[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

No lo se exactamente cuantas llevo, pero haciendo mis cuentas y tirando un poco por lo bajo, llevo mas o menos esa cantidad:

- 3 pasadas a la campaña + 4 misiones para hacer los trofeos de hacer un capitulo con equis aramas = alrededor de 9000 muertes

- 75 rondas en exterminatus a una media de 165 bajas cada ronda = alrededor de 12500

- Mas lo del bosteo..... hacen mas o menos esas 22 mil bajas ( lo llevo todo apuntado XXXDXXXD )

Sobre lo del bosteo del sabado por la mañana perfecto, pero no se si al final lo haran..... de momento solo a contestado Romex!!

De nada tio, yo creo que esta noche os podre ayudar tambien con el Far Cry 2...... y SI, mil veces SI prefiero bostear el Warhammer a ese!! Que anguistia!! XXXDXXXDXXXDXXXD

Por cierto chavales, acabo de recibir la llamada de Pandora y voy a por mi copia del Borderlands 2 ahora mismo!!! :eek:lee:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tengo reservado el Borderlands 2 pero todavía no me han avisado, esta tarde me paso por Game a ver si está ya que le tengo muchas ganas ... :babas:

@cunhainho @Skorpion Qué clase os vais a elegir? Lo digo por si coincidimos o tenemos que echar algún cooperativo para ir con distintos personajes ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Romex dijo:
Tengo reservado el Borderlands 2 pero todavía no me han avisado, esta tarde me paso por Game a ver si está ya que le tengo muchas ganas ... :babas:

@cunhainho @Skorpion Qué clase os vais a elegir? Lo digo por si coincidimos o tenemos que echar algún cooperativo para ir con distintos personajes ;)
como te he dicho en el hilo de reserva de guias, yo tengo el mensaje de la edicion cofre del saqueo pero no ire hasta mañana a por el juego.

yo voy a empezar con el berserker, el que puede llevar 2 armas, aunque ya vere si una vez empiece pruebo todos o sigo con este hasta pasarme el juego entero, ya que en estos juegos, siempre empiezo con un personaje, y cuando llevo unas horas empiezo de nuevo haciendo todas las cosas que me deje.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Romex

Pues yo acabo de empezarlo con la chica, tengo curiosidad por saber como van a ser sus poderes!! :jeje:

P.D. De momento lo poco que llevo jugado no puedo decir mucho, graficamente un poco mejor es lo unico que puedo destacar ahora mismo!! ( pero creo que va a ser la bomba esta segunda parte )

Unido
agosto 15, 2009
@cunhainho pues te queda algo menos de la mitad,a mi me va llevar un mundo ese trofeo,me pasare la campaña 2 veces,mas algun capitulo que repeti para las armas exoticas y el servocraneo que me quedo,mas el bosteo de los desafios de armas y luego no me quedara mas remedio que sacar el resto de bajas en la campaña porque no tengo el dlc ese famoso.
Vamos que sacare el platino cuando tenga canas y baston XXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho dijo:
@Romex

Pues yo acabo de empezarlo con la chica, tengo curiosidad por saber como van a ser sus poderes!! :jeje:

P.D. De momento lo poco que llevo jugado no puedo decir mucho, graficamente un poco mejor es lo unico que puedo destacar ahora mismo!! ( pero creo que va a ser la bomba esta segunda parte )
Te han dado la posibilidad de elegir el personaje exclusivo, la Mechromancer??

@Dany_Extreme dijo:
cunhainho pues te queda algo menos de la mitad,a mi me va llevar un mundo ese trofeo,me pasare la campaña 2 veces,mas algun capitulo que repeti para las armas exoticas y el servocraneo que me quedo,mas el bosteo de los desafios de armas y luego no me quedara mas remedio que sacar el resto de bajas en la campaña porque no tengo el dlc ese famoso.
Vamos que sacare el platino cuando tenga canas y baston XXXD
Si te refieres al modo Exterminatus, ese no es ningún DLC, o te has confundido o yo me estoy equivocando xd.

Unido
agosto 15, 2009
@Romex dijo:
@cunhainho dijo:

@Dany_Extreme dijo:

Si te refieres al modo Exterminatus, ese no es ningún DLC, o te has confundido o yo me estoy equivocando xd.
No se,se que seifer y skor cogieron 1 dlc donde salen oleadas de orkos,el modo exterminatus ese en que consiste? porque no lo he probado y no se como va

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Romex dijo:
@cunhainho dijo:

@Dany_Extreme dijo:

Romex, la Mechromancer esa sale dentro de un tiempo, el que reservara el juego se supone que lo tendra gratis.

yo se que el DLC tiene un trofeo de aguantar 21 oleadas de enemigos, y como Seifer y yo tenemos que hacer ese DLC, las bajas las intentaremos hacer junto con ese trofeo, si las hacemos antes es perder el tiempo.

aun asi, aun nos queda quedada para rato. que solo llevamos 2 findes.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@Romex dijo:

No se,se que seifer y skor cogieron 1 dlc donde salen oleadas de orkos,el modo exterminatus ese en que consiste? porque no lo he probado y no se como va
El modo Exterminatus es más de lo mismo, hacer oleadas en las que van saliendo orcos.

@Skorpion dijo:
@Romex dijo:

Romex, la Mechromancer esa sale dentro de un tiempo, el que reservara el juego se supone que lo tendra gratis.
Ah vale, yo pensaba que estaba nada más salir. Bueno al menos será gratis.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buitre Espaciales, ya he terminado el juego en dificil, me falto 1 maldito servocraneo que me deje el otro dia cuando jugo el Madrid contra el M. City, aparte me quedan unos cuantos trofeos chorras y el de no morir al principio, asi que nada, vere si me da tiempo hoy a sacar algo mas por que mañana viene borderlands 2 y otro al que me viciare intensamente.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Romex, como bien dice @Skorpion, ese personaje lo tendre gratuito cuando lo saquen ( no se cuando ) en la Store!!

Yo de momento, por la reserva del juego, tengo unas armas doradas ( un franco, un fusil y un subfusil ) la llave dorada que habre el famoso cofre, una ventaja que hace que tenga mas porcentaje de posibilidad de encontrar armas raras y creo que ya esta!! :jeje:

@Dany_Extreme

El Exterminatus es un mini-dlc de oleadas de orcos, que es donde yo estoy sumando muertes para el trofeo de las 40K bajas en todos los modos!!

El otro DLC, que es de pago y que tienen Seifer y Skorpion, creo que es mas o menos lo mismo pero que desbloquea el resto de trofeos.

Yo lo que estoy haciendo es sumar muertes y cuando crea que llevo unas 35 mil ( sin contar el bosteo ) dejo de hacer oleadas de orcos, y cuando acabe el bosteo de las armas, si aun no tengo el otro trofeo pues seguire con las oleadas hasta que salte, pero calculo que me quedarian entre 2 y 5 mil muertes como mucho!!

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
Mi ultima adquisicion por 45 centimos jajajaja,al vender el Risen 2 y usar los puntos que tenia,ves @makinero como no hacia falta que me lo prestaras,no he gastado demasiado XXXD

Lo he probado un rato y la verdad os lo recomiendo,esta cojonudo
Este tengo ganas de catarlo yo xD

Ya estoy por aqui de nuevo gente! aunque hoy no creo que este para nadie ya que estoy roto asique me cogere el servocraneo que me falta del capitulo 10 y aparcare la play hasta mañana que volvere al ACR que quiero quitarmelo ya y venderlo xD

Yo este sabado por la tarde todavia no se si podre estar, el domingo 90% que si pero os comento :eek:lee:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Ya me puedes quitar como futuro juego el Borderlands 2 y añadirlo a mi lista! :D

@cunhainho Una duda que tengo sobre las cosas que has dicho que tienes por la reserva del juego, te venía un papelito con un código dentro del juego o como?

Porque ya lo tengo aquí, pero no viene nada ... :buf:

Unido
agosto 15, 2009
Pues ya me he terminado el One Piece,al menos el diario principal de Luffy,ahora me quedan los diarios alternativos con 12 personajes y la verdad esque me ha decepcionado un poco el juego.No porque sea malo,ni repetitivo ni nada del estilo,sino que en 16 fases han metido mas de 500 capitulos de anime y manga y falta cosas y esta muy por encima

Superior