Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Bueno entonces al final que día y a que hora? Yo voto por el sábado a cualquier hora de la mañana o por la tarde una vez avanzada (18-20)

U

Uzumaki-Fran

Yo mañana sobre las 6, 6 y media intentaré hacer una sala privada, lo digo por si alguien quiere echar mañana alguna que otra carrera y pueda :)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A ver si no tengo partido y puedo entrar, eso si, tengo un civic sin ninguna modificacion a la espera del skyline...XD

U

Uzumaki-Fran

Bueno, a raíz de la quedada que se supone que iba a organizar, me ha sido imposible crear una sala privada. El online no se lo que el pasa, ya que cuando me conecto a cualquier partida, se me cierra el PSN o se me queda congelado... espero que para mañana este problema este arreglado.

Unido
diciembre 26, 2008
Mañana van a sacar un parche, según he oido, para solucionar eso. Al final me he salido con la mia XD

Unido
julio 8, 2008
Mañana ami me va a ser casi imposible ponerme al volante.
Aver si para el domingo podemos juntarnos unos cuantos e ir probando cosillas
almenos para cojerle el royo al tema del online

Yo por ahora solo he probado 1 carrera... entre en la sala al azar en la que solo habian 3 corredores aunque solo llegue a competir con 1...
eso si, NADA de LAG.

Aver mañana con el tema del parche si se puede crear salas en condiciones.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Alguien corre despues?

He estado antes con la Kristiana y ha ido muy fino, eso si, nos hemos tenido que meter en una sala ya hechaXD

Iba a sacar fotillos, pero como no estabamos en carrera, sino en preparacion, no pude:(

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@mralexf1 dijo:
@fre76 dijo:

Pues no se, estoy entre GT-R SpecV GTAcademy, R8 V10, el C4 WRC o el NSX-R Prototype LM
Antes jugando con Kristian, en La Sarthe, iba a 360 en la recta (sin chicanes) y no conseguia pegarme a uno que llevaba ese:roto2:

Yo estoy ahora con el SV, alias comeneumaticos, y me va de lujo. Tambien tengo un GTR-34, pero tengo que modificarle algunas cosas para hacerlo manejable...

Unido
diciembre 26, 2008
@fre76 dijo:
@mralexf1 dijo:

Antes jugando con Kristian, en La Sarthe, iba a 360 en la recta (sin chicanes) y no conseguia pegarme a uno que llevaba ese:roto2:

Yo estoy ahora con el SV, alias comeneumaticos, y me va de lujo. Tambien tengo un GTR-34, pero tengo que modificarle algunas cosas para hacerlo manejable...
Tu no lo tienes?

Pasate la superlicencia en oro, es muuuy facil. Hay algunas que son dificilillas pero solo requieren 2 o 3 intentos.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Entre que no me sabia el circuito y que nunca me habia pillado el Zonda, pues las he pasado canutas para estar en pista, ya luego con mi Audi TTs Coupé me ha ido de lujo, pero claro, ni punto de comparación con el q llevabas tu, fre XD

Yo es que soy de tener mi propio coche y mejorarlo, ya le he pillado cariño a mi Audi XD

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@kristiantv dijo:
Entre que no me sabia el circuito y que nunca me habia pillado el Zonda, pues las he pasado canutas para estar en pista, ya luego con mi Audi TTs Coupé me ha ido de lujo, pero claro, ni punto de comparación con el q llevabas tu, fre XD

Yo es que soy de tener mi propio coche y mejorarlo, ya le he pillado cariño a mi Audi XD
Mi coche "normal" es el skyline, pero como viste aun me falta para ponerlo a punto, demasiada potencia para tan poco peso, se va para donde le sale de los cojones:coolface:

No me deja de impresionar el modo foto del juego, es un fabrica-wallpapers increible:babas:

Y otra del ya mencionado Skyline, haciendo de las suyas^^

Unido
julio 3, 2008
Pues yo tengo mi ''SUPER'' Toyota Celica jajajaja, solo me he hechado una horita o asi al modo GT, ya me pillare un coche asi con el que pueda competir y lo tuneare a saco porque con mi celica dudo que adelante a alguien jajaja

PD: que coche me recomendais porcierto?

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Kasuke22 dijo:
Pues yo tengo mi ''SUPER'' Toyota Celica jajajaja, solo me he hechado una horita o asi al modo GT, ya me pillare un coche asi con el que pueda competir y lo tuneare a saco porque con mi celica dudo que adelante a alguien jajaja

PD: que coche me recomendais porcierto?
Un Nissan GTR, el modelo que tu quieras. Con el mio he ganado un torneo de spercoches: veyrons, SLRs... y aun puedo exprimirlo mas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior