Clan Red dead redemption.

Unido
febrero 14, 2010
DaViiD1994 y yo hemos decidido que la edad maxima para entrar al clan sea 18 años.
No es nada personal, lo hemos pensado mucho y nos parece lo mejor.
Davraiser aun no hemos hablado contigo, asi que cuando puedas conectate para hablar.
PD: Madel conectate a la play cuando estes.

Unido
junio 24, 2009
DaViiD1994 y yo hemos decidido que la edad maxima para entrar al clan sea 18 años.
Davraiser aun no hemos hablado contigo, asi que cuando puedas conectate para hablar.
ok mañana si te veo conectado en la play te mando un mensaje y nos decimos algo.

Unido
octubre 31, 2008
Me parece muy bien yo tengo 26 asi que no hay problema:D, al final como se va a llamar el clan, hoy he ido hacer la reserva he pillado la edicion limitada con los codigos, para la montura, las pistolas de oro y un traje creo:D, que ganas tengo de que salga ya:D

Unido
febrero 14, 2010
La edad maxima es 18 años, losiento pero no podemos meter a gente que tenga mas edad.
El clan se llama Dioses del Oeste

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Hater, estos dias no he podido conectarme por problemas personales, esta tarde sobre las 6-7 ya me conectaré ;)

Unido
abril 8, 2008
Bueno, visto lo visto máximo 18 años. Y el parón que se percibe. Ya lo podrias haber dicho antes lo de la edad.

Hemos creado un clan para Red Dead Redemption sin restricciones, si alguien está interesado en formar parte abrir el spoiler, encontareis un xat, la Cantina, la Cuadrilla, Saloon, diario del Sheriff y galería cinematográfica. Gracias.

http://westscorpions.webs.com/

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
No es por nada personal solo que nos parecio lo mejor y mas comodo.
Si tienes 18 puedes entrar perfectamente, agreganos.

Unido
febrero 14, 2010
Mejor en las noches porque yo por las tardes suelo estar muy liado...

Unido
marzo 31, 2010
Bueno, visto lo visto máximo 18 años. Y el parón que se percibe. Ya lo podrias haber dicho antes lo de la edad.

Hemos creado un clan para Red Dead Redemption sin restricciones, si alguien está interesado en formar parte abrir el spoiler, encontareis un xat, la Cantina, la Cuadrilla, Saloon, diario del Sheriff y galería cinematográfica. Gracias.

http://westscorpions.webs.com/
A ver no es por nada, pero éste hilo es de nuestro clan y no para que publiques el tuyo.
A ver, hemos dicho lo de la edad por que estamos acostumbrados a tratar con gente de nuestra edad en los videojuegos, de 13 años hasta 19 incluso 20, que no pasa nada logico, no nos importaria para nada que algien de 20 años estuviese en nuestro clan, solo que pusimos 18 por poner.
Saludos.

Unido
abril 8, 2008
A ver no es por nada, pero éste hilo es de nuestro clan y no para que publiques el tuyo.
A ver, hemos dicho lo de la edad por que estamos acostumbrados a tratar con gente de nuestra edad en los videojuegos, de 13 años hasta 19 incluso 20, que no pasa nada logico, no nos importaria para nada que algien de 20 años estuviese en nuestro clan, solo que pusimos 18 por poner.
Saludos.
Si pero lo de la edad se dice al principio, no después de 13 páginas de hilo y habiendo agregado al network. No son maneras respecto de las personas que con ilusión querían formar parte del clan y que tenemos más de 18 y en mi caso doblo estos 18 chicos.
Si lo hubierais restringido en la creación del hilo ya hubiéramos pasado de largo los viejos del foro. Adiós.

PD:Estos eran los requisitos del clan, que ahora han cambiado:

Hather dijo: Para los que quieran entrar en el clan es necesario tener micro, ya que sino no nos podriamos comunicar en el juego y todo seria un lio.
Por cierto el nombre de Los Dalton me parece bastante bueno, yo no sabia que eran unos dibujos animados del oeste xD, los que se vayan a unir al clan, que empiezan agregando a
Hather o eL-MoPS (ya que uso ahora mismo las 2 cuentas) y a DaViiD1994, ya que somos los que crearemos el clan.
Decirmelo cuanto antes y asi ya me ire creando un blog, un foro, cuenta en youtube y subire algunos videos.
Salu2

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Vale, viendo que quien tiene razón es arrikitaung, pido disculpa a aquellas personas que tenga mas de 18 años, ya qué es un juego, todo el mundo tiene la libertad de apuntarse a este clan, ya que todos somos personas y sería injusto no contar con aquellas personas que tienen mas de 18 años. Yo tengo 16 años para ser sincero y no me gustaria que un clan no me aceptase por ser menor de edad, así qué aquellas personas que quiera apuntarse lo pueden hacer agregandonos, pido de nuevo disculpa ya qué me di cuenta de mi error.
Para entrar al clan es como antes, tener micro y claramente comprar el juego.
Saludos.

Unido
abril 8, 2008
Vale, viendo que quien tiene razón es arrikitaung, pido disculpa a aquellas personas que tenga mas de 18 años, ya qué es un juego, todo el mundo tiene la libertad de apuntarse a este clan, ya que todos somos personas y sería injusto no contar con aquellas personas que tienen mas de 18 años. Yo tengo 16 años para ser sincero y no me gustaria que un clan no me aceptase por ser menor de edad, así qué aquellas personas que quiera apuntarse lo pueden hacer agregandonos, pido de nuevo disculpa ya qué me di cuenta de mi error.
Para entrar al clan es como antes, tener micro y claramente comprar el juego.
Saludos.
Zanjado el tema.
Ya haremos una quedada este clan y el mio.:chocala:

Superior