FANTASTICO, a mi me resolvería muchos problemas. Vamos a esperar a ver si a todos le parecen bien.No os va mejor a las 12 la clasificacion el sabado y a las 18:00 el domingo la carrera?
que te parece esto alex?
A mi la hora del sabado fatal, porque estoy en inglés a esa hora y nunca podría, y el domingo me va tambien bastante mal.Kasuke22 dijo:
A mi esa hora me viene muy mal el sabado, la del domingo me da igual
La primera carrera será el 2º fin de semana despues del lanzamiento del juego.Oye fre, al final con lo del retraso que se hara? Es que es por lo de que te hable.
Hombre este año dudo que coincidan y el año que viene ya veremos como nos organizamos. Yo ya dije que a no ser que haya un cambio en mis fines de semana no podré correr con ese horario...un favor, que las clasificaciones carreras nunca coincidan con las de la formula 1 por favor![]()
Lo primero decirte que bienvenido a Laps3.com :chocala:Buenas, soy nuevo en laps3.com, a pesar de que hace tiempo q consulto algunos posts.
El pasado mes de julio adquirí una magnífica ps3 slim 250 gb y acto seguido me compré un GT5 Prologue
El GT5 fue una de las principales causas que me hicieron decantarme por la consola de SONY
Así que estaría muy interesado en ingresar en SPANISH GT'S
Alguien podria ayudarme?
Que debería hacer?
GRACIAS DE ANTEMANO