[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
@Nako

Esta noche seguramente echemos otro rato @*Seifer*, @Skorpion ( si puede, que no estoy seguro ) y yo al Bulletstorm para subir algo de nivel y de paso finiquito el trofeo de los 200 desafios cooperativos..... si te quieres apuntar para subir algo de nivel solo tienes que decirlo!! ( se que jugando solo se sube antes pero tambien es mas aburrido :facepalm: )
A mi me lo vas a decir, si por mi fuera ya tendría el platino, pero prefiero ayudaros esta noche y si me quedo a poco, mañana lo ventilo.

Ya he empezado el Dead Island, es un vicio, mola ir por si sitios sin rumbo, a mi el online hasta ahora no me ha dado problemas, es normal que pueda a ver lag, pero de momento 0 desconexiones.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Nako

Perfecto tio, solemos empezar a las 23:00 mas o menos!! :eek:lee:

P.D. Creo que a Seifer le quedan unos 200 mil puntos de Exp, asi que es muy probable que esta noche saque el platino!! :trofeo:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Buitres, para los que no tengais el prestigio del BO2 este fin de semana puntacos dobles!! :eek:lee:

http://www.laps3.com/noticias/369251-los_jugadores_de_black_ops_ii_disfrutaran_de_doble_experiencia_durante_fin_de_semana.html

P.D. No me extraña que @Skorpion este to liado con los zombies del Nuketown, tienen buena pinta :pistolas: @kiko82 @TheCivic, mirar al infeliz del video con la antidisturbios!! XXXDXXXDXXXD
ayyyy pobre uno de ellos con la antidisturbios jajajajajajaja me parto!!!!

Si sale habra que pillarlo no chicos ???
@Skorpion @kiko82 @cunhainho
Yo soy prestigio pero podriamos darle este finde y asi subis vosotros tambien a prestigio ( cunha tu y yo seria para acompañar jejejeje)

@Dany_Extreme aunque tardes un poco me gustaria saber si me vas a cambiar fijo el Farcry3 por el Most Wanted...

Ami me queda bastante porque sacar el oro en las 5 pruebas con los 41 coches es largo y complicado en algunos coches...

Unido
agosto 15, 2009
ayyyy pobre uno de ellos con la antidisturbios jajajajajajaja me parto!!!!

Si sale habra que pillarlo no chicos ???
@Skorpion @kiko82 @cunhainho
Yo soy prestigio pero podriamos darle este finde y asi subis vosotros tambien a prestigio ( cunha tu y yo seria para acompañar jejejeje)

@Dany_Extreme aunque tardes un poco me gustaria saber si me vas a cambiar fijo el Farcry3 por el Most Wanted...

Ami me queda bastante porque sacar el oro en las 5 pruebas con los 41 coches es largo y complicado en algunos coches...
Pues en principio no creo que lo cambie,esque no lo se todavia,pero en principio no,solo lo vendere en caso de que quiera 1 juego concreto y no tenga pasta,sorry compañero

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic jajaja ese lo tengo yoo me quedan dos o tres trofeo para platino xD!
El most wanted ??? pero si no me apareces en la lista de amigos con el juego!

@Dany_Extreme ok tio sin problema.

Por cierto tio hay que cambiar cosas del primer post, sobra gente de la lista que ya estan en otro clan y hay que meter a la gente nueva ^^

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
El most wanted ??? pero si no me apareces en la lista de amigos con el juego!

@Dany_Extreme ok tio sin problema.

Por cierto tio hay que cambiar cosas del primer post, sobra gente de la lista que ya estan en otro clan y hay que meter a la gente nueva ^^
Si lo se,pero llevo unos dias bastante desanimado y con catarro y no me apetece nada la verdad,en cuanto este al 100% ya arreglo todo

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@*Seifer* http://www.3djuegos.com/foros/tema/5217347/0/guia-el-hombre-de-oro-eventos-especiales-y-licencias-tutorial-reto-x2010/

Ahí tienes que ajustes tienes que poner en cada desafío ;)
Las resistencias ahora están más fácil de hacer porque puedes guardar la partida... yo lo que hacía en a-spec era hacerme la carrera de nurbur 4 horas y con hacer 2 horas y media basta para ganar la carrera( con hacer 27 vueltas vamos, con el coche de red bull de S. Vettel) ya despues lo dejas paradito 1 hora y media encendido( y asi hice yo para subir al 40 en a-spec no te recomiendo hacer las 24 hs xDD)Y otra cosa para el trofeo de las resistencias con que te lo pases b-spec todas las resistencias basta para hacerlo.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* http://www.3djuegos.com/foros/tema/5217347/0/guia-el-hombre-de-oro-eventos-especiales-y-licencias-tutorial-reto-x2010/

Ahí tienes que ajustes tienes que poner en cada desafío ;)
Las resistencias ahora están más fácil de hacer porque puedes guardar la partida... yo lo que hacía en a-spec era hacerme la carrera de nurbur 4 horas y con hacer 2 horas y media basta para ganar la carrera( con hacer 27 vueltas vamos, con el coche de red bull de S. Vettel) ya despues lo dejas paradito 1 hora y media encendido( y asi hice yo para subir al 40 en a-spec no te recomiendo hacer las 24 hs xDD)Y otra cosa para el trofeo de las resistencias con que te lo pases b-spec todas las resistencias basta para hacerlo.
Ya tenía yo también ese enlace para mirar cosas :cunao:
Tengo también volante, aunque los carnets me los hice con mando y alguna que otra prueba, como he comentado antes, me falta Grand Tour sacar oro, Academia AMG todo oro, salvo la primera prueba la parte de hacer tramos lo tengo oro, me faltaría hacer todo el circuito y en las otras "dificultades".

Y por último me pondría con las de resistencia. :buf:
@TheCivic ya se lo comente a Dany que ahí que cambiar cosas, a ver si el tiene un día ganas y yo tiempo y le damos un repaso.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya tenía yo también ese enlace para mirar cosas :cunao:
Tengo también volante, aunque los carnets me los hice con mando y alguna que otra prueba, como he comentado antes, me falta Grand Tour sacar oro, Academia AMG todo oro, salvo la primera prueba la parte de hacer tramos lo tengo oro, me faltaría hacer todo el circuito y en las otras "dificultades".

Y por último me pondría con las de resistencia. :buf:

@TheCivic ya se lo comente a Dany que ahí que cambiar cosas, a ver si el tiene un día ganas y yo tiempo y le damos un repaso.
Ok tio si necesitais ayuda para cualquier cosa ya sabeis ^^

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Si hace falta ayuda para actualizar las cosas yo también os puedo echar una mano cuando queráis ;)

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@*Seifer* yo me hice los desafíos con los ajustes de esa página y con el mando pero me costó la misma vida, yo lo que hacía era no frenar en las curvas al máximo si no desacelerar, soltar la X en las curvas y frenar pero un poquito( con el volante es mucho más fácil está claro pero lo que no sé es si valen los mismos ajustes para el mando y el volante)

Unido
agosto 15, 2009
Bueno chicos os parece bien el Dead Island sabado y domingo sobre 4 o 4 y media mas o menos la hora que haciamos en el space marine,los trofeos son faciles y cortos menos el de hacer 25 misiones coop

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo los trofeos online del Dead Island los tengo ya prácticamente todos, si no me equivoco sólo me falta el de "Don de Gentes" (Juega con 10 compañeros diferentes en modo cooperativo durante al menos 15minutos con cada uno).

Sobra decir que os puedo echar un cable sin problemas para sacar los demás, además ese horario del fin de semana en principio me viene de lujo :D(mejor 4:30)

Sólo espero que no se me repita el tema de las congelaciones, que fue por lo que lo aparqué indefinidamente :(

Superior