Digo yo y cuando cumplan 19 años que hacen se les echa literalmente del clan no entiendo esta medida la verdad y como han dicho ahora que os tenia agregados vais y poneis esa norma absurda, seguro que a la mayoria de los que teneis agregados no sabeis ni que edad tienen, os pueden estar mintiendo asi que me parece una chorrada, lo importante es hacer un clan y divertirse y punto:hola:A ver no es por nada, pero éste hilo es de nuestro clan y no para que publiques el tuyo.
A ver, hemos dicho lo de la edad por que estamos acostumbrados a tratar con gente de nuestra edad en los videojuegos, de 13 años hasta 19 incluso 20, que no pasa nada logico, no nos importaria para nada que algien de 20 años estuviese en nuestro clan, solo que pusimos 18 por poner.
Saludos.
hombre, ahora han dicho que no hay ese limiteDigo yo y cuando cumplan 19 años que hacen se les echa literalmente del clan no entiendo esta medida la verdad y como han dicho ahora que os tenia agregados vais y poneis esa norma absurda, seguro que a la mayoria de los que teneis agregados no sabeis ni que edad tienen, os pueden estar mintiendo asi que me parece una chorrada, lo importante es hacer un clan y divertirse y punto:hola:
Para los que no lo hayan visto.Vale, viendo que quien tiene razón es arrikitaung, pido disculpa a aquellas personas que tenga mas de 18 años, ya qué es un juego, todo el mundo tiene la libertad de apuntarse a este clan, ya que todos somos personas y sería injusto no contar con aquellas personas que tienen mas de 18 años. Yo tengo 16 años para ser sincero y no me gustaria que un clan no me aceptase por ser menor de edad, así qué aquellas personas que quiera apuntarse lo pueden hacer agregandonos, pido de nuevo disculpa ya qué me di cuenta de mi error.
Para entrar al clan es como antes, tener micro y claramente comprar el juego.
Saludos.
Ok, graciasPara los que no lo hayan visto.
Madel, ahora mismo somos 11, los acabo de contar.
Entonces en que quedamos hay o no hay limite por favor David di algo tio, que yo lo que quiero es pegar tiros y cabalgar, que para eso he reservado la edicion limitadaOk, gracias![]()
Ya lo dije, puede entrar con cualquier edad, si vas a entrar agregame a la ps3 tioEntonces en que quedamos hay o no hay limite por favor David di algo tio, que yo lo que quiero es pegar tiros y cabalgar, que para eso he reservado la edicion limitada![]()
Queva tio, reservé la normal y me dieron un traje para el muñeco, bueno chabales, tengo que irme que mañana tengo instituto.tu david cojes la ed lim?
yo ya te tengo agregadoQueva tio, reservé la normal y me dieron un traje para el muñeco, bueno chabales, tengo que irme que mañana tengo instituto.
Adios y espero que acepteis mis disculpas.
Buenas noches.:hola:
Tranquilos ya me busco otro clan yo tambien casi doblo los 18 años, venga que os vaya bien:hola:DaViiD1994 y yo hemos decidido que la edad maxima para entrar al clan sea 18 años.
No es nada personal, lo hemos pensado mucho y nos parece lo mejor.
Davraiser aun no hemos hablado contigo, asi que cuando puedas conectate para hablar.
PD: Madel conectate a la play cuando estes.
Lo siento, se me estropeó el micro. Desapuntadme por favorVoto por los dalton.
Me gustaria unirme al clan. salu2
Tranquilo amigo, ya quitamos esa norma, puedes entrar tranquilo.Tranquilos ya me busco otro clan yo tambien casi doblo los 18 años, venga que os vaya bien:hola:
Por un momento pensaba que viviamos en Lamp light de fallout3 jejeje :hola::hola:Tranquilo amigo, ya quitamos esa norma, puedes entrar tranquilo.
No pasa nada, nosotros esperamos a que compres uno nuevo cuando puedas.Lo siento, se me estropeó el micro. Desapuntadme por favor