Hombre, por 2 o 3 semanas no vamos a tirar por la borda todo el trabajo:coolface:El torneo seguirá en pie, y tanto. Tardamuchi no ahogará nuestro CLAN XD
Se que no va aqui, pero, alguien que tenga el F1 2010, que me lo diga y hacemos algun pique sano (Preferiblemente que sea sin ayudas de nada)kristiantv dijo:
Hombre, por 2 o 3 semanas no vamos a tirar por la borda todo el trabajo:coolface:
Aunque tenga que correr yo solo, el torneo sigue!:chupi:
aqui un valiente xd :coolface:@fre76 dijo:
Se que no va aqui, pero, alguien que tenga el F1 2010, que me lo diga y hacemos algun pique sano (Preferiblemente que sea sin ayudas de nada)
:chocala:
Por qué lo dices, por lo de sin ayudas? Si es eso, me estoy haciendo trayectoria con hispania sin ayudas ni control de traccion ni nada, y hice en Sakhir el 11 mejor tiempo en la Q2, y porque a falta de 2 min Kubica mejoró y me metió en el 11 XD (Luego salí 16 por penalización en los libres que hice, y quedé 18 por trompear inutilmente 2 veces :rotonusekristiantv dijo:
aqui un valiente xd :coolface:
bueno, yo las ayudas que utilizo son las de caja de cambios automatica, linea virtual, ayuda en boxes, ayuda en el limitador@(((VENOM))) dijo:
Por qué lo dices, por lo de sin ayudas? Si es eso, me estoy haciendo trayectoria con hispania sin ayudas ni control de traccion ni nada, y hice en Sakhir el 11 mejor tiempo en la Q2, y porque a falta de 2 min Kubica mejoró y me metió en el 11 XD (Luego salí 16 por penalización en los libres que hice, y quedé 18 por trompear inutilmente 2 veces :rotonuse
Si no te referias a eso, olvida lo anterior XDXD
Agregamekristiantv dijo:
bueno, yo las ayudas que utilizo son las de caja de cambios automatica, linea virtual, ayuda en boxes, ayuda en el limitador
si con eso te vale, puedo echarte algun pique si quieres![]()
te comprendo jajajjaj@(((VENOM))) dijo:
AgregameYo la que mas importancia le doy es a la del control de tracción, porque la diferencia puede ser bastante considerable XD Lo digo porque en las curvas cerradas y con el volante girado no tengo huevos a acelerar a tope sin que me trompee XD
Bueno, ya dejo el tema de F1 aqui, pero como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas XDXD
Es que estoy estudiando tecnología industrial que tengo examen de 2 temas... XD Tu agregame y puede que hoy me veas sobre las 22.00 ahí :chocala:kristiantv dijo:
te comprendo jajajjaj
si quieres echamos unas carrerillas ahora, acabo la clasificacion con el hispania y ya estoy preparado![]()
necesito la ayudita esa que viene con gt5 de a que marcha se debe reducir, por que no soy capaz de aprenderme de memoria que marcha tengo que meter en cada curva de cada circuito :SJoder, pero jugad con cambio manual cabritos que asi perdeis mucho tiempo!
Yo quedé 10 en mi primera carrera, me monté en un piano y se me fue contra el muro. Ahora estoy con McLaren y hay un mundo entre los dos coches.@(((VENOM))) dijo:
Por qué lo dices, por lo de sin ayudas? Si es eso, me estoy haciendo trayectoria con hispania sin ayudas ni control de traccion ni nada, y hice en Sakhir el 11 mejor tiempo en la Q2, y porque a falta de 2 min Kubica mejoró y me metió en el 11 XD (Luego salí 16 por penalización en los libres que hice, y quedé 18 por trompear inutilmente 2 veces :rotonuse
Si no te referias a eso, olvida lo anterior XDXD
Es que yo me comí el piano dos veces el de la ultima curva de la recta de atrás de sakhir (la curva enlazada esa con su segunda curva cerrada) y trompeó sin acelerar. Yo juego todo en experto, está claro que disfrutas un montón y no te puedes relajar porque cada curva es una historia XDkristiantv dijo:
Yo quedé 10 en mi primera carrera, me monté en un piano y se me fue contra el muro. Ahora estoy con McLaren y hay un mundo entre los dos coches.
Por cierto sin ayudas y en experto que es como se disfruta de verdad el juego.
Ya verás como de putas las vas a pasar en Silverstone y Barcelona, es imposible ganar allí. Ni con el McLaren, a ver si me ficha Red Bull y en carrera va mejor, porque hice la pole con el McLaren pero en carrera la IA volaba.@mralexf1 dijo:
Es que yo me comí el piano dos veces el de la ultima curva de la recta de atrás de sakhir (la curva enlazada esa con su segunda curva cerrada) y trompeó sin acelerar. Yo juego todo en experto, está claro que disfrutas un montón y no te puedes relajar porque cada curva es una historia XD
PD.: Venom, a mi no me hace falta saber cuantas marchas hay que bajar en cada curva, yo las subo y las bajo siempre bien y exactamente no sé cuantas cambiar. Al final te acostumbras, es sencillo.
Yo las prefiero a las 16 porque, normalmente quedo a las 7 o por ahi y a partir de la semana que viene empiezo la liga y juego por las tardes.No os viene mejor hacer carrera y clasificación a las 18?? Es que a mi a las 16 me putea bastante.