[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
@Romex dijo:
@*Seifer* Ya me puedes quitar como futuro juego el Borderlands 2 y añadirlo a mi lista! :D

@cunhainho Una duda que tengo sobre las cosas que has dicho que tienes por la reserva del juego, te venía un papelito con un código dentro del juego o como?

Porque ya lo tengo aquí, pero no viene nada ... :buf:
Lo que he echo es agregaros ya a los tres, por si quedáis algún día.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Cuando podeis hacer el trofeo de la cuadrilla del rdr? @kaser ya estoy otra vez al 100%,esta tarde ha sido muy provechosa y me he quitado un buen numero de trofeos online XXXD

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Romex

No era nada que venia dentro del juego, sino un papelito ( mas bien una cartulina ) que me han dado los del GameStop por la reserva del juego con el tipico rasca donde habia un codigo de descarga..... a ti no te lo dieron??

@kiko82

Ok compi, creo que al final lo dejaremos para el domingo!!

P.D. Disfruta de la comilona!! :jeje:

@*Seifer*

Creo que no sera necesario que eches una mano el sabado por la mañana, tiene pinta de que nade podra!!

P.D. Si el sabado por la tarde puedo, os echo un cable a vosotros!! :chupi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno ayer probe la demo de RE6 y que decir ^^ me encanto!!! sobre todo la parte de Leon aunque en general me gustaron muchisimo las 3 aunque la de Jake no pude terminarla que debia tener un bug o algo.

Que ganitas de que llegue ya el dia 2 !!!!

Unido
noviembre 5, 2010
@TheCivic dijo:
Bueno ayer probe la demo de RE6 y que decir ^^ me encanto!!! sobre todo la parte de Leon aunque en general me gustaron muchisimo las 3 aunque la de Jake no pude terminarla que debia tener un bug o algo.

Que ganitas de que llegue ya el dia 2 !!!!
y yo!!!!hhabra k darle al coop.
hoy max payne triple exp

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno al final pude solucionar lo del código para los DLCs del Borderlands 2 :)

Mañana no voy a estar en todo el día, así que yo podré hacer quedada del Warhammer el Domingo, durante todo el día ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alfinal mañana me voy a pasar parte del dia a madrid asique no creo que este a las 16:30, si llego más tarde me uno pero no os prometo nada que tengo un bajon jueguil de campeonato, hoy me he puesto con 3 juegos distintos y los 3 me han aburrido y me he puesto a ver la tele xD

Almenos se que esto durara hasta el dia 2 solamente xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Te entiendo @TheCivic yo tambien he pasado varios bajones de esos,tengo una duda del rdr a ver si me podeis ayudar cual es la mejor forma de sacar el trofeo de los 5000 dolares que se quitan con la carta de indulto?

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mira éste vídeo a ver si lo sacas con el @locoporkko
A ver si va bien el enlace, que con el móvil se hace algo más complicado...

http://m.youtube.com/#/watch?feature=player_embedded&v=x_4OUm8BoVw&desktop_uri=/watch?feature=player_embedded&v=x_4OUm8BoVw&gl=ES

Yo hice algo similar, busqué un lugar estratégico donde no me pudieran disparar con facilidad o llegar a mi y eché tiempo. Creo recordar que es acumulativa la deuda, así que muy complicado no es, no te supondrá demasiado esfuerzo

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@kaser dijo:
Mira éste vídeo a ver si lo sacas con el @locoporkko
A ver si va bien el enlace, que con el móvil se hace algo más complicado...

http://m.youtube.com/#/watch?feature=player_embedded&v=x_4OUm8BoVw&desktop_uri=/watch?feature=player_embedded&v=x_4OUm8BoVw&gl=ES

Yo hice algo similar, busqué un lugar estratégico donde no me pudieran disparar con facilidad o llegar a mi y eché tiempo. Creo recordar que es acumulativa la deuda, así que muy complicado no es, no te supondrá demasiado esfuerzo
Mañana si no te importa te ire dando la tabarra por la play que tengo muchas dudas XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* @Skorpion @TheCivic hoy creo que no estare en la quedada,ayer mi padre al llegar a casa se trajo un bonito y precioso virus con el y adivinad quien lo tiene hoy.Haber mañana si estoy mejor o estoy muerto y puedo jugar.

Hoy no creo que toque la play mas que para pasar 1 poco el rato y no morirme del asco con las pelis de serie Z de antena 3 y compañia pero vamos si aguanto 5 min y puedo con el mando sera 1 milagro

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@*Seifer* @TheCivic @Skorpion

Yo esta tarde es muy probable que si que pueda ayudaros con el bosteo, pero siempre con el riesgo de que en cualquier momento venga alguien a quitarme la tele ( pero lo que pueda ayudar eso que ahorramos )

@Dany_Extreme

Espero que ese virus no sea mucho..... cuidate tio! :chocala:
Pues nada que te mejores, lo mejor es no tocar la play mucho, puede ser que te pongas hasta peor, por que ese juego a mi a veces me agotaba de estar disparando todo el rato o saliendo a morir.

Casi prefiero aprovechar esta tarde a dejar finiquitado el FC2, todo depende de Skorpion.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo por mi lo que digais, yo anoche no estaba con ganas de nada, os digo que ayer tenia el borderlands 2 ed cofre del saqueo y aun la tengo totalmente precintada, tampoco tengo mcuhas ganas de nada.

si decis de darle al warhammer bien, sino, pues aprovechare un rato con seifer el far cry y creo que ya hasta mañana no pondre el borderlands 2.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* @Skorpion

Acabo de desconectarme de la play hace unos minutos pero creo que podre conectarme a las 17:00-17:15, asi que si al final no le damos al Warhammer os echo un cable con el Far Cry 2!!

@kiko82 @Romex

Mañana a las 11:30 os apetece que bosteemos un poco el Warhammer??

P.D. Quien se quiera apuntar bienvenido sera!! :chupi:

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@*Seifer* @Skorpion

Acabo de desconectarme de la play hace unos minutos pero creo que podre conectarme a las 17:00-17:15, asi que si al final no le damos al Warhammer os echo un cable con el Far Cry 2!!

@kiko82 @Romex

Mañana a las 11:30 os apetece que bosteemos un poco el Warhammer??

P.D. Quien se quiera apuntar bienvenido sera!! :chupi:
Ok, estoy esperando a ver si se conecta, a ver que hacemos al final.

Gracias.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho Acabo de volver a mi casa y estoy agotado ... :buf: Aunque mañana si que podré, pero no estaré en mi 100% XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Estamos todos un poco plofff ultimamente xD debemos coger fuerzas para la avalancha de juegazos que se nos avecina :p

Si esta tarde quereis darle al 40.000 estare disponible en principio, si no le sigo dando al revelations y me lo quito de enmedio XD

Superior