Joer la que habeis liado en un fin de semana, si es que uno se ausenta un rato y...XD. Bueno no tengo compañero de equipo, asi que si alguien no tiene ya sabe xD
PD: Gracias por la firma mralex
PD: Gracias por la firma mralex
Copia el URL de la imagen y en la firma ponesgracias mralex !!
edito: no sale? ?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
haber ahora...
Vale perfecto!mollete y yo vamos a formar un equipo , haber si decidimos un nombre y un color y os lo decimos
Te parece bien el amarillo¿? Porque no se me ocurre otro color que quede bien en un cocheBuenaas compañeroos.
Madre mia... me ausento un finde y la que se ha liado aqui
llevo un finde un poco liado entre el trabajo y las chapuzas fuera de el
aver si mañana con algo mas de tiempo leo todas las novedades que voy un poco perdido.
por lo que he podido ver estais formando grupos de 2
Estoy de acuerdo con Gorrilla en formas equipo ya que compartimos numero
el color GRIS PERLA... perfecto
asi que dalo por echo!
perfectoo... AMARILLOTe parece bien el amarillo¿? Porque no se me ocurre otro color que quede bien en un coche
Pues perfecto, nombre cual, el que yo dije?? 888 Racing Team?perfectoo... AMARILLO
Aver si mañana echo un ojo a los comentarios que como dije, voy un poco perdido con tanta actualizacion.
Estamos en contacto!!
Los coches los elegiremos por parámetros de similitud en cuanto a sus características de potencia etc... Los colores ya se verá cuando salga el juego, simplemente sirve para distinguir un equipo de otro con más claridad.una pregunta, en las carreras competiremos todos con los mismos coches, o cada uno se cojera un coche con caractareisticas similares.
o pondreis una lista con los coches admitidos para esa carrera.
y tambien que pasa si en una carrera no estan disponibles todos los colores que hemos puesto aqui?
yeah tio, asi las cosas molan con las reglas clarasLos coches los elegiremos por parámetros de similitud en cuanto a sus características de potencia etc... Los colores ya se verá cuando salga el juego, simplemente sirve para distinguir un equipo de otro con más claridad.
Habrá carreras que seran los mismos coches y otras en las que tendreis una pequeña o gran variedad de coche.
PD: Los grandes premios no se publicarán hasta el jueves, para evitar entrenamientos con los coches en ese mismo circuito (para no tener ventaja frente a tus rivales)
Espero haberte aclarado tus dudas.:hola:
PD: Los grandes premios no se publicarán hasta el jueves, para evitar entrenamientos con los coches en ese mismo circuito (para no tener ventaja frente a tus rivales)
Lo estamos concretando en las reuniones, pero quedará asi:Umm, con esto que te remarco voy a sacar un tema importante, el de los horarios.
Como dices Jueves supongo que teneis pensado para fin de semana (que en mi opinión es lo mejor)... pero dentro de fin de semana cuando?
Sábado clasificación y Domingo carrera?
Saludos!