Clan "Spanish GT's" - Torneo Oficial de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 28, 2008
Joer la que habeis liado en un fin de semana, si es que uno se ausenta un rato y...XD. Bueno no tengo compañero de equipo, asi que si alguien no tiene ya sabe xD
PD: Gracias por la firma mralex

Unido
diciembre 26, 2008
firmas:

x7mollete:

PROnetwork_117:
--- [ Añadido ] -----
Fre actualiza el post principal con todas las firmas y los numeros de mollete y pronetwork

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
gracias mralex !!

edito: no sale? ?¿?¿
--- [ Añadido ] -----
haber ahora...

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Buenaas compañeroos.
Madre mia... me ausento un finde y la que se ha liado aqui
llevo un finde un poco liado entre el trabajo y las chapuzas fuera de el
aver si mañana con algo mas de tiempo leo todas las novedades que voy un poco perdido.

por lo que he podido ver estais formando grupos de 2
Estoy de acuerdo con Gorrilla en formas equipo ya que compartimos numero :D
el color GRIS PERLA... perfecto
asi que dalo por echo!

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Buenaas compañeroos.
Madre mia... me ausento un finde y la que se ha liado aqui
llevo un finde un poco liado entre el trabajo y las chapuzas fuera de el
aver si mañana con algo mas de tiempo leo todas las novedades que voy un poco perdido.

por lo que he podido ver estais formando grupos de 2
Estoy de acuerdo con Gorrilla en formas equipo ya que compartimos numero :D
el color GRIS PERLA... perfecto
asi que dalo por echo!
Te parece bien el amarillo¿? Porque no se me ocurre otro color que quede bien en un coche

Unido
julio 8, 2008
Si... me gusta
aunque podriamos separar uno de los tres 8
8-88
8[88
8.88

algo asi... separar nuestros numeros
aunque el tuyo lo veo perfecto

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Pues no le veo yo mucho a la separación, si somos un e
--- [ Añadido ] -----
No me hace mucha graca, si somos un equipo, debemos estar unidos, esto es la jungla(de asfalto), o ganas o te ganan. xDD

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
una pregunta, en las carreras competiremos todos con los mismos coches, o cada uno se cojera un coche con caractareisticas similares.

o pondreis una lista con los coches admitidos para esa carrera.

y tambien que pasa si en una carrera no estan disponibles todos los colores que hemos puesto aqui?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
una pregunta, en las carreras competiremos todos con los mismos coches, o cada uno se cojera un coche con caractareisticas similares.

o pondreis una lista con los coches admitidos para esa carrera.

y tambien que pasa si en una carrera no estan disponibles todos los colores que hemos puesto aqui?
Los coches los elegiremos por parámetros de similitud en cuanto a sus características de potencia etc... Los colores ya se verá cuando salga el juego, simplemente sirve para distinguir un equipo de otro con más claridad.

Habrá carreras que seran los mismos coches y otras en las que tendreis una pequeña o gran variedad de coche.

PD: Los grandes premios no se publicarán hasta el jueves, para evitar entrenamientos con los coches en ese mismo circuito (para no tener ventaja frente a tus rivales)

Espero haberte aclarado tus dudas.:hola:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Los coches los elegiremos por parámetros de similitud en cuanto a sus características de potencia etc... Los colores ya se verá cuando salga el juego, simplemente sirve para distinguir un equipo de otro con más claridad.

Habrá carreras que seran los mismos coches y otras en las que tendreis una pequeña o gran variedad de coche.

PD: Los grandes premios no se publicarán hasta el jueves, para evitar entrenamientos con los coches en ese mismo circuito (para no tener ventaja frente a tus rivales)

Espero haberte aclarado tus dudas.:hola:
yeah tio, asi las cosas molan con las reglas claras :eek:lee::palmas::trofeo:

H

horizonps3

Umm, con esto que te remarco voy a sacar un tema importante, el de los horarios.

Como dices Jueves supongo que teneis pensado para fin de semana (que en mi opinión es lo mejor)... pero dentro de fin de semana cuando?

Sábado clasificación y Domingo carrera?

Saludos!

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Umm, con esto que te remarco voy a sacar un tema importante, el de los horarios.

Como dices Jueves supongo que teneis pensado para fin de semana (que en mi opinión es lo mejor)... pero dentro de fin de semana cuando?

Sábado clasificación y Domingo carrera?

Saludos!
Lo estamos concretando en las reuniones, pero quedará asi:

Jueves y viernes entrenamientos libres, Sábado clasificación y Domingo las 2 carreras (Carrera A y B). Luego como ya sabeis, se juntan los tiempos de cada participante de la carrera, se ordenan y se obtiene la clasificación final.

PD: Las horas en que el fin de semana de Gran Premio serán no está decidido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior