[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
enero 27, 2011
@Dany_Extreme jajaja ahi tienes dani te la devolvii cn la capturadora jaja por lo del skyirim veras que no te vas a repentir tu tv es un caso aparte , ya eso es raro ...pero nada ya veras k malo sera que no consigas ese adaptadorr !

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme

Bravo tio!! :eek:lee: por curiosidad, que vale un bicho de esos??

@*Seifer* @Skorpion

Se me olvido comentarte que voy a jugar en la tele del Salón, por lo que tendremos que comunicarnos via micro de la play!! :facepalm:

Yo ya estoy subiendo algo de nivel, asi que cuando podais conectaros y nos sacamos algunos desafios!! :pistolas:

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme

Bravo tio!! :eek:lee: por curiosidad, que vale un bicho de esos??

@*Seifer* @Skorpion

Se me olvido comentarte que voy a jugar en la tele del Salón, por lo que tendremos que comunicarnos via micro de la play!! :facepalm:

Yo ya estoy subiendo algo de nivel, asi que cuando podais conectaros y nos sacamos algunos desafios!! :pistolas:
Pues me ha costado 120 pavos ya que graba HD y no necesitas el PC para nada y encima ahora que me tengo que comprar a parte el adaptador ese la broma al final me va salir mas cara de lo que creia

Unido
octubre 31, 2008

@cunhainho yo voy a cenar y ahora te aviso por la play, no se donde leches tendré el micro y si estará cargado :D.

Si no podemos hacer una cosa, si jugamos los 3, Skorpion y yo hacemos los desafíos y listo :D
Ahora vemos como lo hacemos.

@Dany_Extreme se esta modernizando :cunao:
Ahora es Buitre HD.

Premio Buitre Troll para mi, por tirar las mejor granada de todas :trofeo:

Unido
agosto 15, 2009
Bueno pues aqui teneis el cacharro montado y preparado para grabar,he tenido que hacer un pequeño sacrificio,tras toda la mañana buscando una forma de encontrar un adaptador para componentes que no encontre ya que mi tele nueva no tiene componentes para mi mala suerte (algo tipico ya) he cambiado mi tele de 22 pulgadas por la de la cocina que es algo mas pequeña pero si tenia estas entradas como ultimo recurso,no se ve igual (se ve bastante bien aun asi) pero no me ha quedado mas remedio

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Os pongo la lista de mis juegos físicos que puedo ayudar de forma online:
-AC Revelations (Tengo el platino pero puedo ayudar al que quiera)
-AC III (Tengo el platino, podría ayudar al que sea pero ahora mismo no porque le he dejado el juego prestado a @Romex )
-Borderlands 2 (Estoy ahora mismo con este juego que me lo ha dejado @Romex quién quiera jugar que me lo diga ;) )
-COD MW2 (Tengo el platino y puedo ayudar al que quiera)
-Crysis 2 (Sin platino, prácticamente el juego está nuevo pero me gustaría hacerme el online ;) )
-DW7Xl(Sin platino porque lo deje aparcado ya que estaba harto pero me gustaría retomarlo)
-GT5(Tengo platino y este juego lo he puesto más que nada por si alguien quiere que lee pase un cochecito xD)
-LBP 2(Tengo el platino pero puedo ayudar al que sea, me encanta este juego)
-Soul Calibur V (No tengo el platino pero puedo ayudar ya que el online de este juego no es que vaya muy fino...)
-Super Street Fighter IV (Sin platino y muy aparcado el juego en la estantería xD Tmb podría ayudar)
-Tekken 6(Sin platino pero puedo ayudar también)

Ahora pongo los juegos digitales:
-Anarchy Rush Hour(Tengo el platino y puedo ayudar en este online que está desierto)
-Borderlands GOTY(Tengo el platino y tmb puedo ayudar, de este estilo de juego no me aburro)
-Dead Island(Sin platino y prácticamente nuevo sólo hice algunas misiones con @Romex)
-Dead Nation(Al borde del platino pero claro si el servidor no me deja acabarme la última fase en morbosa... pues así no se puede)
-LTBP (Tengo el platino pero puedo adorar, hacer x4 y tal)
-Trine(Tengo el platino pero no me acuerdo muy bien si este tenía online)
-Trine 2(Tengo el platino pero podemos echar unas risas si alguien se lo quiere pasar con alguien para no aburrirse)
-Under Siege(Sin platino no he empezado el juego)
-Wipeout Hd(Tengo el platino y puedo ayudar al que quiera en el online,soy fan de este juego)
-Worms 2 Armageddon( Tengo el platino y puedo ayudar ya que el online es un coñazo)
-Worms Ultimate Mayhem(Sin platino prácticamente no he tocado el online)

Bueno pues ya sabéis si queréis una ayudita ahí podéis mirar donde os puedo ayudar ;)
Si me acuerdo del algún juego más que se me haya pasado ya lo añado.

Unido
octubre 31, 2008
Os pongo la lista de mis juegos físicos que puedo ayudar de forma online:
-AC Revelations (Tengo el platino pero puedo ayudar al que quiera)
-AC III (Tengo el platino, podría ayudar al que sea pero ahora mismo no porque le he dejado el juego prestado a @Romex )
-Borderlands 2 (Estoy ahora mismo con este juego que me lo ha dejado @Romex quién quiera jugar que me lo diga ;) )
-COD MW2 (Tengo el platino y puedo ayudar al que quiera)
-Crysis 2 (Sin platino, prácticamente el juego está nuevo pero me gustaría hacerme el online ;) )
-DW7Xl(Sin platino porque lo deje aparcado ya que estaba harto pero me gustaría retomarlo)
-GT5(Tengo platino y este juego lo he puesto más que nada por si alguien quiere que lee pase un cochecito xD)
-LBP 2(Tengo el platino pero puedo ayudar al que sea, me encanta este juego)
-Soul Calibur V (No tengo el platino pero puedo ayudar ya que el online de este juego no es que vaya muy fino...)
-Super Street Fighter IV (Sin platino y muy aparcado el juego en la estantería xD Tmb podría ayudar)
-Tekken 6(Sin platino pero puedo ayudar también)

Ahora pongo los juegos digitales:
-Anarchy Rush Hour(Tengo el platino y puedo ayudar en este online que está desierto)
-Borderlands GOTY(Tengo el platino y tmb puedo ayudar, de este estilo de juego no me aburro)
-Dead Island(Sin platino y prácticamente nuevo sólo hice algunas misiones con @Romex)
-Dead Nation(Al borde del platino pero claro si el servidor no me deja acabarme la última fase en morbosa... pues así no se puede)
-LTBP (Tengo el platino pero puedo adorar, hacer x4 y tal)
-Trine(Tengo el platino pero no me acuerdo muy bien si este tenía online)
-Trine 2(Tengo el platino pero podemos echar unas risas si alguien se lo quiere pasar con alguien para no aburrirse)
-Under Siege(Sin platino no he empezado el juego)
-Wipeout Hd(Tengo el platino y puedo ayudar al que quiera en el online,soy fan de este juego)
-Worms 2 Armageddon( Tengo el platino y puedo ayudar ya que el online es un coñazo)
-Worms Ultimate Mayhem(Sin platino prácticamente no he tocado el online)

Bueno pues ya sabéis si queréis una ayudita ahí podéis mirar donde os puedo ayudar ;)
Si me acuerdo del algún juego más que se me haya pasado ya lo añado.

A ver si para la semana que viene tengo algo mas de tiempo, cambio todo de nuevo.

Tenía pensado en quitar las plantillas, que no ha tenido mucho éxito y a cambio se me ha ocurro mejor, utilizarlo para futuras quedas y apuntar ahí los buitres que haremos tal quedada de tal juego a tales horas, apuntar los trofeos que serían, si es un juego con bastantes trofeos online o si son cosas acumulables, llevar un orden, a ver que os parece.

Ahora que Dany tiene capturadora, a ver si para la quedada del Dead Island hace algún vídeo en momentos no serios de la quedada :D

Lo sentimos, no se pudo grabar mi momento épico lanzando una granada y matando a Skorpion, solo lo tendrán los que estubieron en la quedada, grabado en sus retinas.

Por cierto yo tengo el GT5 muy aparcado, a ver si me das algún consejito o algún coche y me da por retomar algunas pruebas :buf:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Por mi bien, las plantillas estan bien pero no son imprecindibles ya que entre nosotros nos preguntamos o ayudamos!! :chupi:

P.D. Voy a ver si me dejan la tele del salón para darle al Bulletstorm y sino, me monto el chiringuito en mi habitación y para las 23:00 estare disponible! :eek:lee:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Si necesitáis cualquier cosilla para el Bulletstorm ya sabéis ;)

Únicamente me queda llegar al nivel 65, soy 59 pero los últimos niveles me parece que van a ser eteeeeernos XXXD

Unido
noviembre 5, 2010
buitracos mañan 3 x 2 en todos los juegos de la fnac pa k lo sepais.
Ya no me sale mi merca en la firma a ver si el amigo @*Seifer* me la restaura por favoooooor

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@*Seifer* Claro yo te paso el coche que tú quieras pero si me dices las pruebas que te faltan, te mando ya los coches con las mejoras mecánicas y todos los ajustes bien puestos :) (ya miraré que trofeos te faltan y te daré algunos consejos)
@fanyhaza Cuando tú quieras jugamos al trine 2, yo no me lo hice entero porque se podía hacer el platino ya en el capítulo 7, además no es muy largo pero jugando sólo aburre un poco.Ya tu me avisas por la play ;)

Unido
octubre 31, 2008

@Nako acabo de sacar un @cunhainho el de los 200 desafíos, al le quedan unos 20, Skorpion el rezagado, apuntalo también, buitre rezagado :D
@f3rnan si que sale, pero esta abajo, como se ha reducido el espacio, no se puede ver, intenta poner la firma en un lado y el mercadillo en otro.
@micky94 pues a ver si te digo lo que me falta, sobretodo necesito una configuración de como hacer el del desafío del alfa romeo, me falta el gran tour, casi todo lo de amg y como no las pruebas de vettel que ni lo tengo desbloqueado y luego todo lo de resistencia, pero eso me preocupa menos.

A ver si te hago una lista :D

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Nako

Esta noche seguramente echemos otro rato @*Seifer*, @Skorpion ( si puede, que no estoy seguro ) y yo al Bulletstorm para subir algo de nivel y de paso finiquito el trofeo de los 200 desafios cooperativos..... si te quieres apuntar para subir algo de nivel solo tienes que decirlo!! ( se que jugando solo se sube antes pero tambien es mas aburrido :facepalm: )

Superior