Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
bueno ya veremos lo que hacemos, de todos modos no creo que las carreras duren 1 h ni la clasificación más de 20 minutos así que lo podríamos hacer todo el domingo, pero bueno esto se tiene que decidir con el juego en la mano que si no es complicado XD XD

Unido
mayo 10, 2010
pues poner los horarios de la gente y se hacen las clasificatorias por grupos,asi no habria problemas,creo yo,organizandolo bien claro.

mi horario de fin de semana seria:

sabado: 15:00 - 21:00 (motivos de trabajo)
domingo: cualquier horario

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
apuntarme para las carreras que se puedan hacer de GT5 si es que sale,gracias fre76 por avisarme

Unido
octubre 29, 2010
Buenas, soy nuevo en laps3.com, a pesar de que hace tiempo q consulto algunos posts.
El pasado mes de julio adquirí una magnífica ps3 slim 250 gb y acto seguido me compré un GT5 Prologue

El GT5 fue una de las principales causas que me hicieron decantarme por la consola de SONY

Así que estaría muy interesado en ingresar en SPANISH GT'S

Alguien podria ayudarme?

Que debería hacer?

GRACIAS DE ANTEMANO

Unido
julio 3, 2008
@toben_the_fast dijo:
Buenas, soy nuevo en laps3.com, a pesar de que hace tiempo q consulto algunos posts.
El pasado mes de julio adquirí una magnífica ps3 slim 250 gb y acto seguido me compré un GT5 Prologue

El GT5 fue una de las principales causas que me hicieron decantarme por la consola de SONY

Así que estaría muy interesado en ingresar en SPANISH GT'S

Alguien podria ayudarme?

Que debería hacer?

GRACIAS DE ANTEMANO
Lo primero decirte que bienvenido a Laps3.com :chocala:
Lo segundo, lo siento pero no puedes ingresar en Spanish GT como competidor del torneo oficial, si te puedes apuntar para hacer carreras ajenas a dicho torneo.
Espero haberte servido de ayuda ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior