cunhainho
CUNHAINHO
Pues nada si alguien esta interesado en un AC3 cuando lo platinee se lo cambio encantado ^^@cunhainho Vale, no lo había entendido. Yo lo abriré más adelante.
@TheCivic El Borderlands 2 no tiene pase online![]()
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues pensaba que era el de matar 5 enemigos en 5 segundos pero si haces exactamente lo del video de la guia te sale a la primera la verdad.
Pero tocapelotas sin duda el de la sincronizacion al 100% de tdas las misiones del juego.
Ayudas y trucos: Más que ayuda seria el consejo de quitar el parche que te puede bugear los libros y pasarselo 2 veces como que no...
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations_dlc_archivo_perdido.html
Valoración personal y Agradecimientos
Gracias a todos los buitracos por la ayuda en el juego!!!
enhorabuena,si os hace falta ayuda yo creo que puedo conseguir un far cry y echaros una mano@TheCivic dijo:
Primero gracias, todavía nos queda un paso pero lo mas duro esta echo :cunao:
Y lo del ACR eso que comentas no es normal, por que yo no tuve ningún problema con las misiones de desmond :buf:
Me parece correcto que lo pidas, de todas formas es una cosa que lo hice sin estar con el juego mirandolo, tengo que llevarlo a la practica, por tanto si lo coges y ves que hay que cambiar algo, me avisas y así cuando yo lo haga con los buitres ya vamos al lio.@*Seifer* xD!!!ya pero como este era otro prefiero pedrlo antes de cogerlo sin permisoigual ke ami no me gusta ke me cogan mis cosas sin pedirme permiso....pues por eso yo lo pido siempre tio!!!gracias de nuevo!!,
claro ke si tio,eso esta hecho....para eso estamos,ya sabeis algunos ke podeis pasaros por alli cuando kerais!!!@wasixu dijo:
Me parece correcto que lo pidas, de todas formas es una cosa que lo hice sin estar con el juego mirandolo, tengo que llevarlo a la practica, por tanto si lo coges y ves que hay que cambiar algo, me avisas y así cuando yo lo haga con los buitres ya vamos al lio.
Mientras se nos mencione no hay problema, estamos para ayudarnos.
Un saludo.
Pufff, hasta diciembre, espero que acabemos antes el juego, por que con el dlc, voy aprovechando para las 40 mil bajas, no es que hagas muchas, pero algo te quitas a lo tonto.@*Seifer* de momento no que este mes viene algo jodido pero para diciembre es posible que si lo pille pero te ire comentando.
noviembre queria decir pero vamos es que este mes viene algo raro, si veo que voy bien cuando me quite las cosas de principio de mes lo pillo y le damos xD@TheCivic dijo:
Pufff, hasta diciembre, espero que acabemos antes el juego, por que con el dlc, voy aprovechando para las 40 mil bajas, no es que hagas muchas, pero algo te quitas a lo tonto.
Veo que has empezado el Red Faction Guerrilla, espero que no tengas el problema que tuve yo con lo de las misiones esas que hay para hacer, que había una que no había manera de que saliese y lo tuve que jugar por segunda vez y el juego no es precisamente corto.@makinero lo sé, lo sé... que aún no te he dicho nada :buf:
Es que ahora estoy rehaciendo el horario... y como verás no he tocado mucho la play, solo un par de días y porque tenía uno "quedada" y el otro quedé para jugar con maigret. Algún finde te diré, porque entre semana me paso las mañanas durmiendo como un lirón XXXD y las tardes tengo el curso.
Pues si, pero solo he empezado con el online. La historia la empecé hace 2 años o así... y no jugué apenas nada, no recuerdo si fue porque salió algún juego que esperaba y lo abandoné o somplemente no me enganchó. Pero vamos, ahora escaseo en tiempo y si lo toco solo jugaré al online por la gran compañía :elefante:. Tiene muchos trofeos online que parecen largos a más no poder, y si los saco será de poco en poco.. no tengo mucha intencion de platinearlo@kaser dijo:
Veo que has empezado el Red Faction Guerrilla, espero que no tengas el problema que tuve yo con lo de las misiones esas que hay para hacer, que había una que no había manera de que saliese y lo tuve que jugar por segunda vez y el juego no es precisamente corto.
Vas a por el platino? por que ya te digo que de los buenos XXXD
Es una locura de juego, yo jugué muchas horas, me ayudaron con algunos desafios que creo que son 16, otros los iba sacando a base de jugar, pero que un bronce sea ganar 250 partidas, fue una locura.@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
Pues si, pero solo he empezado con el online. La historia la empecé hace 2 años o así... y no jugué apenas nada, no recuerdo si fue porque salió algún juego que esperaba y lo abandoné o somplemente no me enganchó. Pero vamos, ahora escaseo en tiempo y si lo toco solo jugaré al online por la gran compañía :elefante:. Tiene muchos trofeos online que parecen largos a más no poder, y si los saco será de poco en poco.. no tengo mucha intencion de platinearlo