Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
en 1º de bachiller no se si me podre tirar tanto tiempo seguido jugando.

es que me parece que quereis hacer carreras de 1 hora y demas, y creo que es mucho xD

no se, no creeis que seria mejor carreras de 10 o 15 vueltas?
Yo iré a segundo de bachillerato, tranquilo XD 50 minutos creo que está bien. Si vemos que es demasiado ponemos 40 min XD:trofeo:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Yo iré a segundo de bachillerato, tranquilo XD 50 minutos creo que está bien. Si vemos que es demasiado ponemos 40 min XD:trofeo:
Igual que yo, 2º:douh: Y el curso de ruso:douh: Y el entrenamiento de rugby:douh: Y la natacion:douh: Y el partidito de futbol de los viernes para pasar el rato con los colegas:eek:lee:

Para mi la carrera ha de tener en torno a 30 vueltas, dependiendo el circuito claro, no me veo dando 30 vueltas a nurburgring:buf:

Unido
diciembre 26, 2008
en 1º de bachiller no se si me podre tirar tanto tiempo seguido jugando.

es que me parece que quereis hacer carreras de 1 hora y demas, y creo que es mucho xD

no se, no creeis que seria mejor carreras de 10 o 15 vueltas?
Yo tambien pienso eso pero bueno, 40 minutos tampoco es mucho tiempo...

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
40 para mi esta bien ...
yo tambien voy a primeroo de bachiller venom ... de socialees xD

Cual as cojidoo ?
no, este año ya he dado el curso de 1º bachillerato, pero tengo que ver si paso a segundo, o me voy a 1º de sociales

me elegi ciencias puras, cuando en tercero y cuarto de la eso no di ni fyq ni biologia xD, a si que asi me va xDDD. a ver que tal si me quedan menos de 4 paso a segundo, si no intentare ir a sociales.

y lo de las carreras de 40 minutos... madre mia xDDD

primero deberiamos empezar con unos 10 o 15 minutos enserio, luego ya a medida que vallamos mejorando todos, ir subiendo de tiempo, vueltas, y mejores coches.

es que imaginaros una carrera de 40 minutos con choques todo el rato y salidas de pista y tal xDD (no me considero lo suficientemente bueno aun para no salirme en 40 minutos XD)

U

Uzumaki-Fran

40 minutos está bien y luego según el circuito hacemos cálculos para saber las vueltas que entran en 40 min y colocamos las vueltas.
Para aclarar mejor, si hacemos una carrera en Nurburgring, entre 5 - 10 vueltas creo que estaria bien, mas creo que seria un desmadre total XD

Unido
febrero 23, 2008
yo pienso que estaria bien antes de empezar el campeonato echar varias carreras "no oficiales" para ver el nivel de los demas y asi tambien vemos a cuantas vueltas estarian bien las carreras no?

Unido
diciembre 26, 2008
Nadie va a tener el mismo nivel dos carreras seguidas, vamos a correr con coches totalmente distintos.

Unido
febrero 23, 2008
pero digo yo que probaremos antes distintos coches en distintas pistas y se ve kien se mantiene siempre arriba o abajo xD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
pero digo yo que probaremos antes distintos coches en distintas pistas y se ve kien se mantiene siempre arriba o abajo xD
Pero estais diciendo que si no controlais bien el coche no quereis correr tantas vueltas? Esa es la gracia del juego, es simulación (como fre diria, realismo/hijoputismo XD), y no creo que sea normal tener que bajar las vueltas porque no sabeis conducirlo (yo no soy un crack, ya te lo digo ahora XD, y me pasará lo mismo que a vosotros, que no sabré conducirlo)

Mediante la experiencia y los entrenamientos libres (que para eso servirá, reconocer el coche, controlarlo, saber el circuito e intentar mejorar) ya mejoraremos todos.

Yo sigo pensando que 40 min está bien. Haremos antes del campeonato alguna carrera de karts o algo para saber cómo va el juego.

Si teneis mas dudas, preguntarlo aqui :eek:lee: :hola:

U

Uzumaki-Fran

En el viejo nurburgring para llegar a 40 min sólo necesitariamos unas 5 o 6 vueltas XD Según el coche, claro.
Por eso lo digo. No es lo mismo recorrer el viejo verde aleman (como yo lo llamo) con un SUPER GT, que con un Sauber-Mercedes C9, los tiempos cambiarian demasiado XD

Unido
febrero 23, 2008
Pero estais diciendo que si no controlais bien el coche no quereis correr tantas vueltas? Esa es la gracia del juego, es simulación (como fre diria, realismo/hijoputismo XD), y no creo que sea normal tener que bajar las vueltas porque no sabeis conducirlo (yo no soy un crack, ya te lo digo ahora XD, y me pasará lo mismo que a vosotros, que no sabré conducirlo)

Mediante la experiencia y los entrenamientos libres (que para eso servirá, reconocer el coche, controlarlo, saber el circuito e intentar mejorar) ya mejoraremos todos.

Yo sigo pensando que 40 min está bien. Haremos antes del campeonato alguna carrera de karts o algo para saber cómo va el juego.

Si teneis mas dudas, preguntarlo aqui :eek:lee: :hola:
No me refiero a eso, es mas yo soy el primero al que le gustan las carreras largas xD lo digo para ver aproximadamente el nivel que tienen los demas contrincantes y estudiarlos jejeje

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
No me refiero a eso, es mas yo soy el primero al que le gustan las carreras largas xD lo digo para ver aproximadamente el nivel que tienen los demas contrincantes y estudiarlos jejeje
Ya verás el nivel en los entrenamientos o en la clasificacion XD

Unido
febrero 23, 2008
jajajajaja vale vale, n oos asusteis si os encontrais a un coche en la cuneta xD dios que ganas de que salga ya!!!

Esta muy bien organizado todo... me gusta!!!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
jajajajaja vale vale, n oos asusteis si os encontrais a un coche en la cuneta xD dios que ganas de que salga ya!!!

Esta muy bien organizado todo... me gusta!!!
Ya me vereis a mi XD Bueno el campeonato también servirá para desconectar de los jugadores que se crees que estan en la feria en los auto-choques, y que amargan el juego cada dos por tres.

:D

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Ok vamos a ver... Pongo los horarios previstos y vosotros me decís si os va bien:

Entrenamientos libres 1: Jueves (Desde la colocación del GP - 23:59)
Entrenamientos libres 2: Viernes (0:00 - 23:59)
Entrenamientos libres 3: Sábado (0:00 - 14:59)
Previo Clasificación: Sábado (15:00 - 15:59)
Clasificación: Sábado (16:00)
Previo Carrera: Domingo (15:00 - 15:59)
Carrera: Domingo (16:00)

Entre la Clasificación y la Carrera no se podrá hacer entrenamientos, ante todo, igualdad de condiciones para todos. En el Previo de Clasificación servirá para preparar el coche y la clasificación (Los jugadores deberán estar conectados al menos en los últimos 5 minutos). En el Previo de la Carrera, prepararemos la parrilla de las dos carreras. (Los jugadores deberán estar al menos 10 minutos antes de la carrera)
1-Horario excelente
2-Durante el previo si vamos cambiando los reglajes, los podremos probar?? o solo podremos hacerlo durante los libres?? y con estar conectados te refieres a dentro de la sala de la partida o simplemente conectados con el GT5??
3-Se harán las dos carreras al mismo tiempo no¿?

P.D:Ya veo que el bachillerato nos va a joder a todos no¿? :douh:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
1-Horario excelente
2-Durante el previo si vamos cambiando los reglajes, los podremos probar?? o solo podremos hacerlo durante los libres?? y con estar conectados te refieres a dentro de la sala de la partida o simplemente conectados con el GT5??
3-Se harán las dos carreras al mismo tiempo no¿?

P.D:Ya veo que el bachillerato nos va a joder a todos no¿? :douh:
No tiene porque hombre:buf:
Es mas, si lo hacemos bien, queda mucho tiempo para el estudio, y mas ganas de gt5 al menos no tendrasXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior