Clan Red dead redemption.

Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Hola foreros de laps3.com. ::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::

Bienvenidos:

Hemos pensado yo y mi compañero Hather en crear un clan, en el nuevo y proximo juego Red dead redemption, hemos creado un Blog/Pagina, y proximamente un foro (el nombre de la web está en mi firma). El nombre del clan será Dioses del Oeste.

Para los que quieran entrar en el clan, es necesario tener micro, ya que sino no nos podriamos comunicar en el juego y seria un lio, y claramente comprar el juego.

En paginas adelantadas pusimos que el maximo de año hera de 18 años para abajo para poder entrar al clan, pero ya lo hemos quitado, puedes tener la edad que tengas que podras unirte al clan.

Los que se vayan a unir al clan, que empiezen agregando a DaViiD1994 (que soy yo) y ha Hather (mi compañero) a la ps3 (PSN). ya que somos los que crearemos el clan.

Las normas:

Bien sencillas, mantener el respeto con cada uno de los miembros, pero puedes bromear que no pasara nada, a noser que te pases.

Sí decides marcharte del clan, no podras volver a entrar a noser que los lideres te acepten de nuevo.

Por favor teneis que tener un micro lo antes posible.

Para entrar al clan, deja un mensage diciendo tu nombre en PSN (ps3).
Y agreganos a nosotros.

Saludos.


 
Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Ve haciendo votaciones, y si se añade uno nuevo, lo pones o si alguien vota por alguno, lo pones, véase:



Los Dalton: +2
Los Buenos, Los Feos y Los Malos: +1

Los Caballeros Armados: +1
Los Llaneros Solitarios: +1
Los Forajidos Asustanciaos: +2
Buffalo Bill's Children: +1


Mis votos: Los Dalton y Los Forajidos Asustanciaos (dios es la polla) jajaj
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
797
Karma
1,609
me apunto !
--- [ Añadido ] -----
voto a los dalton
 
Última edición:
Superior