Clan Red dead redemption.

Unido
octubre 31, 2008
A ver no es por nada, pero éste hilo es de nuestro clan y no para que publiques el tuyo.
A ver, hemos dicho lo de la edad por que estamos acostumbrados a tratar con gente de nuestra edad en los videojuegos, de 13 años hasta 19 incluso 20, que no pasa nada logico, no nos importaria para nada que algien de 20 años estuviese en nuestro clan, solo que pusimos 18 por poner.
Saludos.
Digo yo y cuando cumplan 19 años que hacen se les echa literalmente del clan no entiendo esta medida la verdad y como han dicho ahora que os tenia agregados vais y poneis esa norma absurda, seguro que a la mayoria de los que teneis agregados no sabeis ni que edad tienen, os pueden estar mintiendo asi que me parece una chorrada, lo importante es hacer un clan y divertirse y punto:hola:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Digo yo y cuando cumplan 19 años que hacen se les echa literalmente del clan no entiendo esta medida la verdad y como han dicho ahora que os tenia agregados vais y poneis esa norma absurda, seguro que a la mayoria de los que teneis agregados no sabeis ni que edad tienen, os pueden estar mintiendo asi que me parece una chorrada, lo importante es hacer un clan y divertirse y punto:hola:
hombre, ahora han dicho que no hay ese limite :D

Unido
marzo 31, 2010
Vale, viendo que quien tiene razón es arrikitaung, pido disculpa a aquellas personas que tenga mas de 18 años, ya qué es un juego, todo el mundo tiene la libertad de apuntarse a este clan, ya que todos somos personas y sería injusto no contar con aquellas personas que tienen mas de 18 años. Yo tengo 16 años para ser sincero y no me gustaria que un clan no me aceptase por ser menor de edad, así qué aquellas personas que quiera apuntarse lo pueden hacer agregandonos, pido de nuevo disculpa ya qué me di cuenta de mi error.
Para entrar al clan es como antes, tener micro y claramente comprar el juego.
Saludos.
Para los que no lo hayan visto.
Madel, ahora mismo somos 11, los acabo de contar.

Unido
agosto 24, 2009
oye yo me apunto para el clan el 21 de mayo tengo este gran juego ya agrego a los fundadores del clan

Unido
junio 24, 2009
Buenos chicos solo faltan 17 dias¡¡¡ Ya queda menos para hacernos unas carreras de caballos jejej:palmas::palmas::hola:

Unido
junio 24, 2009
DaViiD1994 y yo hemos decidido que la edad maxima para entrar al clan sea 18 años.
No es nada personal, lo hemos pensado mucho y nos parece lo mejor.
Davraiser aun no hemos hablado contigo, asi que cuando puedas conectate para hablar.
PD: Madel conectate a la play cuando estes.
Tranquilos ya me busco otro clan yo tambien casi doblo los 18 años, venga que os vaya bien:hola:

Unido
junio 24, 2009
Bueno chicos he decidido finalmente no unirme a este clan, mucha suerte a todos y que os vaya bien con el clan:hola::hola:

Unido
febrero 14, 2010
Ok dav, que tengas suerte :D
--- [ Añadido ] -----
Aqui os dejo la direccion del foro del clan para los que esten interesados en entrar.

diosesdeloeste.foroactivo.com

Última edición:
Superior