micky94
ferna90
@Skorpion @TheCivic @kiko82 @cunhainho Agregarme a la play que tenéis modo seguro o el máximo de amigos en la ps3 
Ok dime tu ID y asi de paso limpio un poco mi lista de amigos de guiris..XXXD@Skorpion @TheCivic @kiko82 @cunhainho Agregarme a la play que tenéis modo seguro o el máximo de amigos en la ps3![]()
¿Cuantos se pueden jugar al dark porque acuerdate que @kaser esta vez dijo que se apuntaba ahora que no se me heche atras@f3rnan Yo tengo pendiente empezar con @Dany_Extreme el dark souls.¿Cuando empezaremos? no lo se pero te puedes unir a nosotros.Ya veremos como lo hacemos.
@cunhainho me parece buena idea,te añado una buitre cenizo ya sabes por quien te lo digo no..XXXD
Es verdad solo se pueden 3 mas un invasor. @f3rnan lo que si puedes hacer es empezarlo cuando nosotros y asi vamos por el mismo nivel.¿Tu lo fines de semana puedes jugar por la noche?¿Cuantos se pueden jugar al dark porque acuerdate que @kaser esta vez dijo que se apuntaba ahora que no se me heche atras
Te apuesto lo que quieras que te va encantar y dejaras de odiarme XXXD
No me empieces tu ya que luego te pasa como el demon souls,yo te dije que lo jugaria contigo asique ahora no te borres como siempreSi habéis hecho planes los tres, no pasa nada![]()
No me borro, pero veo que sois tres y solo se pueden ser tresNo me empieces tu ya que luego te pasa como el demon souls,yo te dije que lo jugaria contigo asique ahora no te borres como siempreistolas:
Pero para mi estabas tu antes,si lo tengo que pasar solo contigo lo paso me da igual,luego me dices que no tenemos juegos en comun y nunca jugamos juntos,normal siempre te borras de las partidas XXXDNo me borro, pero veo que sois tres y solo se pueden ser tres
Ok luego te agrego y asi limpio yo tambien un poco mi cuent ^^@Skorpion @TheCivic @kiko82 @cunhainho Agregarme a la play que tenéis modo seguro o el máximo de amigos en la ps3![]()
yo te cedo mi sitio,k estare mas liao y con posibilidades de fallar,ademas luego puedo hacer el truco de la cabeza de dragon y os pillo el nivelPero para mi estabas tu antes,si lo tengo que pasar solo contigo lo paso me da igual,luego me dices que no tenemos juegos en comun y nunca jugamos juntos,normal siempre te borras de las partidas XXXD
Jajaja yo no me borro, vienen otros y quedo en el olvidoPero para mi estabas tu antes,si lo tengo que pasar solo contigo lo paso me da igual,luego me dices que no tenemos juegos en comun y nunca jugamos juntos,normal siempre te borras de las partidas XXXD
@Nako @fanyhaza @micky94
Pasarme vuestra ID de la Play que os agrege!! :chupi:
@kiko82 el Galardón al Buitre Cenizo Pro esta muy disputado entre @TheCivic y yo XXXDXXXDXXXD
@*Seifer*
No voy a poder jugar hoy al Bulletstorm tio, esta tarde me lleve la play para venderla y borre todo ( juegos, partidas, usuario, etc ) y para colmo ni Game ni Gamestop me la compran porque la pegatina que lleva la play en la parte de abajo no esta, que es algo asi como una garantia ( por culpa de los cabro*** del servivio tecnico de Sony que me la devolvieron asi )
Por "suerte", Carrefour a sacado una promoción de plan renove, que entregando tu play vieja con 1 mando te la tasan en 60 euros si compras la play de 12 Gb ( cuesta 200 y se quedaria en 140 ) y como mi hermano es de jugar solo al CoD con esos Gb va sobrado. Mañana ire a Carrefour y cuando la compre ya podre bostear con vosotros de nuevo!!lee: