[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@kaser A sido fallo mio que no me he acordado de ti lo siento..:buf:

Mi idea es jugarlo contigo y con dany a la vez y luego con f3rnan los fines de semana por la noche.Pero si vamos todos mas o menos en el mismo nivel no tengo que tener 2 personajes.

@f3rnan El truco de la cabeza ya no funciona,yo puedo hacer una cosa intentar borrar el parche y hacer el truco de la caja sin fondo y de una de las partidas que tengo pasarte muchas cosas de las que tengo asi te facilito mucho el trabajo.
No pasa nada, es normal :elefante:

Por cierto, si alguien me cita y no le respondo es porque no se me marcan las menciones ni citas correctamente :douh:

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 para jugar online me imagino que tendre que pasar mazmorras como el demon souls,pase la 1º y me cargue el 1º boss y llege a Lordran o algo asi que parece el Nexo del demon con el tio sentado

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, @Dany_Extreme agregado, y limpieza hecha, me he cargado a un par de guiris que llevaban 14 y 12 meses sin conectarse respectivamente XXXD
@kiko82, @Dany_Extreme, @f3rnan, @kaser
tampoco os comáis mucho la cabeza con lo del Dark Souls. Es verdad que no podréis jugar 4 en la misma partida pero si lo vais jugando más o menos a la vez no tendréis problemas en ayudaros. De hecho yo lo he pasado con 3 personas más casi entero y eso no ha sido un problema.

Me explico: imaginemos que por lo que sea un día alguien no puede jugar, está a otra cosa o lo que sea. Pues se avanza en los mundos de los que estén disponibles y al día siguiente 2 ayudan al que el día anterior no pudo jugar. Solo tenéis que poneros un poco de acuerdo en cuanto a los jefes que vais matando y los niveles que vais subiendo.

Y por supuesto en el tiempo que podéis dedicarle al juego, por si alguno o varios de vosotros os picáis sanamente con el juego y le quiere dar caña, que nadie se quede muy rezagado... (ejem ejem @*Seifer* ejem ejem...) XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82 para jugar online me imagino que tendre que pasar mazmorras como el demon souls,pase la 1º y me cargue el 1º boss y llege a Lordran o algo asi que parece el Nexo del demon con el tio sentado
El mapa del dark souls no es como el demon,s que se dividen en archipiedras mundo 1-1 1-2 etc.Es un mapa abierto y puedes ir donde quieras.Ahora tienes que ir al burgo de los no muertos y matar al demonio de esa zona y despues de matarlo tienes que hablar con el caballero solaire y el te da la piedra para que te invoque,tu si estas vivo ya puedes invocar utiliza humanidades para revivir.

¿Que regalo as escogido?Dime que la llave maestra.

Unido
agosto 15, 2009
El mapa del dark souls no es como el demon,s que se dividen en archipiedras mundo 1-1 1-2 etc.Es un mapa abierto y puedes ir donde quieras.Ahora tienes que ir al burgo de los no muertos y matar al demonio de esa zona y despues de matarlo tienes que hablar con el caballero solaire y el te da la piedra para que te invoque,tu si estas vivo ya puedes invocar utiliza humanidades para revivir.

¿Que regalo as escogido?Dime que la llave maestra.
Dios que lio me has montado,si escogi la llave maestra jajaja la verdad no se que soy,estoy vivo pero soy como 1 zombi y sigo con el caballero una vez mas jajaja

Unido
noviembre 5, 2010
@kaser A sido fallo mio que no me he acordado de ti lo siento..:buf:

Mi idea es jugarlo contigo y con dany a la vez y luego con f3rnan los fines de semana por la noche.Pero si vamos todos mas o menos en el mismo nivel no tengo que tener 2 personajes.

@f3rnan El truco de la cabeza ya no funciona,yo puedo hacer una cosa intentar borrar el parche y hacer el truco de la caja sin fondo y de una de las partidas que tengo pasarte muchas cosas de las que tengo asi te facilito mucho el trabajo.
guay,a ver si sale

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Dios que lio me has montado,si escogi la llave maestra jajaja la verdad no se que soy,estoy vivo pero soy como 1 zombi y sigo con el caballero una vez mas jajaja

Es lunes y los lunes no soy persona...XXXD

Te he contado todo eso como si llevases toda la vida jugando al Dark souls,al fondo ves unos enemigos sube por esa zona y llegaras a una hoguera eso es el burgo de los nos muertos, no tiene perdida. Investiga esa zona un poco y llegaras al boss,despues del matarlo veras a un tipo con un casco con una pluma ese señor tan particular es el Caballero solaire.

Unido
octubre 31, 2008
mi ID es ferna90.
@*Seifer* pongo ya la lista de mis juegos?
Si quieres ves poniendo la lista y a ver si un ratito que tenga dany lo cambia, Nako y fany también tendrían que hacerlo, creo Nako ya lo hizo :douh:

Ya he visto que me has mandado una invitación.
@Nako ya sabes que mas fastidiado me siento yo por estar tan atrás :buf: y haberlo dejado tan parado, a ver si pronto también termino el bulletstrom y termino estas dos semanas que quedan de infierno estudiantil, a lo mejor este finde aunque tengamos el dead island, jugar un ratillo a ver si puedo.

Es que entre semana para jugar una hora al Dark por la noches, entre que intentas coincidir y tal se te pasa la hora, hay que dedicarle mas tiempo para que cunda.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@cunhainho mil perdones, pensaba que ya tenía hueco :buf:
Ahora fijo que sí :chocala:
@*Seifer* tranqui, lo digo por trollearte un poco más que nada. Sí que es verdad que si por mí y @santialienloco fuese nos habríamos pulido ya las 2 pasadas fijo XXXD pero bueno, está claro que lo primero es lo primero.
Y es verdad que para una horita seguramente no compense, mejor cuando tengas más rato nos aseguramos e igual podemos hasta acabarlo, que no te queda mucho (aunque hay un jefe un poco cansino). :douh:
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, ya he platinizado el Ratchet & Clank todos para uno.

Si necesitáis que os eche un cable sobre todo para ganar pasta, porque el resto no es muy complicado, os agradecería que fuese cuanto antes mejor, que tengo el disco duro al límite y me gustaría borrarlo más pronto que tarde, que son nada menos que 16GB que me van a venir de perlas para bajar lo que tengo pendiente en descargas (Deus Ex, ME3 y Sleeping Dogs)

Si es que no doy abasto... :buf: XXXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho mil perdones, pensaba que ya tenía hueco :buf:
Ahora fijo que sí :chocala:
@*Seifer* tranqui, lo digo por trollearte un poco más que nada. Sí que es verdad que si por mí y @santialienloco fuese nos habríamos pulido ya las 2 pasadas fijo XXXD pero bueno, está claro que lo primero es lo primero.
Y es verdad que para una horita seguramente no compense, mejor cuando tengas más rato nos aseguramos e igual podemos hasta acabarlo, que no te queda mucho (aunque hay un jefe un poco cansino). :douh:
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, ya he platinizado el Ratchet & Clank todos para uno.

Si necesitáis que os eche un cable sobre todo para ganar pasta, porque el resto no es muy complicado, os agradecería que fuese cuanto antes mejor, que tengo el disco duro al límite y me gustaría borrarlo más pronto que tarde, que son nada menos que 16GB que me van a venir de perlas para bajar lo que tengo pendiente en descargas (Deus Ex, ME3 y Sleeping Dogs)

Si es que no doy abasto... :buf: XXXD

En cuanto tenga tiempo te voy a dar la brasa al Dark Souls por trolearme :D
Yo por mi no tengas problema en borrar el Ratchet & Clank, lo jugare con Skorpion y preguntare a david a ver.
Compraros un HD de una vez, thecivic ahora seguro que esta mas contento, eso si al final lo cambio claro :D

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
En cuanto tenga tiempo te voy a dar la brasa al Dark Souls por trolearme :D
Yo por mi no tengas problema en borrar el Ratchet & Clank, lo jugare con Skorpion y preguntare a david a ver.
Compraros un HD de una vez, thecivic ahora seguro que esta mas contento, eso si al final lo cambio claro :D
Bueno, de momento lo dejo ahí, si lo empezáis me decís y os dejo gorronear a gusto (cuanta más gente juegue en la misma partida más dinero dan). Si me veo apuradísimo, sintiéndolo mucho tendré que borrarlo :(

Y bueno, mi disco duro no es pequeño precisamente, eh? 320GB (aunque reales me parece que se queda en 298GB) pero yo que soy mucho de comprar a medias con alguien y aprovechando las ofertas puntuales (último ejemplo: Sleeping Dogs por 9 euritos por cabeza :D), lo tengo ya a rebosar :douh:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Nako

No te preocupes tio, no tienes porque disculparte!! :chocala:

@*Seifer* @Skorpion

Si quereis que haga lo de los premios para los buitres cederme el 5º post del hilo ( precisamente es de Skorpion ) y voy "currandome" la lista de premios!! :jeje:

P.D. Habia pensado, si al final lo cosa va palante, repartir los "premios" cada 3 o 6 meses. Y otra cosa que tengo en mente, aunque esto ya es algo mas personal y quizas a la gente no le guste, es crear unas firmas o avatares ( aqui entrarias tu @Dany_Extreme, claro esta bien remunerado :jeje: ) personalizados con dicho galardón y el que lo reciba debe de llevarlo hasta la proxima entrega de premios!! :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
@Nako

@*Seifer* @Skorpion

Si quereis que haga lo de los premios para los buitres cederme el 5º post del hilo ( precisamente es de Skorpion ) y voy "currandome" la lista de premios!! :jeje:

P.D. Habia pensado, si al final lo cosa va palante, repartir los "premios" cada 3 o 6 meses. Y otra cosa que tengo en mente, aunque esto ya es algo mas personal y quizas a la gente no le guste, es crear unas firmas o avatares ( aqui entrarias tu @Dany_Extreme, claro esta bien remunerado :jeje: ) personalizados con dicho galardón y el que lo reciba debe de llevarlo hasta la proxima entrega de premios!! :eek:lee:
Lo de los premios a yo no lo veo,porque los ganaria yo todos jajajaja soy el mas buitre de todos y muchos saben que siempre les quito las presas jajaja,por mi la idea esta bien asique adelante,lo que pasa que yo en el tema de firmas y avatares no entro porque no se hacerlos,siempre lo dije que se hacer poca cosa y muy simple en 3 semanas no me dio tiempo a aprender mucho mas

Unido
octubre 31, 2008
@Nako

@*Seifer* @Skorpion

Estupenda idea cunha, lo suyo sería hacerlo todos los meses no?
3 meses es bastante, también se podría hacer uno anual, del buitre platino.

Lo de avatares y firmas también me gusta la idea, otra cosa es que dany este dispuesto hacernos algo :cunao:

Esta noche Bulletstorm?

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme

Lo que tu veas tio, si crees que puedes hazlas ( no tienen que ser una obra maestra ) y sino pues se lo pedimos algun creador de firmas. La que si me gustaria, y en eso creo que te desenvuelves bien, es que crearas la cabecera para el post de los premios.... que dices??

@*Seifer*

Gracias tio!! :chocala:

Pues podemos hacerlo todos los meses si quereis.... yo habia pensado lo de 3 o 6 meses para que diera tiempo a entrar a todos o casi todos en alguna QDD, pero 1 mes no me parece mal. Sobre el Buitre de Platino anual me parece perfecto :trofeo:
Vamos buitresssssss, que la primera entrega de premios la haremos a primero de año!! :eek:lee:

P.D. Sobre el Bulletstorm precisamente salia ahora para carrefour para hacer el plan renove...... mas tarde te confirmo si hoy puedo o no! :chocala:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
PREMIOS DE LA HERMANDAD DE BUITRES ASESINOS

Categorias

- Buitre de Platino: Otorgado al Buitre que anda metido en mil y una batallas bosteando y ayudando de forma desinteresada. :chupi:

- Buitre Carroñero: Otorgado al Buitre mas letal de todos, ese que cuando tu te crees que la presa es tuya..... ZASSSSS!! te quedastes sin comer :facepalm:

- Buitre Cazador: Otorgado al Buitre que mas trofeos consigue. :trofeo:

- Buitroll: Otrogado al Buitre Trollete. :roto3:

Nominados

@Dany_Extreme @*Seifer* @Skorpion @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @cunhainho @Romex @locoporkko @maigret @fanyhaza @Nako @micky94

Entrega de Premios

1ª Entrega de Premios: 15 de Enero de 2013
La fecha de la entrega de los premios ya que coincide con mi cumpleñaos seria un buen momento para que gane yo todo jajajaja

Sigue faltando el buitre gafe que ese es mio de calle!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Que casualidad tio, lo mio es punteria!! XXXDXXXD

Lo del premio al Buitre gafe a mi me mola, pero pensandolo bien y quitando los zombies del BO2, no se a que otros juegos se le podria aplicar y por eso no lo he puesto pero a tiempo estamos de ponerlo si quereis!! :jeje:

P.D. Si se os ocurre cualquier otro decirmelo tambien! :chocala:

@*Seifer*

Cuenta conmigo para el Bulletstorm esta noche!! :pistolas:

Superior