kaser
kaser16
@*Seifer* dijo:
Como bien dices el de ganar las 250 partidas es un sufrimiento... los únicos que quedan en el online son los frikazos que con la mirada te funden, y ganarles es algo complicado.. cuenta con que de 20 partidas jugadas, habremos ganado 4-5 :buf:. La saga yo no la he jugado, me quedé en este juego solo
Además de todo eso ahora el online esta medio muerto, depende del día y la hora a la que lo juegues el que encuentres un grupo con el que jugar. También va la conexión a trompicones. Y añado que los pesados de turno se empeñan en seguir insultándome o amenazándome :elefante: que cansinos resultan. Así que me olvido de lo de sacar el platino.@kaser dijo:
Es una locura de juego, yo jugué muchas horas, me ayudaron con algunos desafios que creo que son 16, otros los iba sacando a base de jugar, pero que un bronce sea ganar 250 partidas, fue una locura.
Cuando yo me lo pille no tenía ni idea de que iba a ser muy largo y pesado, ni si quiera lo pille por los trofeos, simplemente me gustaba la saga, que solo me quedo con el primero nada mas, asi ha pasado, que han abandonado esta saga por intentar enfocarlo de otras maneras, cuando con el primero y mejorando cosas hubiese sido un mejor juego, romper todo lo que quisieras del escenario, bueno casi todo.![]()
Como bien dices el de ganar las 250 partidas es un sufrimiento... los únicos que quedan en el online son los frikazos que con la mirada te funden, y ganarles es algo complicado.. cuenta con que de 20 partidas jugadas, habremos ganado 4-5 :buf:. La saga yo no la he jugado, me quedé en este juego solo