Clan Red dead redemption.

Unido
febrero 14, 2010
Me creare blog , foro , cuenta en youtube y demas....
Vamos a hacer videos en el juego y subirlos a youtube vereis como os va a gustar.
--- [ Añadido ] -----
Os recuerdo que los que se quieran unir al clan nos tendran que agregar a Hather y DaViiD1994, os lo digo porque no vamos a ir pagina por pagina buscandoos para agregaros.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Buenas , yo sinceramente Dioses del oeste no me mola mucho, la verdad me mola mas la profecia del oeste :hola::hola:
Mmm Dioses del Oeste ya seria cuando el clan tuviera gente con mucha experiencia en el juego si llevamos ese tag y nos matan cada 2 por 3 de dioses tendriamos poco xD.

Yo habia pensado en Malditos Bastardos jeje.Como es un juego tipo gta arrasariamos pueblos hariamos perrerias a sus habitantes tenderiamos emboscadas,ejecutariamos enemigos...vamos un nombre que pinta bien jeje

Unido
febrero 20, 2010
Tengo reservado el juego desde hace 2 semanas =) quien quiera agregarme para unos tiroteos que me agrege ID : alpe

Unido
marzo 31, 2010
Aver nosotros ya estamos creando el Blog/Pagina, y en la foto principal emos puesto ya Dioses del oeste. El nombre está bastante guapo, no se, ya lo comentare con Hather.
Y vuelvo a recordar por decima vez, que nos teneis que agregar a la ps3 si quereis uniros (que no veo mucho movimiento), somos DaViiD1994 y Hather .

Unido
junio 24, 2009
Aver nosotros ya estamos creando el Blog/Pagina, y en la foto principal emos puesto ya Dioses del oeste. El nombre está bastante guapo, no se, ya lo comentare con Hather.
Y vuelvo a recordar por decima vez, que nos teneis que agregar a la ps3 si quereis uniros (que no veo mucho movimiento), somos DaViiD1994 y Hather .
Buenas, una cosa DaViiD que te tenemos que agregar a la consola o a la lista de amigos del foro de la ps3??? Yo en la Playstation ya os tengo agregados, venga un saludo:hola:

Última edición:
Unido
abril 27, 2008
a mi el nombre me parece que esta bien, pero el de "Malditos Bastardos" esta muy guapo...
Os agrego ahora mismo a DaViiD1994 y a Hather

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hola yo tambien me apunto a este clan,tengo un hadset de un Motorola que tenia,ahora agrego a uno de ustedes.

::Añadido::

Ya e agregado a David,mi ID es la misma que la del foro

Última edición:
Superior