Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2010
Para mi la putada es que me cae en la semana de examenes y no lo disfrutare hasta el fin de semana.

I can't wait.
--- [ Añadido ] -----
Aun se puede apuntar para la carrera de estreno???

Si se puede yo quiero porfa.
Graciaas!!

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
cagonto ami me an puesto un examen el viernes de la semana k vienee joder... a ultima hora de oi :( que mala suerte, bueno haber si consigo un 5 XD

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@Tatorra dijo:
Bueno, al igual que totti, yo tambien tengo que decir que al final no voy a poder jugar en el clan.

Mi problema esque me han salido varias cosillas los fines de semana que me harán imposible el poder jugar tanto tiempo...

Espero que os lo paseis muy bien y disfruteis del juegazo!

Saludos!
Mierda ya me he quedado solo :rototepega:

Unido
diciembre 26, 2008
Creo que ya lo dijo kristiantv, alias: er crihtian XD(lo siento soy mu andalu), que empezariamos el año que viene por dos razones:
- Empezar 2 semanas despues de la salida del juego va a ser misión imposible para los estudiantes por los trimestrales, globales o lo que tengais.
- En navidad no se puede hacer porque la mayor parte del tiempo estaremos con nuestras familias y todo eso.

Espero que lo entendais y que mantengais todas las ganas hasta enero. Esto va a ser extraordinario si nadie falta mucho ni nada.

Gracias por la comprension amiguetes :chupi:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
Creo que ya lo dijo kristiantv, alias: er crihtian XD(lo siento soy mu andalu), que empezariamos el año que viene por dos razones:
- Empezar 2 semanas despues de la salida del juego va a ser misión imposible para los estudiantes por los trimestrales, globales o lo que tengais.
- En navidad no se puede hacer porque la mayor parte del tiempo estaremos con nuestras familias y todo eso.

Espero que lo entendais y que mantengais todas las ganas hasta enero. Esto va a ser extraordinario si nadie falta mucho ni nada.

Gracias por la comprension amiguetes :chupi:
XD A ti te tendré que mantener a raya mister alex :rototepega:

jaja:chocala:

Unido
diciembre 25, 2007
Wenas! me pillare el GT5 cuando lo pongan a la venta en game, tambien tenía el gt5 prologue, tengo volante y micro.

Me puedo apuntar a algun equipo? al torneo? o simplemente nos agregamos pa hechar unas carrerillas?

Mi ID es sefiroz

Salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior