[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
agosto 15, 2009
@Romex despues de leer lo del pase,recorde que yo cuando compre el juego no cajee nada,algo raro en mi porque nada mas llego a casa con 1 juego nuevo lo primero que hago siempre es cajear todos los codigos.En fin a lo que iba,el mio tambien pone esa misma fecha de caducidad,sin embargo acabo de ponerlo ahora y bajarlo sin problema.

@*Seifer*,@Skorpion,@kaser por sino lo sabeis el juego tiene una actualizacion de 965 MB,unos 20-25 min de descarga,os aviso no pase lo que suele pasar en estos casos que es nada mas empezar la kdd tener que esperar por alguno que tiene que actualizar XXXD a mi me pasa siempre y me da 1 rabia que no veas tener que esperar y perder tiempo

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

Y como hago que los asesinos roben a la gente ???

Con el tema de los libros me puedo pasar el juego y sacarlo luego???

Porcierto tengo 2 asesinos en nivel asesino maetro y muchos entre 10 y 14 pero no me ponen guaridas de asesinos para ponerlos y que suban a maestro ¿ salen a medida que pasas el juego ?
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* el archivo que hay que borrar es el Assasin`s Creed Revelations ( Update ) ????

Es que el otro archivo son 4gb y me da que es la instalacion y ese archivo son 58mb...

Tienes que contratar a ladrones, pon guaridas de ladrones y los encontraras por los tejados o en su guarida de ladrones también los ves por los tejados, pero tienes que cumplir creo el segundo requisito que tienen ellos, para que también roben a las personas y si matas algún guardia los saqueen por ti.

Con el tema de los libros puedes pasarte el juego, luego cuando lo acabas estas en el modo libre, que puedes hacer cosas que te falten, así que sin problemas.

Cuando son nivel 10 tienes que ir a una guarida y hacer una misón y así pueden seguir hasta el nivel 14, cuando tengan casi nivel 15 tendrás que hacer la continuación de la primera misión y ya serán maestro asesinos y así no tocaran tus guaridas.

Exacto tienes que borrar el que pone Update, el de 58 megas, con eso quitado el trofeo de los libros te salta si o si.

@Dany_Extreme gracias por el aviso dany, en cuanto me saque el platino del Oddworld, me pongo con el W40.
Por cierto a que hora vamos a quedar el viernes, por que @Skorpion curra por las tardes :douh:
Y si llega sobre las nueve y TheCivic no estará, así que veo que será el sabado y domingo por la tarde, por lo menos para organizarnos.

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Tienes que contratar a ladrones, pon guaridas de ladrones y los encontraras por los tejados o en su guarida de ladrones también los ves por los tejados, pero tienes que cumplir creo el segundo requisito que tienen ellos, para que también roben a las personas y si matas algún guardia los saqueen por ti.

Con el tema de los libros puedes pasarte el juego, luego cuando lo acabas estas en el modo libre, que puedes hacer cosas que te falten, así que sin problemas.

Cuando son nivel 10 tienes que ir a una guarida y hacer una misón y así pueden seguir hasta el nivel 14, cuando tengan casi nivel 15 tendrás que hacer la continuación de la primera misión y ya serán maestro asesinos y así no tocaran tus guaridas.

Exacto tienes que borrar el que pone Update, el de 58 megas, con eso quitado el trofeo de los libros te salta si o si.

@Dany_Extreme gracias por el aviso dany, en cuanto me saque el platino del Oddworld, me pongo con el W40.
Por cierto a que hora vamos a quedar el viernes, por que @Skorpion curra por las tardes :douh:
Y si llega sobre las nueve y TheCivic no estará, así que veo que será el sabado y domingo por la tarde, por lo menos para organizarnos.
Yo viernes lo dudo y mas si me llega el Prototype 2 que sera lo que juegue durante la semana.Sabado y domingo por la tarde salvo que me surja algo estare casi siempre

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Pues lo dejamos para el sabado tarde si quereis y para el domingo porque este bosteo nos durara varios dias fijo.

Bueno el update ese borrado asique espero no haya lios xD tengo 3 asesinos maestros asique me quedan 4 pero no quiero subirlos porque me queda el del asedio pero es que no me asedian ninguna guarida xD ahora que porfin desbloquee las barreras con fuego griego xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Normalmente mi cabeza funciona como la politica en este pais, pero "creo" que el trofeo que mencionas lo puedes hacer luego tranquilamente seleccionando la secuencia del primer ataque a tus guaridas ( creo recordar que hay un ataque a tu guarida que forma parte de las historia y es el mas sencillo de rechazarlo )

Unido
octubre 31, 2008

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Dany_Extreme brutal el taller, tenia pensado pedirte unas imágenes, pero no llegue a tiempo a la reserva de las guías XXXD
pero ya te pediré alguna algún día, ademas que son precios atractivos los que has puesto jejeje

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Yo si, dijo:

Comprate el nuevo AC III :cunao:

Yo creo que estoy empezando a perder el hilo de esta historia, al salir cada año, ya ni medio de acuerdo de ciertas cosas. :D
Ya te digo, a mi me pasa lo mismo...
Mas o menos lo que yo entendí fue algo así

Pues las diosas nos dicen que debemos cuidar el mundo (en la vida real) porque llegará el momento en el que nosotros mismos lo acabemos destruyendo, y en éste último, en ACR se ve como llega la destrucción del mismo y por eso le dicen a Desmond que tiene que cambiar el rumbo que hemos tomado.

Y ahora es cuando nadie más entendió eso :cunao:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@kaser Tú eres la única que tiene el AC: La Hermandad? Es que ya estoy dándole al online, y la verdad es que engancha :D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@kaser dijo:
@Romex dijo:@Romex dijo:

No sé si la única, pero tenerlo lo tengo. Mw da un poco de repelús la idea de volver a instalarlo, pero te ayudo en lo que quieras :elefante:
Dime, que necesitas? :D
Ahora mismo nada, he jugado algo y estoy subiendo de nivel, tampoco quiero molestar! :)

Yo lo he dicho por si hay alguien que quiere jugar por diversión, a no ser que alguien no tenga el platino claro.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Romex Yo también tengo el AC La Hermandad. Después de la qdd que hicimos te mentiría si te dijera que me gustaría jugar por diversión. Lo que sí te digo de verdad es que te ayudo encantado a lo que necesites, en especial los dos trofeos más complicados que hay.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@Romex dijo:@Romex dijo:
@kaser dijo:

Ahora mismo nada, he jugado algo y estoy subiendo de nivel, tampoco quiero molestar! :)

Yo lo he dicho por si hay alguien que quiere jugar por diversión, a no ser que alguien no tenga el platino claro.

No molestas, si me ofrezco es por algo :D. Te acompañaría en algunas partidas, pero estoy igualmente con el ACR que aún me queda el nivel. Como bien dice mi compañero, para los trofeos difíciles por supuesto cuenta con mi ayuda

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Perdón por el off-topic, @*Seifer* en pocos días (unos 3) ya podrás boostear los trofeos online de Rage con @Romex. Se lo he mandado hoy.
Lo digo porqué si no recuerdo mal, me lo preguntaste unos días atrás ;)

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 si estas ai manifiestate,yo te reclamo XXXD

Na es serio,tengo una duda del Dead Island porque no entiendo nada.Estoy en el acto 3 en la selva y a nivel 35,compre las habilidades de reduccion de daño las 3 mejoras y sin embargo de 1 ostia ya sea un zombi normal me quitan 1 monton de vida ¿es normal eso? porque juraria que la principio me quitaban menos aun siendo zombis de mi nivel.Entiendo que los matones de 1 ostia te revienten,pero un zombi normalito

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 si estas ai manifiestate,yo te reclamo XXXD

Na es serio,tengo una duda del Dead Island porque no entiendo nada.Estoy en el acto 3 en la selva y a nivel 35,compre las habilidades de reduccion de daño las 3 mejoras y sin embargo de 1 ostia ya sea un zombi normal me quitan 1 monton de vida ¿es normal eso? porque juraria que la principio me quitaban menos aun siendo zombis de mi nivel.Entiendo que los matones de 1 ostia te revienten,pero un zombi normalito
Si que es normal yo llegue a esa zona en nivel 40 y los zombis me ponian las pilas,intenta pillar una kantana o algunarma fuerte y les cortas el cuello..XXXD.Ten encuenta una cosa en ultimo acto tienes que tener 57 localizaciones porque si empiezas ese capitluo ya no puedes volver.

Superior