Clan Red dead redemption.

Unido
agosto 10, 2008
PSN ID: axel695
Tengo 14 en un mes 15!
Y el micro ya veremos no llego para tanto XD pero lo intentare
Ah y el juego no es seguro que lo tenga nada mas salir...

Última edición:
Unido
abril 27, 2008
buenas gente, hace tiempo estuve metiendome por aqui para meterme en el clan...
ahora estoy con examenes, pero en cuanto sale el juego termino..asique estare en activo desde el principio..
ahora mismo la play la tengo guardada para evitar tentaciones, si me quereis ir agregando mi ID es CRAZYJEFE.

PD: no se si habeis cambiado algo de las condiciones para entrar...si es asi, que alguien me lo diga...

Unido
octubre 31, 2008
buenas gente, hace tiempo estuve metiendome por aqui para meterme en el clan...
ahora estoy con examenes, pero en cuanto sale el juego termino..asique estare en activo desde el principio..
ahora mismo la play la tengo guardada para evitar tentaciones, si me quereis ir agregando mi ID es CRAZYJEFE.

PD: no se si habeis cambiado algo de las condiciones para entrar...si es asi, que alguien me lo diga...
No hay restriciones, creo que es obligatorio tener micro, metete en la pagina y registrate y comenta en bienvenido:hola:

Unido
octubre 3, 2009
yo me quisiera unir por lo pronto no tengo microfono,pero me comprare uno pronto voy n el cuarto emblema del prestigio en el mw2 y en el ultimo lv de gta4 en linea haci que si se puede me gustaria unime al clan de este tan esperado juego.

Unido
marzo 31, 2010
yo me quisiera unir por lo pronto no tengo microfono,pero me comprare uno pronto voy n el cuarto emblema del prestigio en el mw2 y en el ultimo lv de gta4 en linea haci que si se puede me gustaria unime al clan de este tan esperado juego.
Hola a todos :D.
Decirte que solo queda una plaza en el clan, tendras qué meterte en el foro (el que esta en mi firma) registrate y comenta en BIENVENIDO, pon tus datos etc.
Y nada mas que puedas comprate un micro, porque te hará falta.
Saludos. :D

Unido
febrero 14, 2010
Yo Madel sigo aqui tranquilo, solo que estamos ahora mas entretenidos con el foro.

Unido
abril 28, 2010
hola os dejo aqui mi foro por si el lider del clan quiere agregarnos a su web y tener contacto con nosotros para algun reto. Clan Los Comancheros degenerados aqui dejo el link http: //red-dead-redemption.crear-foro.es/forum.htm

Superior