[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@*Seifer* Las tendencias nunca las entendí :ein:, por aquel entonces no tenía internet en la play. Y si, abandoné demon's souls porque me atasqué en un jefe, lo estuve intentando como 2-3 días seguidos y nada.. Del rebote que cogí porque no le hacía ni cosquillas y el de un toque me mataba (a parte, perdía todas las almas) no lo he vuelto a poner y me atrevería a decir que hasta le miro con una peculiar cara de asco XXXD. Me propuse retomarlo, pero ya habré perdido todas las "técnicas" de lucha y me van a dar pal pelo :cunao:. Pasaré directa a dark y si lo consigo pasar volveré a demon's.

@TheCivic no te preocupes, no cuento con el tiempo suficiente como para jugarlo y tampoco he ayudado, sería injusto sacarlo ahora por le cara bonita. Aun así muchas gracias por tenerlo en cuenta :D

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
@*Seifer* Las tendencias nunca las entendí :ein:, por aquel entonces no tenía internet en la play. Y si, abandoné demon's souls porque me atasqué en un jefe, lo estuve intentando como 2-3 días seguidos y nada.. Del rebote que cogí porque no le hacía ni cosquillas y el de un toque me mataba (a parte, perdía todas las almas) no lo he vuelto a poner y me atrevería a decir que hasta le miro con una peculiar cara de asco XXXD. Me propuse retomarlo, pero ya habré perdido todas las "técnicas" de lucha y me van a dar pal pelo :cunao:. Pasaré directa a dark y si lo consigo pasar volveré a demon's.

@TheCivic no te preocupes, no cuento con el tiempo suficiente como para jugarlo y tampoco he ayudado, sería injusto sacarlo ahora por le cara bonita. Aun así muchas gracias por tenerlo en cuenta :D
Pues la tendencia blanca era que no morir mucho o nada, asi tenías la blanca y para la negra tenías que morir unas diez veces o más, cuando cargabas un mundo lo veías la piedra negra, era un puñetero coñazo.

Los jefes tienen su truco aunque parezcan grandes y invencibles, algunos con magia de fuego caían solitos XXXD.

Pues yo creo que como siempre, sobre las 4 y media o 5

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* yo por la tarde puedo sin problema.

Si necesitas algo en el dark souls tengo casi todo en varios personajes,nivel 77,100 y 125 este ultimo para hacer PVP..:D

@kaser las tendecias del demon,s souls cuando las entiendes son muy faciles,mira para tener tendecia pura negra es tan simple como morir 7 veces en ese mundo cojes 7 piedras de ojos efimeros y te siucidas y ya lo tienes.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* eres un heroe XD, me diste suerte en la que fuimos juntos quede 1º de la partida y me dieron el trofeo y en la que fuimos separados fui el 3º y me dieron su trofeo ahora me queda quedar segundo, estaba en TCT porque en el resto el mapeado es muy grande y me pierdo y los vehículos... soy un personaje jajajaja.

Por cierto @TheCivic se nos unirá a la escuadra buitre :D

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

Perdona por no contestar antes, pero e tenido una tarde de locos y ni toque el PC, por lo que acabo de ver tu mensaje!! :facepalm:
Mejor lo dejamos para la tarde..... gracias por interesarte sobre la QDD matutina!! :chocala:

@*Seifer*

Estare casi seguro para la tarde!! :chupi:

P.D. Gran QDD la de esta tarde gracias a @maigret @TheCivic y @Romex :chupi:

Unido
octubre 31, 2008
@kiko82 yo tengo al mio al nivel 22 XXXD
Una cosa en este también se puede clonar objetos, armas, etc..?

@f3rnan deja lo que te estés tomando que no es muy bueno XXXD, seguro que es por el móvil, el Dark Souls lo estoy jugando con Nako alienloco :buf:
Pero yo también are como kiko, dejare un personaje con cosas y tal por si algún necesitáis ayuda o lo que sea. :cunao:

@makinero ajajajajaja me alegro tio, se dio bien la casa, pero los otros eran unos paquetes, comparado a otras partidas que he echado madre mía :buf:
En la que estuvimos separados, al principio nada mas que te veía a ti, no se cuantas veces nos matamos :D
Por cierto cuando salgan semanas de doble xp aprovechalas al máximo, subirás muy rápido, como eres Premium, juega en "Dominación Conquista" es el segundo DLC "Close Quartes" son mapas pequeños.

@cunhainho @Romex ok a ver si esta tarde podemos avanzar lo que no pudimos el otro finde. :hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* que yo sepa no se puede clonar nada,se puede consumir almas infinitamente con el truco de la cabeza del dragon,pero se pierde la gracias del juego ya que en un rato te pones en el nivel que quieras.No lo recomiendo para nada.

Tambien esta el truco de la caja que es pasarte de una partida a otra todo lo que tienes en la caja,yo me pase todo lo que tenia en una partida de 120 horas a un personaje nuevo.

Yo os recomiendo que no subais mucho de nivel entre el 100 y el 120 asi siempre encontrareis marcas y gente que os ayude.

Los pactos no hace falta que los aceptes solo con descubrirlos te saltara el trofeo,solo unete al pacto cuando tengas los objetos necesarios para completarlo porque si te vas a otro los pierdes,todos los objetos necesarios para los pacto se pueden conseguir de enemigos excepto las medallas de la luz solar.

Esta noche me hago un personaje nuevo y me pongo a tu nivel.

Unido
octubre 31, 2008
@kiko82 dijo:
@*Seifer* que yo sepa no se puede clonar nada,se puede consumir almas infinitamente con el truco de la cabeza del dragon,pero se pierde la gracias del juego ya que en un rato te pones en el nivel que quieras.No lo recomiendo para nada.

Tambien esta el truco de la caja que es pasarte de una partida a otra todo lo que tienes en la caja,yo me pase todo lo que tenia en una partida de 120 horas a un personaje nuevo.

Yo os recomiendo que no subais mucho de nivel entre el 100 y el 120 asi siempre encontrareis marcas y gente que os ayude.

Los pactos no hace falta que los aceptes solo con descubrirlos te saltara el trofeo,solo unete al pacto cuando tengas los objetos necesarios para completarlo porque si te vas a otro los pierdes,todos los objetos necesarios para los pacto se pueden conseguir de enemigos excepto las medallas de la luz solar.

Esta noche me hago un personaje nuevo y me pongo a tu nivel.

Entonces ya no se pueden pasar las armas como se hacia en el otro?
También he visto que los que son invocados no se pueden curar :buf:

Lo de la cabeza de dragon ya he visto vídeos, pero lo que tu dices rompe toda la esencia del juego, yo estoy con nako y alienloco, pero si nos ayudas pues perfecto, yo lo tengo al nivel 22, así me vas dando consegos :hola:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@*Seifer* Las armas si que se pueden pasar lo que pasa es que las pierdes y ademas para el trofeos de todas las armas las tienes que tener en una misma partida,pero si os poneis de acuerdo entre los 3 para crear armas no es ningun problema.Con el alma de sif se crean 3 armas.

Si que te puedes curar existen milagros para curarte pero lo mejor es usar humanidad exiten varias zona para farmear humanidad pero ahora mismo tu no puedes ir.

Luego mirare que almas de boss tengo y te digo cuales te puedo pasar.

Unido
octubre 31, 2008
@kiko82 dijo:
@*Seifer* Las armas si que se pueden pasar lo que pasa es que las pierdes y ademas para el trofeos de todas las armas las tienes que tener en una misma partida,pero si os poneis de acuerdo entre los 3 para crear armas no es ningun problema.Con el alma de sif se crean 3 armas.

Si que te puedes curar existen milagros para curarte pero lo mejor es usar humanidad exiten varias zona para farmear humanidad pero ahora mismo tu no puedes ir.

Luego mirare que almas de boss tengo y te digo cuales te puedo pasar.
Muchas gracias tio XXXD

@Dany_Extreme @cunhainho @TheCivic @f3rnan @Skorpion @kiko82 @Romex

Ha que hora quedamos para el W40 a las 16:30 o a las 17:00

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
@kiko82 dijo:

Muchas gracias tio XXXD

@Dany_Extreme @cunhainho @TheCivic @f3rnan @Skorpion @kiko82 @Romex

Ha que hora quedamos para el W40 a las 16:30 o a las 17:00
Yo estoy a nada del platino del sleeping y cuanto mas tarde empecemos mejor asi me lo saco ya de encima,yo por mi a las 5

PLATINO Nº79

Sleeping Dogs

Dificultad: 4
Duración: 25/30 Horas
Diversión: 10
Genero: Sandbox
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Subir a nivel 10 la Triada que tienes que repetir capitulos y mejorar tu propia puntuacion sino lo hiciste perfecto.

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/361395-trofeos_sleeping_dogs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para mi el mejor juego de este genero por encima de GTA IV,pero claro para gustos colores.La historia es algo tipica de mafias chinas y demas y es algo previsible,pero otras veces la historia da giros inesperados.
La violencia y la sangre tambien destacan aunque no es muy explicita en algunas escenas algo salvajes pero no deja a la imaginacion.Por lo demas me ha gustado un monton y la unica pega que le pongo es no poder llevar un arma cuando a ti te de la gana o comprarla,teniendo que conseguirlas en las misiones o bien robandolas en los coches patrulla o polis.

Y con esto ya subo al Nivel 28 de jugador PSN XXXD

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos_grupo_cerrado.html#ixzz27rukEWFV

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho

Buitres, me acabo de hacer con un tele y la e puesto en mi habitacion con mi otra play, asi que ya estoy disponible al 100% para todas las QDDs a cualquier hora del dia!! :eek:lee:

Ahora mismo estoy instalando el juego a si que tardare un poco en estar en la QDD de ahora ( quizas tarde mas de lo que pensaba..... se a quedado pillada la instalacion en un 13% ) Sorry
Pues genial tio XXXD, a ver si luego puedes y nos ayudas con el FC2 que nos queda nada :D

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Lo voy a intentar tio..... o mejor dicho, mi play lo va a intentar que la tengo descargando y actualizando a destajo y no se si llegara a tiempo, ya que la tengo puesta por wifi y me llega la señal un poco baja, que por culpa de eso no he podido entar en la QDD del Warhammer ( menos mal que os habeis juntado de sobra :buf: )

Intentare dejarlo hoy todo descagado y como ya dije, me vais a tener hasta en la sopa!! XXXDXXXDXXXD

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@*Seifer*

Lo voy a intentar tio..... o mejor dicho, mi play lo va a intentar que la tengo descargando y actualizando a destajo y no se si llegara a tiempo, ya que la tengo puesta por wifi y me llega la señal un poco baja, que por culpa de eso no he podido entar en la QDD del Warhammer ( menos mal que os habeis juntado de sobra :buf: )

Intentare dejarlo hoy todo descagado y como ya dije, me vais a tener hasta en la sopa!! XXXDXXXDXXXD
Puedes ayudarnos ahora al FC2?

Superior