiera pero con unas caracteristicas parecidas lo podamos mejorar y eso, si no os parece bien como antes y ya!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Kasuke22 dijo:
Bueno pues de aqui al GTR me queda un rato la verdad pero bueno lo hare lo que pueda y haver cuando nos echamos unas carreritas y lo montamos asi guay antes del torneo.

PD: se me ha ocurrido que para el torneo, cada jugador que tenga el coche que quiera pero con unas caracteristicas parecidas lo podamos mejorar y eso, si no os parece bien como antes y ya!
En el online te deja poner algunas limitaciones, por ejemplo podiamos hacer alguna carrera con limitacion de potencia (400cv por ejemplo) y libertad para escojer el modelo.

Respecto al GTR, en que nivel estas?
Por lo menos te dara tiempo a ahorra para tunearloXD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
@fre76 dijo:
@Kasuke22 dijo:

En el online te deja poner algunas limitaciones, por ejemplo podiamos hacer alguna carrera con limitacion de potencia (400cv por ejemplo) y libertad para escojer el modelo.

Respecto al GTR, en que nivel estas?
Por lo menos te dara tiempo a ahorra para tunearloXD
estoy en el nivel 6 o 7 XD la verdad esque le doy poco jajaja pero dentro de poco cuando este libre de examenes y eso ya subire rapido, ahora me compre un Lancer Evolution IX porque mi Celica no podia con ninguno y solo podia quedar 2º( y no me gusta quedar segundo) y ahora les meto casi 20 segundos al 2º jajaja

Saludos Cracks!!:D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Kasuke22 dijo:
@fre76 dijo:

estoy en el nivel 6 o 7 XD la verdad esque le doy poco jajaja pero dentro de poco cuando este libre de examenes y eso ya subire rapido, ahora me compre un Lancer Evolution IX porque mi Celica no podia con ninguno y solo podia quedar 2º( y no me gusta quedar segundo) y ahora les meto casi 20 segundos al 2º jajaja

Saludos Cracks!!:D
Pero le metiste un escape a tu celica?

El Evo es un cochazo, yo que tu ya pasaba del GTR, potenciaba ese y el siguiente ya seria un carraco en condiciones como un ferrari o un lambo

Este finde nos veremos las caras en el online, o eso espero:chocala:
 
U

Uzumaki-Fran

¿Organizamos algo para este viernes? que el online parece que ser que ya rula de maravilla XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
dios con lo que me gustan esos dos bólidos y no los voy a poder tener ( ya que en la realidad no los tendré, tenía la esperanza de tenerlos en el juego) jajajaja
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Por mi el domingo perfecto, eso si, voy a tener que cojer el mando porque el volante se lo lleva mi hermano...

Por cierto, tengo que configurar el microXD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Mr alex vente a la mia!
que soy de malaga.. bueno de marbella xD
ajajaajja!

Pd: posiblemente me lo pille en navidades... espero que las notas acompañen! ( maldito seas frances y economia)
xD
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Hola!
He visto el post del clan este y me ha gustado mucho.
Queria saber si aun hay plazas libres para este clan y poderme apuntar para hacer carreras y tener mas amigos en el GT5.
Ultimamente estoy muy metido en el Grande vicia un rato la verdad xD.
Y lo del evento ¡Carrera de Inaguración! me gustaria participar.
Si quereis datos --> PSN ID: lluisECKO / Volante: Driving Force GT / Micro: No
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo a partir del domingo podre jugar, porque el finde lo dejo en mi casa para mi hermano y el domingo voy a recogerlo xD agregadme y echamos vicios!!!!

ID: DeiMoN_XR
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Por favor, tengo el GT5 y necesito competir. Tengo GT5, volante, tendre micro...
Por favor, cualquier carrera disponible desearia ser informado
 
U

Uzumaki-Fran

Hoy por la tarde sobre las 6 y media intentare hacer una sala para jugar hoy, todos los que quieran jugar que me manden un privado y os agregaré.
El limite será de 12 jugadores, luego cuando este completo comunicaré un mensaje aclarando si la partida esta al completo.

Saludos y no prometo nada, intentare hacer todo lo posible.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior