[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
@f3rnan Yo tengo pendiente empezar con @Dany_Extreme el dark souls.¿Cuando empezaremos? no lo se pero te puedes unir a nosotros.Ya veremos como lo hacemos.

@cunhainho me parece buena idea,te añado una buitre cenizo ya sabes por quien te lo digo no..XXXD
¿Cuantos se pueden jugar al dark porque acuerdate que @kaser esta vez dijo que se apuntaba ahora que no se me heche atras

Unido
noviembre 5, 2010
Pero para mi estabas tu antes,si lo tengo que pasar solo contigo lo paso me da igual,luego me dices que no tenemos juegos en comun y nunca jugamos juntos,normal siempre te borras de las partidas XXXD
yo te cedo mi sitio,k estare mas liao y con posibilidades de fallar,ademas luego puedo hacer el truco de la cabeza de dragon y os pillo el nivel
Por cierto,me esta encantando dragons dogma!!

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Pero para mi estabas tu antes,si lo tengo que pasar solo contigo lo paso me da igual,luego me dices que no tenemos juegos en comun y nunca jugamos juntos,normal siempre te borras de las partidas XXXD
Jajaja yo no me borro, vienen otros y quedo en el olvido :D. No jugamos porque no quieres, ya te dije varios juegos en común pero no me quieres ver ni en pintura XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Nako @fanyhaza @micky94

Pasarme vuestra ID de la Play que os agrege!! :chupi:

@kiko82 el Galardón al Buitre Cenizo Pro esta muy disputado entre @TheCivic y yo XXXDXXXDXXXD

@*Seifer*

No voy a poder jugar hoy al Bulletstorm tio, esta tarde me lleve la play para venderla y borre todo ( juegos, partidas, usuario, etc ) y para colmo ni Game ni Gamestop me la compran porque la pegatina que lleva la play en la parte de abajo no esta, que es algo asi como una garantia ( por culpa de los cabro*** del servivio tecnico de Sony que me la devolvieron asi )

Por "suerte", Carrefour a sacado una promoción de plan renove, que entregando tu play vieja con 1 mando te la tasan en 60 euros si compras la play de 12 Gb ( cuesta 200 y se quedaria en 140 ) y como mi hermano es de jugar solo al CoD con esos Gb va sobrado. Mañana ire a Carrefour y cuando la compre ya podre bostear con vosotros de nuevo!! :eek:lee:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kaser A sido fallo mio que no me he acordado de ti lo siento..:buf:

Mi idea es jugarlo contigo y con dany a la vez y luego con f3rnan los fines de semana por la noche.Pero si vamos todos mas o menos en el mismo nivel no tengo que tener 2 personajes.
@f3rnan El truco de la cabeza ya no funciona,yo puedo hacer una cosa intentar borrar el parche y hacer el truco de la caja sin fondo y de una de las partidas que tengo pasarte muchas cosas de las que tengo asi te facilito mucho el trabajo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@cunhainho mi PSN ID es NakoBoss :chocala:
Tengo que mirar que me parece que con @Romex y @micky94 ya tengo a 100 personas. Haré una pequeña limpieza que tampoco me vendrá mal :D
@kiko82, probablemente tu sabrás mucho más que yo sobre el Dark Souls, pero me parece que el juego detecta la versión en la que se creó una partida, de forma que si borras el parche te dice que la partida es de otra versión y no deja cargarla. Eso sí, si hay algún trapi alternativo o algo lo desconozco XXXD

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@Nako @fanyhaza @micky94

Pasarme vuestra ID de la Play que os agrege!! :chupi:

@kiko82 el Galardón al Buitre Cenizo Pro esta muy disputado entre @TheCivic y yo XXXDXXXDXXXD

@*Seifer*

No voy a poder jugar hoy al Bulletstorm tio, esta tarde me lleve la play para venderla y borre todo ( juegos, partidas, usuario, etc ) y para colmo ni Game ni Gamestop me la compran porque la pegatina que lleva la play en la parte de abajo no esta, que es algo asi como una garantia ( por culpa de los cabro*** del servivio tecnico de Sony que me la devolvieron asi )

Por "suerte", Carrefour a sacado una promoción de plan renove, que entregando tu play vieja con 1 mando te la tasan en 60 euros si compras la play de 12 Gb ( cuesta 200 y se quedaria en 140 ) y como mi hermano es de jugar solo al CoD con esos Gb va sobrado. Mañana ire a Carrefour y cuando la compre ya podre bostear con vosotros de nuevo!! :eek:lee:

Mi id es ferna90 ;-) se la puse antes a kiko creo. ..Yo antes la tenía puesta pero con las modificaciones del foro ya no se ve

Superior