Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

Lo estamos concretando en las reuniones, pero quedará asi:

Jueves y viernes entrenamientos libres, Sábado clasificación y Domingo las 2 carreras (Carrera A y B). Luego como ya sabeis, se juntan los tiempos de cada participante de la carrera, se ordenan y se obtiene la clasificación final.

PD: Las horas en que el fin de semana de Gran Premio serán no está decidido.
Ok, perfecto. Me mola eso de plan "Fin de Semana de Gran Premio" con sus tandas libres y tal xDD

A ver luego como fijais los horarios, aunque acabar todos contentos con ellos si que va a ser dificil :cunao:

Saludos!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Ok, perfecto. Me mola eso de plan "Fin de Semana de Gran Premio" con sus tandas libres y tal xDD

A ver luego como fijais los horarios, aunque acabar todos contentos con ellos si que va a ser dificil :cunao:

Saludos!
Será dificil contentar a los 24, pero lo intentaremos :D:eek:lee:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Respecto al horario, yo las carreras del domingo las pondria sobre la 4-6, mas tarde no porque ese dia suele haber futbol, y ya se sabeXD

O en todo caso tambien por la mañana, por la noche no que al siguiente dia hay que madrugar:douh:

Unido
diciembre 26, 2008
Yo pondria todas las carreras a las 5 para poder terminar a las 6 o 6 y media. Es que yo probablemente tenga examenes los lunes y no podría estudiar de ser más tarde.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Yo pondria todas las carreras a las 5 para poder terminar a las 6 o 6 y media. Es que yo probablemente tenga examenes los lunes y no podría estudiar de ser más tarde.
Yo entre las 4 y las 5 la pondría. Si es a las 4.30 para mí es lo mejor, acabamos a las 5.30 mas o menos, organizamos la clasificacion y a las 5.45 ya está todo y podemos hacer deberes y tal. Es lo que hacía yo, a las 6 me ponia a estudiar y todo. Y si dan carreras de F1, acaba a las 3.30 mas o menos, si no has comido te da tiempo en media hora y la otra media hora para prepararnos.

:cunao:

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Los domingos a las 4 esta bien, y esa misma hora podría ser la de la clasificación, porque yo a partir de las 6 los sabados no puedo y los domingos tampoco, lo siento pero la mejor liga del mundo está para algo,

H

horizonps3

Yo tambien voto por a las 4, ya que el Sábado justo acabariamos antes de salir con los amigos, y el Domingo no se nos va la tarde en la ps3 y nos da tiempo a estudiar :cunao:

Saludos!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Ok vamos a ver... Pongo los horarios previstos y vosotros me decís si os va bien:

Entrenamientos libres 1: Jueves (Desde la colocación del GP - 23:59)
Entrenamientos libres 2: Viernes (0:00 - 23:59)
Entrenamientos libres 3: Sábado (0:00 - 14:59)
Previo Clasificación: Sábado (15:00 - 15:59)
Clasificación: Sábado (16:00)
Previo Carrera: Domingo (15:00 - 15:59)
Carrera: Domingo (16:00)

Entre la Clasificación y la Carrera no se podrá hacer entrenamientos, ante todo, igualdad de condiciones para todos. En el Previo de Clasificación servirá para preparar el coche y la clasificación (Los jugadores deberán estar conectados al menos en los últimos 5 minutos). En el Previo de la Carrera, prepararemos la parrilla de las dos carreras. (Los jugadores deberán estar al menos 10 minutos antes de la carrera)

La carrera la empezaremos lo más puntual posible, nunca la empezaremos antes, en todo caso, si surge algun imprevisto, la empezaremos más tarde.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Parece que hay unanimidadXD

Dejo el himno oficial de Sp Gt

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Simplemente genial XD :eek:lee:

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me gusta mucho ese horario kristian, lo mejor de eso es que hay mucho tiempo para probar el coche y circuito.

Por cierto, otra cosa a tener en cuenta, que tal si cuando las carreras sea con varios modelos de coches (ejemplo, ferrari, lambos, mercedes...) se deje hasta el viernes por la noche para elejir?
Es decir que el sabado cada uno tiene que tener su coche elegido, y no puede cambiar hasta el fin del gp

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Me gusta mucho ese horario kristian, lo mejor de eso es que hay mucho tiempo para probar el coche y circuito.

Por cierto, otra cosa a tener en cuenta, que tal si cuando las carreras sea con varios modelos de coches (ejemplo, ferrari, lambos, mercedes...) se deje hasta el viernes por la noche para elejir?
Es decir que el sabado cada uno tiene que tener su coche elegido, y no puede cambiar hasta el fin del gp
Perfecto fre. :victoria:

Unido
agosto 6, 2008
Una cosa sobre los libre no seria mejor igualar el tiempo para todos... por ejemplo yo solo podria entrenar circuito y conche el viernes y sabado el que este todo el jueves y viernes amplia su ventaja ya que conoce mejor todo .. lo qe quiero decir es poner un tiempo para entrenar ?
no seria mejor?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Una cosa sobre los libre no seria mejor igualar el tiempo para todos... por ejemplo yo solo podria entrenar circuito y conche el viernes y sabado el que este todo el jueves y viernes amplia su ventaja ya que conoce mejor todo .. lo qe quiero decir es poner un tiempo para entrenar ?
no seria mejor?
Te refieres a poner, por ejemplo, 2 horas de entrenos como maximo durante el viernes y el sabado?

Yo eso lo veo mas complicado, porque al final nadie cumpliria...

Para mi tambien es un putadon, porque el jueves no puedo, y el viernes entre el partidito de futbol y salir por la noche se te va el tiempo, no creo que saque mas de una hora:buf: Pero es lo mejor

Aburrimiento veraniego insaid

Unido
agosto 6, 2008
Si a eso me referia, pero bueno no pasa nadaa el viernes por la madrugada hay tiempo!

Despues de la clasificacion se puede volver a entrenar ese mismo dia o no?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Si a eso me referia, pero bueno no pasa nadaa el viernes por la madrugada hay tiempo!

Si, supongo que no pasara nada por seguir practicando tras la clasificacion si se tiene tiempo.
Yo personalmente creo que hare unas ultimas vueltas en el previo de carrera

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009

Yo los jueves también lo tendría complicadísimo entrenar, los viernes por la tarde si y el sábado también complicado ya que tengo ingles por la mañana, y como acabao a las 13:00, los dias que haya clasificacion de F1 me quedaré sin entrenar, pero bueno así son las cosas.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Si, supongo que no pasara nada por seguir practicando tras la clasificacion si se tiene tiempo.
Yo personalmente creo que hare unas ultimas vueltas en el previo de carrera
Ok hacemos entonces como en las motos, un Warm up XD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Kristian, eso de que no se puede entrenar entre clasificacion y carrera se lo va a pasar por el forro más de uno, se van al modo 1 jugador y ala!
--- [ Añadido ] -----
Fre pon los horarios y la puntuacion en el post principal tio, que no estas en lo que estas xDDDD

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
en 1º de bachiller no se si me podre tirar tanto tiempo seguido jugando.

es que me parece que quereis hacer carreras de 1 hora y demas, y creo que es mucho xD

no se, no creeis que seria mejor carreras de 10 o 15 vueltas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior