Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Siempre nos quedara CoD... xD

Bueno ni que decir tenemos que el 19 de noviembre no empezamos no?? XD

Unido
julio 3, 2008
joder tio, espero que cuando salga sea la puta caña porque si no tio esto, hara que se retrase el torneo y todo pff...... me cago en tamagochi no puede ser.

PD: Esto seguira en pie hasta k salga(supongo y por mi parte seguira ;) )

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Joer tio, a Yamauchi no se le puede dar al botoncito de reportar?? xD
Habrá que reirse por lo menos para intentar olvidar la noticia

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@fre76 dijo:
kristiantv dijo:

Hombre, por 2 o 3 semanas no vamos a tirar por la borda todo el trabajo:coolface:

Aunque tenga que correr yo solo, el torneo sigue!:chupi:
Se que no va aqui, pero, alguien que tenga el F1 2010, que me lo diga y hacemos algun pique sano (Preferiblemente que sea sin ayudas de nada) :D

:chocala:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@(((VENOM))) dijo:
kristiantv dijo:

aqui un valiente xd :coolface:
Por qué lo dices, por lo de sin ayudas? Si es eso, me estoy haciendo trayectoria con hispania sin ayudas ni control de traccion ni nada, y hice en Sakhir el 11 mejor tiempo en la Q2, y porque a falta de 2 min Kubica mejoró y me metió en el 11 XD (Luego salí 16 por penalización en los libres que hice, y quedé 18 por trompear inutilmente 2 veces :rotonuse:)

Si no te referias a eso, olvida lo anterior XDXD

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@kristiantv dijo:
@(((VENOM))) dijo:

Por qué lo dices, por lo de sin ayudas? Si es eso, me estoy haciendo trayectoria con hispania sin ayudas ni control de traccion ni nada, y hice en Sakhir el 11 mejor tiempo en la Q2, y porque a falta de 2 min Kubica mejoró y me metió en el 11 XD (Luego salí 16 por penalización en los libres que hice, y quedé 18 por trompear inutilmente 2 veces :rotonuse:)

bueno, yo las ayudas que utilizo son las de caja de cambios automatica, linea virtual, ayuda en boxes, ayuda en el limitador

si con eso te vale, puedo echarte algun pique si quieres ;)

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@(((VENOM))) dijo:
kristiantv dijo:

bueno, yo las ayudas que utilizo son las de caja de cambios automatica, linea virtual, ayuda en boxes, ayuda en el limitador

si con eso te vale, puedo echarte algun pique si quieres ;)
Agregame :D Yo la que mas importancia le doy es a la del control de tracción, porque la diferencia puede ser bastante considerable XD Lo digo porque en las curvas cerradas y con el volante girado no tengo huevos a acelerar a tope sin que me trompee XD

Bueno, ya dejo el tema de F1 aqui, pero como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas XDXD

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@kristiantv dijo:
@(((VENOM))) dijo:

Agregame :D Yo la que mas importancia le doy es a la del control de tracción, porque la diferencia puede ser bastante considerable XD Lo digo porque en las curvas cerradas y con el volante girado no tengo huevos a acelerar a tope sin que me trompee XD

Bueno, ya dejo el tema de F1 aqui, pero como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas XDXD
te comprendo jajajjaj

si quieres echamos unas carrerillas ahora, acabo la clasificacion con el hispania y ya estoy preparado :D

Unido
diciembre 26, 2008
@kristiantv dijo:
@(((VENOM))) dijo:

Yo quedé 10 en mi primera carrera, me monté en un piano y se me fue contra el muro. Ahora estoy con McLaren y hay un mundo entre los dos coches.

Por cierto sin ayudas y en experto que es como se disfruta de verdad el juego.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
kristiantv dijo:

Yo quedé 10 en mi primera carrera, me monté en un piano y se me fue contra el muro. Ahora estoy con McLaren y hay un mundo entre los dos coches.

Por cierto sin ayudas y en experto que es como se disfruta de verdad el juego.
Es que yo me comí el piano dos veces el de la ultima curva de la recta de atrás de sakhir (la curva enlazada esa con su segunda curva cerrada) y trompeó sin acelerar. Yo juego todo en experto, está claro que disfrutas un montón y no te puedes relajar porque cada curva es una historia XD

PD.: Venom, a mi no me hace falta saber cuantas marchas hay que bajar en cada curva, yo las subo y las bajo siempre bien y exactamente no sé cuantas cambiar. Al final te acostumbras, es sencillo.

Unido
diciembre 26, 2008
@kristiantv dijo:
@mralexf1 dijo:

Es que yo me comí el piano dos veces el de la ultima curva de la recta de atrás de sakhir (la curva enlazada esa con su segunda curva cerrada) y trompeó sin acelerar. Yo juego todo en experto, está claro que disfrutas un montón y no te puedes relajar porque cada curva es una historia XD

PD.: Venom, a mi no me hace falta saber cuantas marchas hay que bajar en cada curva, yo las subo y las bajo siempre bien y exactamente no sé cuantas cambiar. Al final te acostumbras, es sencillo.
Ya verás como de putas las vas a pasar en Silverstone y Barcelona, es imposible ganar allí. Ni con el McLaren, a ver si me ficha Red Bull y en carrera va mejor, porque hice la pole con el McLaren pero en carrera la IA volaba.

Unido
diciembre 26, 2008
No os viene mejor hacer carrera y clasificación a las 18?? Es que a mi a las 16 me putea bastante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior