Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2008
Gran noticiaaaa !
ya mismooo diran la fechaaa al eastar en GOLD jojojojo que ganas tioooo
y pensar que me iba a pensar comprarmlo....!
PUTOO TAMAGOCHI DANOS UNA BUENA NOTICIA DICIENDO QUE SALE DENTRO DE DOS SEMANAS!
PUTOOO
jaajajajja!

U

Uzumaki-Fran

@Kasuke22 dijo:
Oye una pagina asi fiable donde vendan el driving force GT baratillo? esque la que tenia no me acuerdo del nombre ;)

Ya queda menos XD
Disco Azul, a mi me lo trajeron en menos de 24 horas en perfectas condiciones :coolface:

PD: Deberian de cambiar el boton de gracias de sitio...y....si, le di sin querer XD

Unido
julio 3, 2008
@Uzumaki-Fran dijo:
@Kasuke22 dijo:

Disco Azul, a mi me lo trajeron en menos de 24 horas en perfectas condiciones :coolface:

PD: Deberian de cambiar el boton de gracias de sitio...y....si, le di sin querer XD
jajajaja graciaas por recomendarme discoazul :D

PD: yo pensaba, alomejor le caigo muy bien y me las ha dado por que si las gracias XD

Unido
julio 3, 2008
por fin de los porfines tendremos el ansiado GT5.
PD: que os parece empezar el campeonato despues de navidades, se que aun queda bastante pero tendremos mas tiempo para organizarlo, conseguir dinero( aunque las primeras carreras seran con coches malos) y todo eso, es solo una propuesta ;)

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Kasuke22 dijo:
por fin de los porfines tendremos el ansiado GT5.
PD: que os parece empezar el campeonato despues de navidades, se que aun queda bastante pero tendremos mas tiempo para organizarlo, conseguir dinero( aunque las primeras carreras seran con coches malos) y todo eso, es solo una propuesta ;)
Me parece mas que bien, a ver que opinan los demas.

totti, yo te dejo dentro, y si lo consigues en navidad y sigues teniendo ganas pues todo se queda igual.

Unido
julio 3, 2008
Bueno pues esa es mi idea, pero veo que solo ha opinado fre a falta de poco para que llegue espero que esto este mas activo la verdad.
Hacer el campeonato despues de navidad seria mejor pienso, ya que asi tendremos todos tiempo para comprarlo, comprar volantes si hace falta y cojer un poco de practica, eso si el que no llegue ahi lo siento mucho pero se quedara fuera.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
A ver, veamos, yo en navidad tendría tiempo para jugar bastante, a mi me da igual XD Lo que pasa es que después de navidad tengo el presentimiento que voy a estar a tope de examenes y prepararme para Selectividad. Pero hacer lo que queráis, creo que fre esta en la misma situación que yo jaja.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@kristiantv dijo:
A ver, veamos, yo en navidad tendría tiempo para jugar bastante, a mi me da igual XD Lo que pasa es que después de navidad tengo el presentimiento que voy a estar a tope de examenes y prepararme para Selectividad. Pero hacer lo que queráis, creo que fre esta en la misma situación que yo jaja.
Sactamente...

aunque bueno, con un poco de organizacion se puede llevar por delante.
Lo que si que yo pediria es que alguien se ocupase del post, pero eso ya lo comento en la reunion cuando salga el juego:amor:

pd: lo que no quita que en navidad no fundamos el juego entre todos:chupi:

H

horizonps3

Bueno, al igual que totti, yo tambien tengo que decir que al final no voy a poder jugar en el clan.

Mi problema esque me han salido varias cosillas los fines de semana que me harán imposible el poder jugar tanto tiempo...

Espero que os lo paseis muy bien y disfruteis del juegazo!

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior