[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gran analisis como siempre @Dany_Extreme..... lastima que los juegos de conducción no son lo mio!! :facepalm:

Bruitres, espero que este fin de semana le podamos dar al Warhammer, que con las ultimas novedades adquiridas y las que vienen de camino nos tienen muy absorbidos!! XXXDXXXDXXXD ( y lo digo tambien por mi, el Borderlands 2 me tiene enganchadisimooooooooo :jeje: )

Aun a riesgo de ser pesado, creo que soy el unico que mi pase online tiene fecha de caducidad y por lo tanto tengo fecha limite para ayudaros y para conseguir todos los trofeos online. En teoria haciendo una arma a la semana me bastaria para conseguirlo, pero seria muy arriesgado porque el mes de Diciembre es peligroso ( por el tema de las Navidades, Cenas y todo eso )

Y nada, espero que nadie se sienta molesto por "forzaros" a hacer las QDDs!! :chupi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho dijo:
Gran analisis como siempre @Dany_Extreme..... lastima que los juegos de conducción no son lo mio!! :facepalm:

Bruitres, espero que este fin de semana le podamos dar al Warhammer, que con las ultimas novedades adquiridas y las que vienen de camino nos tienen muy absorbidos!! XXXDXXXDXXXD ( y lo digo tambien por mi, el Borderlands 2 me tiene enganchadisimooooooooo :jeje: )

Aun a riesgo de ser pesado, creo que soy el unico que mi pase online tiene fecha de caducidad y por lo tanto tengo fecha limite para ayudaros y para conseguir todos los trofeos online. En teoria haciendo una arma a la semana me bastaria para conseguirlo, pero seria muy arriesgado porque el mes de Diciembre es peligroso ( por el tema de las Navidades, Cenas y todo eso )

Y nada, espero que nadie se sienta molesto por "forzaros" a hacer las QDDs!! :chupi:
Explicame eso de que tu pase tiene caducidad que no lo pillo... desde cuando compras un juego con pase con caducidad??? en fin a saber que es lo siguiente...

Yo estoy tanto el sabado como el domingo chicos por la tarde, por la noche no prometo nada que tambien ando absorvido en Pandora...

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho mañana podrías ayudarnos a mi y a @Skorpion con lo del glich del FC2?
Me han dicho que con 30 minutos cada uno lo tenemos, pero claro, no se muy bien como va el método y lo mismo la cagamos y tardamos mas, pero aunque la cagemos no pasa nada, sale si o si :D

Esta mañana estaba un poco aburrido y se me ha ocurrido una chorrada a ver que os parece:

Buitre Nuestro:

Buitre maestro que estas en las sombras,santificadas sean tus ayudas, ven con nosotros a las quedadas,hágase tu sabiduria para buitrear. Danos hoy fuerzas para asesinar, perdona a los guiris, como también perdonamos a los que entran sin avisar, no nos dejes colgados y líbranos de los fanboys. Amén.

Me gustaría que lo miraseis y me dijeseis si cambiaríais algo.

Dany ha intentando hacer los 10 mandamientos, no se como lo llevara o se habrá cansado :cunao:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@cunhainho mañana podrías ayudarnos a mi y a @Skorpion con lo del glich del FC2?
Me han dicho que con 30 minutos cada uno lo tenemos, pero claro, no se muy bien como va el método y lo mismo la cagamos y tardamos mas, pero aunque la cagemos no pasa nada, sale si o si :D

Esta mañana estaba un poco aburrido y se me ha ocurrido una chorrada a ver que os parece:

Buitre Nuestro:

Buitre maestro que estas en las sombras,santificadas sean tus ayudas, ven con nosotros a las quedadas,hágase tu sabiduria para buitrear. Danos hoy fuerzas para asesinar, perdona a los guiris, como también perdonamos a los que entran sin avisar, no nos dejes colgados y líbranos de los fanboys. Amén.

Me gustaría que lo miraseis y me dijeseis si cambiaríais algo.

Dany ha intentando hacer los 10 mandamientos, no se como lo llevara o se habrá cansado :cunao:
Quedaria mejor Buitre maestro que estas en los cielos y alguna mencion a los bug deberia caer xD

1- Amarás a Sony sobre todas las cosas
2- No tomarás el nombre de Ezio en vano
3- Santificarás los findes de bugeo
4- Honrarás al micro y a los mandos
5- No hackearas
6-
7- No faltaras a las Kdd
8- No levantarás falsos bugeos
9- No consentirás que un hermano quede colgado
10-No codiciarás los juegos ajenos

Lo siento en el 6 no se me ocurre nada

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

Quedaria mejor Buitre maestro que estas en los cielos y alguna mencion a los bug deberia caer xD

1- Amarás a Sony sobre todas las cosas
2- No tomarás el nombre de Ezio en vano
3- Santificarás los findes de bugeo
4- Honrarás al micro y a los mandos
5- No hackearas
6-
7- No faltaras a las Kdd
8- No levantarás falsos bugeos
9- No consentirás que un hermano quede colgado
10-No codiciarás los juegos ajenos

Lo siento en el 6 no se me ocurre nada
También lo pense XXXD.

El dos sería no tomaras el nombre del clan en vano
El tres santificaras los findes de quedada o buitreo

El ocho no levantaras falsos testimonios hacia tus hermanos o algo así

El diez no se yo, por que yo se los codicio a @Skorpion :buf:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
este finde os apetece el trofeo cuadrilla del rdr,que igual hasta me saco el platino XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Pues mañana lo voy a tener complicado, tengo una cena y a las 0:00 tengo una mini-quedada para sacar unos trofeos con wasixu y asgardus. Si es a media tarde podria y si no pues ya tendria que ser otro dia.

P.D. Muy chula esa oración!! :eek:lee:

@TheCivic

Me referia a que yo me descarge el juego y el pase online del PSPlus gratis, y cuando se me acabe el plus lo pierdo!! :buf:

@locoporkko

Pondre esta noche el juego a descargar para ayudarte con ese trofeo!! :chocala:

Mis horarios para no fayar son por las mañanas y por las noches a partir de las 0:00, pero como para hacer ese trofeo se requieren de 5 minutos nada mas podria hacerme con la play en cualquier momento para ese ratillo!! :pistolas:

@f3rnan

Gracias Tio!! :chocala:

P.D. Antes al citarme te comistes una "H" y citastes a otro!! XXXDXXXD o a otra!! :buf: XXXD

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@cunhainho dijo:
@*Seifer*

Pues mañana lo voy a tener complicado, tengo una cena y a las 0:00 tengo una mini-quedada para sacar unos trofeos con wasixu y asgardus. Si es a media tarde podria y si no pues ya tendria que ser otro dia.

P.D. Muy chula esa oración!! :eek:lee:

@TheCivic

Me referia a que yo me descarge el juego y el pase online del PSPlus gratis, y cuando se me acabe el plus lo pierdo!! :buf:

@locoporkko

Pondre esta noche el juego a descargar para ayudarte con ese trofeo!! :chocala:

Mis horarios para no fayar son por las mañanas y por las noches a partir de las 0:00, pero como para hacer ese trofeo se requieren de 5 minutos nada mas podria hacerme con la play en cualquier momento para ese ratillo!! :pistolas:

@f3rnan

Gracias Tio!! :chocala:

P.D. Antes al citarme te comistes una "H" y citastes a otro!! XXXDXXXD o a otra!! :buf: XXXD
Ok,yo puedo hasta las 9:30 o 10:00 a lo sumo,luego te agrego paisano que vivo en alicante XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

También lo pense XXXD.

El dos sería no tomaras el nombre del clan en vano
El tres santificaras los findes de quedada o buitreo

El ocho no levantaras falsos testimonios hacia tus hermanos o algo así

El diez no se yo, por que yo se los codicio a @Skorpion :buf:
No se que me ha dado con el bugeo... es bosteo xD
--- [ Añadido ] -----
Que emocion xD ya tengo mis entraditas para el Resident Evil Day !!!! jejejeje

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Bueno gente por fin me acabe el Sleeping Dogs y que juegazo madre mia,me ha sorprendido y os lo recomiendo no 100% sino 200%,ahora seguire en modo libre para sacar las medallas que me quedan y algun trofeo suelto.
Para mi gusto el mejor sandbox de PS3 incluso me ha gustado mas que el GTA IV,la unica pega que le pongo es que no halla tiendas de armas o que no puedas llevar armas siempre que quieras y tengas que conseguirlas

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@makinero dijo:
@*Seifer* @Skorpion ya me ha llegado el BF3:amor: al fin!!! que ganas que le tenia ufff.

Apuntamelo cuando puedas seifer, es una pasada el juego y todos sus DLC ^^

@locoporkko avisame por psn que estaré todo absorbido con el bf3 y te echo una mano para la cuadrilla :)
Ya te apunte del otro día, yo voy a estar jugando un ratillo al online.

Por que Skorpion no se donde se ha metido, así que hoy nada y ya estoy viendo este finde de no hacer nada. :buf:

Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
@*Seifer* que tal esta el dark souls? Lo juegas en cooperativo? Yo lo tengo en mi montón de pendientes pero espero empezarlo algún siglo de estos XXXD, cuando saque tiempo
Veo que tienes el Demon´s Soul un poco abandonado, mas o menos te puedes hacer una idea de como va, pero han cambiado cosas, como por ejemplo las dichosas tendencias :buf:

La verdad que llevo pocas horas, solo he matado a un jefe del prologo y dos jefes mas.

Y si estoy con dos para jugarlo en cooperativo, todavía no hemos coincidido pero tiempo al tiempo.

Para mi es un enganche total, ahí juegos que te matan y te cabreas, a mi este me da la risa, tienes que morir muchas veces para no cometer fallos, es brutal, a cada paso alguna movida, luego puedes ir por donde quieras, pero aunque puedas, hay zonas que mejor no ir o no duras ni un suspiro.

Yo te lo recomiendo 100% pero si tienes con quien jugarlo mejor que mejor :D

Ya aprovecho para mañana si vamos a quedar por la tarde al W40

@Dany_Extreme me ha dicho que si, yo también puedo.

@TheCivic @f3rnan @Romex @cunhainho @Skorpion @kiko82

Aunque no estemos en el mismo grupo o ya no se, por que parece un poco lio ya todo, podréis por la tarde?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@kaser dijo:

Veo que tienes el Demon´s Soul un poco abandonado, mas o menos te puedes hacer una idea de como va, pero han cambiado cosas, como por ejemplo las dichosas tendencias :buf:

La verdad que llevo pocas horas, solo he matado a un jefe del prologo y dos jefes mas.

Y si estoy con dos para jugarlo en cooperativo, todavía no hemos coincidido pero tiempo al tiempo.

Para mi es un enganche total, ahí juegos que te matan y te cabreas, a mi este me da la risa, tienes que morir muchas veces para no cometer fallos, es brutal, a cada paso alguna movida, luego puedes ir por donde quieras, pero aunque puedas, hay zonas que mejor no ir o no duras ni un suspiro.

Yo te lo recomiendo 100% pero si tienes con quien jugarlo mejor que mejor :D

Ya aprovecho para mañana si vamos a quedar por la tarde al W40

@Dany_Extreme me ha dicho que si, yo también puedo.

@TheCivic @f3rnan @Romex @cunhainho @Skorpion @kiko82

Aunque no estemos en el mismo grupo o ya no se, por que parece un poco lio ya todo, podréis por la tarde?
Lo de los grupos empiezo a pensar que es una gran tonteria xD hoy cuando me iba a liar con el Border me pidio ayuda @cunhainho y estuve un rato con el y con @maigret y al poco de empezar se conecto @Romex y estuvimos los 4.

Que porcierto creo que solo falta @kaser por sacarse el desafio de la espada especial o no vas a platinearlo alfinal??? lo digo porque para ese desafio tengo que estar yo si o si xD

Mañana por la tarde como siempre a la hora de siempre???

Superior